Chiri para vitrina

Chiri para vitrina

May 18th, 2010, 11:21 pm #1

Al fin, ya no me molesto más, la mando para la vitrina de una vez. No puedo recordar el tiempo que hace que la empecé, tengo una foto de la mesa de trabajo en la que aparece y es del 2003, pero tiene mucho más tiempo.

Es el Fiat Cr.32 de Supermodel, terminado con metalizado de Lara mezclado con gris de Vallejo en las zonas enteladas para matar el brillo. Maqueta record por el tiempo transcurrido entre el comienzo y el final, y porque ha sido una de las que más accidentes ha tenido, he montado el tren y las alas al menos 3 veces cada uno, ha caido al suelo, le ha caido una caja encima, le ha echado la mano mi hijo de 2 años....en fin, bastante es que esté terminada, aunque al hacer las fotos me he dado cuenta que le faltan los tirantes de los planos de cola. La mayoría de los montantes no son los originales del kit, son tiras de plástico adaptadas para suplirlo.

A ver lo que tardo en enseñaros la próxima.

Un saludo desde A Coruña

Like
Share

Jose
Jose

May 19th, 2010, 7:17 am #2

.... ¿no llevaba la cruz ni ningún distintivo en las alas?.
La terminación, a pesar de no ser los montante soriginales es perfecta.
Saludos.
Jose.
Share

JMCastro
JMCastro

May 19th, 2010, 8:28 am #3

Al fin, ya no me molesto más, la mando para la vitrina de una vez. No puedo recordar el tiempo que hace que la empecé, tengo una foto de la mesa de trabajo en la que aparece y es del 2003, pero tiene mucho más tiempo.

Es el Fiat Cr.32 de Supermodel, terminado con metalizado de Lara mezclado con gris de Vallejo en las zonas enteladas para matar el brillo. Maqueta record por el tiempo transcurrido entre el comienzo y el final, y porque ha sido una de las que más accidentes ha tenido, he montado el tren y las alas al menos 3 veces cada uno, ha caido al suelo, le ha caido una caja encima, le ha echado la mano mi hijo de 2 años....en fin, bastante es que esté terminada, aunque al hacer las fotos me he dado cuenta que le faltan los tirantes de los planos de cola. La mayoría de los montantes no son los originales del kit, son tiras de plástico adaptadas para suplirlo.

A ver lo que tardo en enseñaros la próxima.

Un saludo desde A Coruña
a pesar de los años que tiene. Yo tengo cuarto y mitad de estos CR todavía por hacer. Y el color aluminio lo tengo previsto.

Muy bonito Miguel

recibe un saludo cordial
Share

Miguel C.Urresti (C.C.Escala) IPMS Galicia

May 19th, 2010, 1:53 pm #4

.... ¿no llevaba la cruz ni ningún distintivo en las alas?.
La terminación, a pesar de no ser los montante soriginales es perfecta.
Saludos.
Jose.
...es que hice la pregunta en este foro hace bastante tiempo y no obtuve respuesta alguna.

En principio he optado por dejarla limpita, limpita, olvidé la foto inferior donde sí lleva las escarapelas nacionales, por el resto nada.

Gracias por los piropos.

Un saludo desde A Coruña
Share

May 19th, 2010, 1:55 pm #5

a pesar de los años que tiene. Yo tengo cuarto y mitad de estos CR todavía por hacer. Y el color aluminio lo tengo previsto.

Muy bonito Miguel

recibe un saludo cordial
...y dale, no te cortes, el único problema que le encuentro es que está vacía, pero poco se ve del interior. Por el resto, los montantes la complican un poco al ir 'apoyados' sin ningún tipo de 'pin' y agujeros, pero con paciencia.....eso sí, menos paciencia que yo, que fueron muchos años.

Un saludo desde A Coruña
Share

Jose
Jose

May 23rd, 2010, 4:35 pm #6

...es que hice la pregunta en este foro hace bastante tiempo y no obtuve respuesta alguna.

En principio he optado por dejarla limpita, limpita, olvidé la foto inferior donde sí lleva las escarapelas nacionales, por el resto nada.

Gracias por los piropos.

Un saludo desde A Coruña
... Miguel, si encuentro alguna foto con las aspas las pondré aunque de todas maneras está de coj...
Jose.
Share