Aunque he escrito poco...

Aunque he escrito poco...

Jose
Jose

June 3rd, 2012, 9:46 am #1

... ya que poco puedo aportar con los monstruos que casi todo lo saben (Juan, David, José Luis, Javier y disculpadme los que no haya citado) no he estado ocioso haciendo algunas maquetillas curiosas y, por supuesto, no bien hechas si no porque me gustan los aviones nuestros y me gusta tenerlas.
Aquí empiezo a poner algunas aunque sean chapuzadas.

Arado Ar 66
Creía que era de CZECHMASTER debido a mi nulo conocimiento del inglés y por las instrucciones que eran las mismas, una de las últimas compradas por ebay ya que me engaño yo solo, resultó ser una maqueta de resina artesana hecha por un inglés avispado, ya no tiene remedio así que no digo más.

Estas son las instrucciones:

Aquí las piezas que aparecian al buscar Czechmaster en internet y la caja:

Ahora lo que compré y, por supuesto no tenía calcas:

Ahora el resultado, no seais demasiado duros, ya sabeis lo chapuzas que suelo ser:

Faltan las riostras pero las pondré, de hecho lo que ahora estoy haciendo es ponérselas a los aparatos que no las tenían.
Saludos desde Ceuta.
Jiose.
Share

June 3rd, 2012, 10:33 am #2

Mira que eres valiente. Hay que jorobarse con la "publicidad engañosa".Te has enfrentado a una "cagarruta" de piezas y has montado ese precioso biplano. Sí,eres un valiente y la maqueta está muy digna
Like
Share

Jose
Jose

June 3rd, 2012, 11:49 am #3

... Carlos.
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 3rd, 2012, 1:45 pm #4

... ya que poco puedo aportar con los monstruos que casi todo lo saben (Juan, David, José Luis, Javier y disculpadme los que no haya citado) no he estado ocioso haciendo algunas maquetillas curiosas y, por supuesto, no bien hechas si no porque me gustan los aviones nuestros y me gusta tenerlas.

Arado Ar 66
Creía que era de CZECHMASTER debido a mi nulo conocimiento del inglés y por las instrucciones que eran las mismas, una de las últimas compradas por ebay ya que me engaño yo solo, resultó ser una maqueta de resina artesana hecha por un inglés avispado, ya no tiene remedio así que no digo más.

Ahora el resultado, no seais demasiado duros, ya sabeis lo chapuzas que suelo ser:

Faltan las riostras pero las pondré, de hecho lo que ahora estoy haciendo es ponérselas a los aparatos que no las tenían.
Saludos desde Ceuta.
Jiose.
..porque la ocasion se merece.

Te recuerdo que soy "non grato" para la mayoria, procura no mencionarme para asi poder proteger tu propia seguridad.

La proxima vez que quieras una maqueta muy dificil de conseguir, contacta conmigo antes. tengo demasiadas maquetas, carezco de herederos y mis contacosto en otrso pasises, afortunadamente, los conservo.

Y ahora al tajo.

Hay demasiados "listillos" en el mundo de interness y se les ve el plumero desde lejos.

Y , sobre todo, pasa a tope de E-bay, muy pronto venderan bragas de los chinos compradas a euro
y "subastadas" en e-bay, hasta es posible que ya se haga.

En cualquier caso es un problema que no me afecta.Jamas comprare por ese medio, me gusta que el vendedor diga lo que quiere cobrar y yo me pienso si me interesa el articulo y el precio,. y si me interesa, compro

Cuando veo un anuncio de alguien que vende algo y el anuncio no lleva el precio, de entrada no me interesa comprar.

Esa maqueta que muestras probablemente se ha "fusilado" (clonado en resina) partiendde RS o de CMR (Czechmaster) pero bueno, al fin y al cabo la has llevado a buen termino y te has ahorrado pegar las dos mitades del puro.

Pero la proxima vez, metete en el hotmail y me preguntas porque me gustaria ser el azote de los timadores profesionales que pululan por estos lares y sobre todo, echarte una mano porque me caes de puta madre.

No se si sabras que el mundo de las maquetas esta lleno de buitres, unos se roban a otros, ves motores en resina de un fabricante que no es otra cosa que una copia en resina de otro fabricante.

