CONSULTA

CONSULTA

mludwig
mludwig

January 19th, 2010, 11:11 pm #1

Hola a todos, estoy empezando con este ME109F,

[/IMG]

Quisiera saber si alguien me puede confirmar si el piloto fue el Tte Rafael Callejas, As de la 3ra Escuadrilla Azul con 3 derribos.

Agradecere cualquier data que puedan aportar.-

SL2
mludwig
Share

January 20th, 2010, 3:33 am #2

Like
Share

mludwig
mludwig

January 20th, 2010, 11:49 am #3

Muy buena data.....

SL2
mludwig
Share

January 20th, 2010, 4:27 pm #4

[/IMG]

Quisiera saber si alguien me puede confirmar si el piloto fue el Tte Rafael Callejas, As de la 3ra Escuadrilla Azul con 3 derribos.

SL2
mludwig
Ese perfil publicado por la Enciclopdia de la Av.Militar Española no hay por donde agarrarlo. El Messer F.2 nº 7 NEGRO, que no rojo, pertenecia a la 2ª Escuadrilla, no a la 3ª y consecuentemente no era el avión de Calleja. Además y para mas inri, en el capot llevaba pintado CABO MECANICO ZARO !PRESENTE!, y ni la cola ni la parte inferior del motor estaban pintadas en amarillo.

Solo diré que en el trascurso del próximo Febrero saldrá en Francia, publicado por Editions TMA, el primer Hors Serie (seran dos) de mi trabajo sobre las Escuadrillas Azules, en donde podreis ver una gran cantidad de fotos, muchas inéditas, nueva documentación y una larga serie de excelentes y correctos perfiles.

Con su publicación espero y confio en solucionar muchas de las dudas que hasta hoy mismo tienen nuestros amigos modelistas para poder realizar sus maquetas correctamente.
Like
Share

mludwig
mludwig

January 20th, 2010, 4:50 pm #5

Tenia mis dudas, por eso recurri a los que saben. Por estos lares no hay mucho material que podamos consultar a excepcion de lo que aparece en Internet. Agradecere si podes enviarme algun perfil o foto de este 109 el que vos mencionas. y desde ya te encargo me reserves un ejemplar de tu obra. la cual esperame ansioso.

Gracias, te mando un abrazo.-

Miguel Ludwig
Share

January 20th, 2010, 5:14 pm #6

[/IMG]

SL2
mludwig