De vuelta de vacatas y...

De vuelta de vacatas y...

Jordi Farré
Jordi Farré

August 21st, 2007, 8:29 pm #1

... Noticia!!! Me han robado el movil al llegar a la fantastica, fabulosa y cosmopolita Barcelona!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que ha sido en el metro, los trenes con destino a Auschwitz seguro que deberian ir igual de llenos... Que vergüenza.

O sea que... Los que teniais mi nro. de movil, olvidaos de el, ya os comunicaré el nuevo cuando lo tenga, que espero sea mañana.

Hala, ich habe eine grossen Kabreen............

JORDI-

PD- Lo malo, es que tenia guardados mensajes, fotos, etc, etc...

Share

CMT Arturo Navaro
CMT Arturo Navaro

August 21st, 2007, 8:39 pm #2

..que no tenemos móvil. Y tan frescos. Joprdi, piénsatelo mejor, es posible que te hayan hecho un favor robándotelo...¿realmente es tan necesario? Hace diez años nadie los tenía y no pasaba nada.....
Share

August 21st, 2007, 11:24 pm #3

... Noticia!!! Me han robado el movil al llegar a la fantastica, fabulosa y cosmopolita Barcelona!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que ha sido en el metro, los trenes con destino a Auschwitz seguro que deberian ir igual de llenos... Que vergüenza.

O sea que... Los que teniais mi nro. de movil, olvidaos de el, ya os comunicaré el nuevo cuando lo tenga, que espero sea mañana.

JORDI-

putada, y menudo cabreo te habrás pillado. Bienvenido de nuevo a nuestra cosmopolita y segura ciudad. Qué asco...

Una abraçada,
Joan
Like
Share

Ricardo Parlon
Ricardo Parlon

August 22nd, 2007, 7:29 am #4

JORDI-

...y junto con el movil se me llevaron la cartera, las llaves del coche, etc...

Esta ciudad cada vez da más asco. Luego los del ayuntamiento dicen que se extrañan de que BCN esté perdiendo población, qué cachondos...como estas cosas no te ocurren viajando en coche oficial...

En fin, bienvenido de nuevo Jordi.

Un saludito

Ricardo
Share

Jordi Farré
Jordi Farré

August 22nd, 2007, 11:26 am #5

JORDI-

...tengo movil nuevo y mantengo el mismo nro. Pero, obviamente he perdido todos los contactos... Si me podeis llamar, o enviar algun mensajito mismo con vuestro nombre os lo agradeceré, asi podre ir renovando los contactos de la agenda.

Ya se que solo es un movil, pero lo que mas me jode es que con el he perdido la agenda, fotos y mensajes que queria conservar, recuerdos en definitiva...

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestras respuestas!
JORDI-

Share