Ayuda por favor (Dornier Do 17),

Ayuda por favor (Dornier Do 17),

June 29th, 2012, 11:30 pm #1

Mi siguiente contribución se ocupará de la Dornier Do 17 Bacalao / Pablo y espero que alguien me puede ayudar con algunas preguntas sin respuesta y / o proporcionar imágenes adicionales.

1) La siguiente imagen fue publicada en la revista de la Luftwaffe, der Adler nº 9 del 13 de junio 1939 (Especial tema Legión Cóndor). ¿Alguien sabe en que avione este insignia personal (Das hab ich gern) fue pintado / tener una imagen completa de la aeronave?

2) La misma pregunta acerca de esta insignia personal (a partir de una imagen se vende en Ebay)

3) ¿Alguien tiene una foto de 27-32, la última No 17P entregado a España?

4) ¿Alguien tiene una imagen de mejor calidad de 27-2 (Pablo 2), el avión que se había perdido ya el 18 de abril de 1937. El mejor que he visto hasta ahora (de Vladimir Nikiforov) es esta imagen de mala calidad o de la sección de cola en el fondo de PABLO-3.

Gracias de antemano por resolver mis problemas triviales,

Abrazotes,

Peter.
Like
Share

June 30th, 2012, 7:47 am #2

Hola Peter. Creo que el avión que lleva el emblema en el morro es el "27-20", aunque no estoy seguro al 100%.
[/IMG]
La misma foto ampliada.
[/IMG]
Espero que te haya servido de ayuda. Revisaré mi archivo e intentaré encontrarte las otras fotos que solicitas.

Saludos.
Like
Share

June 30th, 2012, 7:57 am #3

Mi siguiente contribución se ocupará de la Dornier Do 17 Bacalao / Pablo y espero que alguien me puede ayudar con algunas preguntas sin respuesta y / o proporcionar imágenes adicionales.

1) La siguiente imagen fue publicada en la revista de la Luftwaffe, der Adler nº 9 del 13 de junio 1939 (Especial tema Legión Cóndor). ¿Alguien sabe en que avione este insignia personal (Das hab ich gern) fue pintado / tener una imagen completa de la aeronave?

2) La misma pregunta acerca de esta insignia personal (a partir de una imagen se vende en Ebay)

3) ¿Alguien tiene una foto de 27-32, la última No 17P entregado a España?

4) ¿Alguien tiene una imagen de mejor calidad de 27-2 (Pablo 2), el avión que se había perdido ya el 18 de abril de 1937. El mejor que he visto hasta ahora (de Vladimir Nikiforov) es esta imagen de mala calidad o de la sección de cola en el fondo de PABLO-3.

Gracias de antemano por resolver mis problemas triviales,

Abrazotes,

Peter.
Curiosamente se encuentra ahora a la venta en E-bay. Aunque se trata de una reproducción de una foto ya conocida.
http://www.ebay.de/itm/Original-Foto-Le ... 6rk%3D1%26
Saludos.
Like
Share

Peter Dupont
Peter Dupont

June 30th, 2012, 4:44 pm #4

Muchas gracias por la foto de 27-20. Al igual que tú, yo soy el 98% seguro de que este es el uno. La ubicación y disposición general fuera de la insignia es el mismo. Si no te importa voy a utilizar esta imagen en el hilo próximo, al igual que la imagen de Ebay de 27-3.

Gracias de nuevo por su ayuda muy apreciada,

Peter.

=======================================================================

Hola Javier,

Many thanks for the picture of 27-20. Just like you, I am for 98% sure this is the one. The location and general lay-out of the insignia is identical. If you dont mind I will use this picture in the upcoming thread, just like the Ebay picture of 27-3.

Thanks again for your very appreciated help,

Peter.
Share

June 30th, 2012, 9:28 pm #5

Puedes utilizar las fotos para lo que quieras. Ya tengo ganas de leer tu artículo que seguro que será tan bueno como los anteriotes.
Saludos.
Like
Share