Los checos desde la caida de la URSS, se han parendido bien la historia y como la URSS no tuvo nuncan en cuenta el tema de las patentes,(cientos de millones de Kalashnilov en el mundo porque era de capitalistas, patentar las cosas, hoy se venden a 99 US$ en USA m,ade in China)los checos, especialmente, proque no hay que olvidar que tienen cultura "fenicia" alemana, se han apuntado al carro del capitalismo salvaje y a navajazos va la cosa, tendrias quer saber y seria necesario contar estas historia en estos foros para que sepa la gente de que va la historia.

Pero no sere yo el que lo desvele. pero te repito, no compres, mandame alntes un E-mail, hace mas de cincuenta años que llevo en este negociado y tengo muchos contactyos en el Este, por algo fui rojo en el pasado. Quien tuvo, retuvo.

Mis felicitaciones, porque, ademas del curro, no se se ve ningun AR-66 por este mundo de interness..

Sabaias que el Von Pufen mas amado, Herr Mölders aprendio a volar en ese avion..??p ara mi el Ar-66 es el verdadero origen de la Luftwaffe, pata negra.

En España, pàso sin pena ni gloria, mucho mas importante fue el Gotha 145 pero para los pilotos de la posguerra, nada que ver con la GCE.

Por cierto, tienes ese precioso avion que fue el Gotha 145...???

Un abrazo muy fuerte.

Juan

Te debo un mail sobre esa Bücker 133 con motor Hirth, me gustaria que desistieras de ese proyecto, tal vel, yo pueda echarte una mano y encontrarte con ella ya lista sin necesidad. Joder dos maquetas muy dificiles de conseguir hoy dia, la pasta para el buen jamon de cerdo iberico, no para los listillos de interness.
Share

June 3rd, 2012, 2:32 pm #5

Arado Ar 66

Saludos desde Ceuta.
Jiose.
Me sorprende lo que el modelo que elija, José. Desde 2009 los RS modelos producen rociado modelo de Arado Ar 66. Creo que la diferencia de calidad es evidente.
Saludos desde Kosice
Dusan
------------------
Hola amigos,
I am surprised what model you choose, Jose. Since 2009 RS models produce sprayed model Arado Ar 66th I think the quality difference is obvious.
Greetings from Kosice
Dusan
[/IMG]
By [URLdusanslezak]http://profile.imageshack.us/user/dusanslezak]dusanslezak[/URL][/url] at 2012-06-03
[/IMG]
By [URLdusanslezak]http://profile.imageshack.us/user/dusanslezak]dusanslezak[/URL][/url] at 2012-06-03
[/IMG]
[/IMG]
Like
Share

Jose
Jose

June 3rd, 2012, 4:21 pm #6

Me he explicado mal Dusan, durante dos o tres años compré mucho en ebay porque era el único sitio donde podía hacerlo y encontraba maquetas que nunca había visto en las tiendas, pero desde el año 2005 o 2006 no he vuelto a comprar nada por ebay, ya han salido modelos que volaron en España y que se pueden pedir por internet y si no seguro que Juan sabe de alguna tienda que los venda si no lo encuentro en otro sitio, antes no conocía a nadie en este mundillo.
Me encanta tu Arado.
Saludos desde Ceuta.
Jose.

I have explained to me evil Dusan, for two or three years I bought very much in ebay because it was the only site where it it could do and finding models that it had never seen in the shops, but from the year 2005 or 2006 I have not returned to buy anything for ebay, already there have gone out models who flew in Spain and who can be asked by Internet and if not insurance that Juan knows of some shop that it bandages them if I do not find it in another site, before did not know anybody in this world.
I am charmed with your Arado.
Regards from Ceuta.
Jose.
Share

Jose
Jose

June 3rd, 2012, 5:00 pm #7

Te recuerdo que soy "non grato" para la mayoria, procura no mencionarme para asi poder proteger tu propia seguridad.

La proxima vez que quieras una maqueta muy dificil de conseguir, contacta conmigo antes. tengo demasiadas maquetas, carezco de herederos y mis contacosto en otrso pasises, afortunadamente, los conservo.

Y ahora al tajo.

Hay demasiados "listillos" en el mundo de interness y se les ve el plumero desde lejos.

