De Parte de Roberto Prieto. Fotos.

De Parte de Roberto Prieto. Fotos.

May 12th, 2012, 7:09 am #1

Ruego a Roberto nos cuente cosas de ese dia porfque sospecho por el titulo de las fotos que corresponde a los XXX años de las Malvinas en un dia de puertas abiertas en la Base de Mendoza pero tambien observo que ha tenido que ver con la organizacion al no paracer un simple visitante de los que solo les dejan ver los aviones detras de las cuerdas.

Tambien se ven maquetas.

Venga Roberto, cuentanos la historia completa y enviame mas fotos para verlas.Cuentame si estuvo detras de esto tambien Roberto Salinas al que me gustaria ver su cara.

Me encanta hasta el Scooter y sabes que no es mi avion favorito. Ya me gustaria a mi que los Sabres del Museo de Cuatro Vientos, lucieran como este.

Gracias Roberto y un abrazo.

Juan

Despues subiré mis humildes Sabres Argentos junto a un boliviano que procedia con los mismos colores de la FA argentina.

Like
Share

May 12th, 2012, 8:42 am #2

Un material muy intersante. Gracias, Roberto y Juan.

Pues a mi me gusta mucho el Skyhawk.

Eloy
Like
Share

May 12th, 2012, 9:22 am #3

...................
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 12th, 2012, 12:41 pm #4

Ruego a Roberto nos cuente cosas de ese dia porfque sospecho por el titulo de las fotos que corresponde a los XXX años de las Malvinas en un dia de puertas abiertas en la Base de Mendoza pero tambien observo que ha tenido que ver con la organizacion al no paracer un simple visitante de los que solo les dejan ver los aviones detras de las cuerdas.

Tambien se ven maquetas.

Venga Roberto, cuentanos la historia completa y enviame mas fotos para verlas.Cuentame si estuvo detras de esto tambien Roberto Salinas al que me gustaria ver su cara.

Me encanta hasta el Scooter y sabes que no es mi avion favorito. Ya me gustaria a mi que los Sabres del Museo de Cuatro Vientos, lucieran como este.

Juan

Despues subiré mis humildes Sabres Argentos junto a un boliviano que procedia con los mismos colores de la FA argentina.

ERa el 100 aniversario de la fuerza aerea militar. ( no fuerza argentina )
Efectivamente, se expusieron maquetas de aviones de todo tipo que prestaron servicio en la Fuerza Aérea Argentina ( Fuerza Aérea Militar) desde sus comienzos.
YO participé con dos Gloster Meteor a esc.1/72, un DC-3 C-47 a esc. 1/72 TA-05 EL MONTAÑES, un Gruman Albatros esc 1/72 , un Fiat g.51 a esc. 1/72 y el F-86 F-40 SABRES a esc. 1/32.
Juntamos cerca de 120 maquetas. Fueron los dias 02 y 03 de Abril del corriente año.
Un Moran Saulnier que es de Museo, puso en marcha sus motores y rodo por pista. Está totalmente remozado, pero no puede volar ( puede volar, pero no le esta permitido).
También estaba en rampa., el Mirage IIIce, resturado de maravillas, un helicoptero Lama de FAAA, UNO DE EJERCITO, y el Helicptero de la Policia de Mendoza.
También asistieron aviones civiles de diverso tipo, y los infaltables radio controlado, haciendo delicias del publico con sus piruetas.
Tambien estuvieron presentes, los aviones de la Fumaca de Brasil, con sus tucanos, un Focker F-27 y un C-130 Hercules.
Dos días hermosos de mucho publico ( del bueno y de la porqueria). El bueno es el que se comporta como corresponde, el malo...los que quieren robarse las maquetas, que insultan, escupen....LOS K
Bueno, ya te mandaré fotos para que puedas colgar.
El pr-oximo 10 de Agosto, creo se hará una similar, ya que entonces se cumplirán los 70 años de la FUERZA AEREA ARGENTINA.
Un abrazo
Share

May 13th, 2012, 7:19 am #5

Tambien se ven maquetas.

Juan

Roberto, te estas haciendo viejo como yo....

Me alegro de volver a ver a ese magnifico maquetista "a pincel" que es Roberto Salinas.

Asomaron por alli los magnifico R/C de Osvaldo..??

Los demas comentarios te los cedo a ti.

Abarzotes.

Juan

Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 13th, 2012, 3:16 pm #6

Bueno ya han visto las fotos que gentilmente Juan puede cargar en el foro.
Con respecto a Osvaldo y sus r/c, no estuvo presente.
El diploma es el que nos entregaron por nuestra colaboracion en la effemerides del 100 aniversario de la FUERZA AEREA MILITAR.
La entrega de los diplomas, fue el dia 01 de Mayo enque se celebro el XXX aniversario del bautismo de fuego de la FAA.
Estamos recibiendo los diplomas, Roberto Salinas y yo, por supuesto todos los demas expositores tambien recibieron el suyo.
Ya te he mandado las fotos de las maquetas expuestas, mayormente las mias.
Cuando las puedas poner, hare la descripcion de las mismas.
Un abrazo
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

May 15th, 2012, 12:23 pm #7

pero no podré colgar ninguna foto de la exposicion de maquetas.
Perdonene
Saludos
Share

May 15th, 2012, 1:24 pm #8

Si puedes pescar alguna, me las mandas. Y tambien puedes informar a traves de un enlace si aparacen en otros foros.

Lo importante es saber que tanto tu como Roberto Salinas, habeis colaborado, la entrega de diplomas por colaboracion es manifiesta ademas se que tu tienes hasta la llave de la Base de Mendoza.

No hay muchos hoy dia en los foros que tenga acceso "sin limitaciones" a establecimientos donde se pueden ver y fotografiar aviones, me refiero a fotos de aviones no a fotos de "barrigas" de aviones. Y los que no puedan que se busquen la vida como hemos hecho muchos en tiempos peores.

Abrazotes.

Juan
Like
Share