CONCURSO AERONET (9ª foto)

CONCURSO AERONET (9ª foto)

January 27th, 2008, 7:27 pm #1

Bueno ya esta terminando el mes y vamos con la 9ª foto, animo que la clasificación esta muy ajustada y no hay nada decidido. No os penseis que todos los meses seran tan faciles como este primero, pero vamos con el cacharrito en cuestión, es facilon, eh?, pero eso si es precioso, la verdad que cualquiera que nos oiga hablar a los aerotrastornados de "ese avión es bonito y ese no" flipa con nosotros, pero esas líneas, esa limpieza en el diseño una preciosidad vamos. Bueno a cazar, adelante con la foto.

[/IMG]
Like
Share

Jordi Farré
Jordi Farré

January 27th, 2008, 7:47 pm #2

Facilon, facilon, un Curtiss C-46 Commando... Ein?

Un saludo,
JORDI-
Share

January 27th, 2008, 8:50 pm #3

Bueno ya esta terminando el mes y vamos con la 9ª foto, animo que la clasificación esta muy ajustada y no hay nada decidido. No os penseis que todos los meses seran tan faciles como este primero, pero vamos con el cacharrito en cuestión, es facilon, eh?, pero eso si es precioso, la verdad que cualquiera que nos oiga hablar a los aerotrastornados de "ese avión es bonito y ese no" flipa con nosotros, pero esas líneas, esa limpieza en el diseño una preciosidad vamos. Bueno a cazar, adelante con la foto.

[/IMG]
Y dicen las malas lenguas que Williams Bross esta de nuevo en el mercado....

Abrazotes.

Juan

Tienes que poner las cosas mas dificiles......hermanito......
Like
Share

Andres Montiel
Andres Montiel

January 27th, 2008, 9:15 pm #4

yo le tengo don ogrone...y se que ese le gusta un monton...

puede ser futura obra ,o no !pse!
Share

January 27th, 2008, 9:39 pm #5

Ademas debes hacerla de un pais sudamericano..........los hubo a montones por esos lares, creo que todavia vuela uno por alli.

Piensatelo...

Abrazotes.

Juan
Like
Share

January 27th, 2008, 11:00 pm #6

Facilon, facilon, un Curtiss C-46 Commando... Ein?

Un saludo,
JORDI-
enhorabuena acierto al cacharro, efectivamente un Curtis C46, muy bien, te apunto el derribo
Like
Share