Y , sobre todo, pasa a tope de E-bay, muy pronto venderan bragas de los chinos compradas a euro

En cualquier caso es un problema que no me afecta.Jamas comprare por ese medio, me gusta que el vendedor diga lo que quiere cobrar y yo me pienso si me interesa el articulo y el precio,. y si me interesa, compro

Cuando veo un anuncio de alguien que vende algo y el anuncio no lleva el precio, de entrada no me interesa comprar.

Esa maqueta que muestras probablemente se ha "fusilado" (clonado en resina) partiendde RS o de CMR (Czechmaster) pero bueno, al fin y al cabo la has llevado a buen termino y te has ahorrado pegar las dos mitades del puro.

Pero la proxima vez, metete en el hotmail y me preguntas porque me gustaria ser el azote de los timadores profesionales que pululan por estos lares y sobre todo, echarte una mano porque me caes de puta madre.

No se si sabras que el mundo de las maquetas esta lleno de buitres, unos se roban a otros, ves motores en resina de un fabricante que no es otra cosa que una copia en resina de otro fabricante.

Los checos desde la caida de la URSS, se han parendido bien la historia y como la URSS no tuvo nuncan en cuenta el tema de las patentes,(cientos de millones de Kalashnilov en el mundo porque era de capitalistas, patentar las cosas, hoy se venden a 99 US$ en USA m,ade in China)los checos, especialmente, proque no hay que olvidar que tienen cultura "fenicia" alemana, se han apuntado al carro del capitalismo salvaje y a navajazos va la cosa, tendrias quer saber y seria necesario contar estas historia en estos foros para que sepa la gente de que va la historia.

Pero no sere yo el que lo desvele. pero te repito, no compres, mandame alntes un E-mail, hace mas de cincuenta años que llevo en este negociado y tengo muchos contactyos en el Este, por algo fui rojo en el pasado. Quien tuvo, retuvo.

Mis felicitaciones, porque, ademas del curro, no se se ve ningun AR-66 por este mundo de interness..

Sabaias que el Von Pufen mas amado, Herr Mölders aprendio a volar en ese avion..??p ara mi el Ar-66 es el verdadero origen de la Luftwaffe, pata negra.

En España, pàso sin pena ni gloria, mucho mas importante fue el Gotha 145 pero para los pilotos de la posguerra, nada que ver con la GCE.

Un abrazo muy fuerte.

Juan

Te debo un mail sobre esa Bücker 133 con motor Hirth, me gustaria que desistieras de ese proyecto, tal vel, yo pueda echarte una mano y encontrarte con ella ya lista sin necesidad. Joder dos maquetas muy dificiles de conseguir hoy dia, la pasta para el buen jamon de cerdo iberico, no para los listillos de interness.
.... que lo hayas roto Juan y mas que lo hayas roto para hablar conmigo.
Si eres persona "non grata" para alguien y le molesta que te cite que borre mi mensaje, si puede, por lo demás no me preocupa en absoluto, que me conteste y yo sabre que decirle ya hace mucho dije una vez que, sin conocerte, te consideraba amigo y si les escuece que....

La maquetilla, como le he explicado a Dusan, la compré antes del 2006 seguro, compré muchísimas, y algunas repetidas como sabes porque no me acordaba, porque era la única forma que yo tenía de conseguir aviones cañís, desde que entré en este foro por casualidad conozco a mucha gente que me pueden orientar y seguro que lo hacen, entre ellos por supuesto tú, por si les sigue escociendo.

Lo que si te diré es que no estoy tan gallareta y muy pocas veces he entrado en una puja, una de ellas un Ha 1112 de Classic Plane

que por la caja me dio tan buena impresión que me gasté 35 eurazos por algo que, posiblemente otro le hubiera sacado mas partido, no tenía nada que ver con lo que creía y que me salio una mi..., normalmente si me interesaba ponía el precio que estaba dispuesto a pagar, nunca muy alto, y en cuanto me superaban lo dejaba.

Esta claro que, por las instrucciones que eran una fotocopia de la marca, la han fusilado de Czechmaster pero eso también hay que saber hacerlo, a mi me encantaría haber hecho un molde de cada una de las maquetas por si se me rompen.

Ya sabes que si algo en especial me interesa te consulto, ya he aprendido algo y además ¿quién no ha sido algo rojillo en su juventud?, luego con la edad y la comodidad nos volvemos otro poquillo coservadores, el miedo a perder lo poco que tienes y que te ha costado mucho tener.

