Desenpolvando maquetas

Desenpolvando maquetas

October 21st, 2010, 3:08 pm #1

No me pidan detalles de que pintura o que marca maqueta, porque a esta altura..ya ni me acuerdo jejejejeje
Like
Share

Fernando del Pino
Fernando del Pino

October 21st, 2010, 3:09 pm #2

...ese Fury es bestial, qué barbaridad de bonito. Me gustan todos pero ese en especial.
Abrazotes
Fernando
Share

El Profeta
El Profeta

October 21st, 2010, 3:52 pm #3

No me pidan detalles de que pintura o que marca maqueta, porque a esta altura..ya ni me acuerdo jejejejeje
soy malísimo para el reconocimiento fotográfico y la mayoría de los modelos no los conozco, pero el primero y el segundo están realmente bien acabados y son cacharros originales todos, ya era hora que te dejaras caer por aquí con tus maquetas, no te hagas el remolón y sigue poniendo más que se de buena mano que tienes muchas a ver si así te entra de nuevo el gusanillo del plástico maqueteril que llevas ya un periodo sabático bastante exagerado.

Un abrazo hermanito!!!!!
Share

Justo A. ramírez
Justo A. ramírez

October 21st, 2010, 5:41 pm #4

...sobre todo el Fury.Y perdona mi ignorancia,de que país es,Irlanda?.
saludos.
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 21st, 2010, 7:36 pm #5

...ese Fury es bestial, qué barbaridad de bonito. Me gustan todos pero ese en especial.
Abrazotes
Fernando
Me alegro te hayan gustado
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 21st, 2010, 7:41 pm #6

soy malísimo para el reconocimiento fotográfico y la mayoría de los modelos no los conozco, pero el primero y el segundo están realmente bien acabados y son cacharros originales todos, ya era hora que te dejaras caer por aquí con tus maquetas, no te hagas el remolón y sigue poniendo más que se de buena mano que tienes muchas a ver si así te entra de nuevo el gusanillo del plástico maqueteril que llevas ya un periodo sabático bastante exagerado.

Un abrazo hermanito!!!!!
es verdad que hace ya muuuucho tiempo que he colgado lo maqueteril, pero te cuento que he vuelto a las andas, muypoco, pero....estoy terminando un Citröen 11 Ligiere a 1/24.
Y...si, como tener muchas armadas...las tengo.
El problema que tengo, es que estan en una medida muy grande y no me las aceta para cargarlas, y no tengo ningún programa para poder hacerlas más chicas.
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 21st, 2010, 7:44 pm #7

Un abrazo hermanito!!!!!
Es verdad que hace muuuucho tiempo que no armo nada, bueno te cuento que he empezado, de a poco, pero..algo es algo. Estoy terminando un Citröen 11 Ligiere a 1/24.
No cargo más fotos porque las tengo en un tamaño muy grande y no tengo ni un programa para hacerlas más pequeñas.
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 21st, 2010, 7:45 pm #8

...sobre todo el Fury.Y perdona mi ignorancia,de que país es,Irlanda?.
saludos.
Es un H. Tempest de India, la maqueta es Matchbox a 1/72
Share

El Profeta
El Profeta

October 21st, 2010, 8:09 pm #9

Es verdad que hace muuuucho tiempo que no armo nada, bueno te cuento que he empezado, de a poco, pero..algo es algo. Estoy terminando un Citröen 11 Ligiere a 1/24.
No cargo más fotos porque las tengo en un tamaño muy grande y no tengo ni un programa para hacerlas más pequeñas.
http://www.softonic.com/s/redimensionar-imagenes

Vienen bastantes programas para redimensionar imágenes, asegúrate que ponga que son gratis y no demos comerciales, seguro que encuentras alguno sencillito, fácil de usar y que te permita trastear las imágenes. Si cargas las fotos con la Ranahttp://www.imageshack.us/) debajo del recuadro de "Ad tags (optional)" te viene una línea que pone "Upload Options / Resizing >>" si pinchas en Resizing se te abre un desplegable con varias opciones de medida la más estándar para el foro es la "800 x 600 (15 Inch monitor" la seleccionas antes de subir la imagen y después le das a Upload la imagen se te redimensionara sola. Así que ya to tienes excusa te he dado dos soluciones lo que tienes que hacer es subir más modelos para disfrutarlos.

Me alegro que estés otra vez con el plástico a ver cuando me toca a mi.

Saludos hermanito!
Last edited by erProfeta on October 21st, 2010, 8:14 pm, edited 1 time in total.
Share

October 21st, 2010, 8:24 pm #10

Soy muy bruto para esto de la infomatica. No le doy nio por las costillas jajajaja.
Ya veré de hacerlo de nuevo.
Gracias
Like
Share