Dedidcada a A. Caffarelli.....G-4 Super Galeb......

Dedidcada a A. Caffarelli.....G-4 Super Galeb......

June 12th, 2007, 1:40 pm #1

Alfredito, es para vos, fue la primer maqueta que me regalaste, me la trajiste de España.
Se trata del Soko G-4 Super Galeb a 1/72 de Yumo.
Maqueta algo dura de armar, pero tiene muy buenas calcas t el transp. exclente.
Aca va:

Esperto te haya gustado.
Un abrazo
Roberto
Like
Share

June 12th, 2007, 2:16 pm #2

Pero hombre de Dios, hazle alguna foto del lateral. Que las vistas verticales no nos dejan apreciar esa pequeña maravilla como se merece.

Por lo que se ve, te ha quedado muy bien. Hala, otro avión raro a la colección
Like
Share

June 12th, 2007, 6:43 pm #3

Alfredito, es para vos, fue la primer maqueta que me regalaste, me la trajiste de España.
Aca va:

Esperto te haya gustado.
Un abrazo
Roberto
Hoy te has pasado de "exotico".....

Si yo veo ese avion en una tienda, se viene para casa de cabeza.

Me encantan los entrenadores.....habra que buscarlo...

Abrazotes.

Juan
Like
Share

June 12th, 2007, 8:15 pm #4

Aca va:

Esperto te haya gustado.
Un abrazo
Roberto
y sacale una foto de costado loquillo, jejeje
Se ve que es un hermoso pájaro y raro.
Felicitaciones.
Abrazotes gordos
José

Like
Share

June 12th, 2007, 9:59 pm #5

Hoy te has pasado de "exotico".....

Si yo veo ese avion en una tienda, se viene para casa de cabeza.

Me encantan los entrenadores.....habra que buscarlo...

Abrazotes.

Juan
Ya sabes que me gusta llevar la contraria

El Super Galeb es un entrenador, sí. Pero también un avión de ataque ligero. De hecho, el Loco lo ha montado con el GSh-23L de 23mm bajo el fuselaje.
Like
Share

June 13th, 2007, 8:25 am #6

Aca va:

Esperto te haya gustado.
Un abrazo
Roberto
Mira que habré mirado la maqueta en la tienda de Vicente y nunca me la pillé; me alegro, mira, que acabase en tus manos gracias al bueno de Alfredo, pues al menos ha terminado armada y bien pintada. Gracias por poner las fotos pero, jodío... ¡pon al menos una de costado! Además lo acabaste lo más exótico posible, como yo hubiese hecho. Sigue con el plástico y abrazotes, maestro.
Like
Share

June 13th, 2007, 8:42 am #7

Ya sabes que me gusta llevar la contraria

El Super Galeb es un entrenador, sí. Pero también un avión de ataque ligero. De hecho, el Loco lo ha montado con el GSh-23L de 23mm bajo el fuselaje.
Pero si la maqueta fuera mia, la haria sin "colgajos".........luego es un entrenador.

Otras opciones:

Si le pones barriles de vino de madera llenos de agua con retardante, los sueltas y al caer en las llamas se rompen y sueltan el liquido, tienes un avion "Bombero" o el "proteinico"......

Si les cuelgas jamones y los sueltas en alguna hambruna africana, el avion seria "humanitario",o "alimenticio" tal vez esa seria su mejor mision....el Jamonero podria ser llamado.

Voto por esta ultima. Mi favorita.

Siempre preferiré la "lirica" a la "epica".

Abrazotes.

Juan
Like
Share

June 13th, 2007, 10:09 am #8

Que no es lo mismo.

Me parece muy bien. El avión es muy bonito sin colgajos. Aún no es del todo seguro, pero por ahora el que tiene todos los números para ocupar mi mesa de montaje cuando acabe el A-4 es un entrenador. Tengo varios por casa, el Hawk (de Airfix ), el MB.339, el Kawasaki T-4, el L-39 Albatros,...

Hecho de menos dos: el C-101 y un Alphajet como Dios manda
Like
Share

June 13th, 2007, 10:31 am #9

Lo mejor que yo he visto y armado es el

PZL 130 Orlik de ARDPOL a 1/72 en resina. Una autentica preciosidad , no se ssi será tu estilo o conoces el avion...

Se trata de un entrenador tambien utiliziabe para mas belicos fines equipado con Turbohelice. Diseño miuy moderno, cero que yá de los noventas.

El mayor hincapie que hago de este avion es la calidad "ultra excelsa" de la maqueta en si..las instrucciones no son excesivamente buenas pero trae absolutamente todo lo que pueda desear alguien como tu.

La puedes tener a traves de Nono....y no es porque su fabricante sea uno de mis mejores amigos,. la maqueta en justicia es lo mejor disponible.

Se que no corresponde a lo fashion del momento aunque es un avion conocido en España a traves de las exhibiciones acrobaticas polacas realizadas con este avion.

Tengo referencias directas de las bondades de este avion, sin embargo los polacos no han conseguido venderselo a nadie. Me imagino que debe tratarse de razones de marketing, como en el caso del Gripen.

Abrzotes.

Juan

Por supuesto que siempre que peudo evitarlo, no le pongo las escopetas a las maquetas...es sabido.

Like
Share

June 13th, 2007, 11:23 am #10

Aca va:

Esperto te haya gustado.
Un abrazo
Roberto
la verdad es que tiene su "aquel", no lo conocía. Otro futurible después de haberlo visto.

Saludos
Like
Share