Garcias por tus felicitaciones y vas a ver alguno mas que sorprenda por lo poco visto no solo este aparatito del que tuvimos, hablo de memoria, seis y nada mas porque en la posguerra se decidio construir el Gotha y la Bucker.

Si tengo el Gotha 145 de Huma Modell que ya lo haré también pero gracias.

Un abrazo amigo y saludos desde Ceuta.
Jose.

PS: La Bu-133 la tengo como oro en paño y en plastilina he copiado el motor de la Bu-131, me falta ver como hago ahora para pasarlo a masilla y que quede duro y aceptable.
Share

June 3rd, 2012, 6:00 pm #8

Y ahora al tajo.

Un abrazo muy fuerte.

Juan

Si usted tiene un modelo de avión muy raro de la GCE, que no ha construido debido a la edad avanzada (cha, cha), enviar e-mail me, lo acepto como su patrimonio y construir ... Tal vez yo estoy con vosotros y ha cambiado algo ...
Acoge
Dusan
--------------
Juan, I would like to inherit ...
If you have a really rare model aircraft from the GCE, which has not built because of advanced age (cha, cha), send me e-mail, I accept it as their heritage and build ... Maybe I am with you and something changed ...
warmly
Dusan
Like
Share

David Gesalí
David Gesalí

June 3rd, 2012, 6:28 pm #9

Me he explicado mal Dusan, durante dos o tres años compré mucho en ebay porque era el único sitio donde podía hacerlo y encontraba maquetas que nunca había visto en las tiendas, pero desde el año 2005 o 2006 no he vuelto a comprar nada por ebay, ya han salido modelos que volaron en España y que se pueden pedir por internet y si no seguro que Juan sabe de alguna tienda que los venda si no lo encuentro en otro sitio, antes no conocía a nadie en este mundillo.
Me encanta tu Arado.
Saludos desde Ceuta.
Jose.

I have explained to me evil Dusan, for two or three years I bought very much in ebay because it was the only site where it it could do and finding models that it had never seen in the shops, but from the year 2005 or 2006 I have not returned to buy anything for ebay, already there have gone out models who flew in Spain and who can be asked by Internet and if not insurance that Juan knows of some shop that it bandages them if I do not find it in another site, before did not know anybody in this world.
I am charmed with your Arado.
Regards from Ceuta.
Jose.
hola Jose..
buen trabajo..
las maquetas ante todo son para disfrutarlas... y con los kits de cotagge.. como le llaman a estos hechos en el garage de casa... hay de todo. tengo alguno horroroso que creo que no montare nunca y un Kalinin, que creo que tampoco porque es una maravilla..
en fin..
y otra cosa.. gracias por lo de monstruo, pero creo que todo el mundo lo es, en la medida de su tiempo, posiblidades. Ademas que aqui como en todos los foros.. lo que hay son foreros. Y aportar, quien menos crees aporta -o nota en una foto- algo que abre posibilidades de ligar cabos a otro. A veces un comentario simple de un detalle, o de una cosa que patina un poco, sirve de mucho. Mira TJ con sus chatos con botas. Yo suponia que alguno salio de Reus con pantalones.. pero nunca vi ninguno, tenia la revista y no me habia fijado, y victor lo vio y se lo comentó a TJ y ahora lo sabemos todos.
como digo, algún merluzo como yo lo tenia delante y no la habia visto. JO JO!
todo dios vale.. nadie sobra.
hala pues, animo con los bichos raros.
Share

Jose
Jose

June 3rd, 2012, 7:10 pm #10

.... el que sabe sabe y como dicen en mi tierra "y el que no p'a Regulares" que no es por meteerse con los Grupos de Regulares, en concreto el de Ceuta es el mas Laureado del Ejército.
Bromas aparte, como dices todo el mundo puede aportar algo de lo que, normalmente, desconoce su valor histórico y que llega a sus manos, pero sois muy pocos los que os habéis dedicado a estudiar quitando tiempo de la familia, cosa que por supuesto agradezco ya que me beneficio abundantemente del trabajo bien hecho de los demas.
Me alegra que te guste el Ar-66 me costó bastante trabajo pero a mi también me gusta y gracias por tu opinión.
Saludos desde Ceuta.
Jose.
PS: Sigue desasnándonos.
Share