Att. Planells y otros fisgones con buen gusto.............

Att. Planells y otros fisgones con buen gusto.............

January 8th, 2008, 9:34 am #1

Pues estas cosas tan vulgares son las que aterrizaran pronto en el taller.

Primeramente muestro las cajas de autenticas ITALAEREI que no Italeri...cuyo contenido esta yá medio pegado...

Y a continuacion algunas "vulgaridades" que no son ni tamiya ni hasegawa...lease...algo muy poco fashionable.

Hay una "reliquia" de Airfix...muy dificil de conseguir, la mas dificil de Airfix, pescada muy recientemenet que será yorugua....hay una "boludizacion" obligada tambien.

Abrazotes.........venga desempolvar cosas raras...que los Mustang y los P-40 N´s aburren a las ovejas......

Juan

Last edited by leocadio on January 8th, 2008, 9:41 am, edited 1 time in total.
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

January 8th, 2008, 10:59 am #2

esto de hacerle hacer agua a la boca a aquelos fisgones como yo.......
No tiene perdon, me las cobrare de algun modo.
Byeno, el Junkers....lo tuve, por supuestos miles de años atras, creo que lo unico que me queda es una carlinga.
Y al Moran..lo tengo para armarlo, regalo de El Jevi.
Me imagino que esas reliquias las vas a armar y no a guardar no?.-
Loco
Share

January 8th, 2008, 11:56 am #3

Primeramente muestro las cajas de autenticas ITALAEREI que no Italeri...cuyo contenido esta yá medio pegado...

Y a continuacion algunas "vulgaridades" que no son ni tamiya ni hasegawa...lease...algo muy poco fashionable.

Hay una "reliquia" de Airfix...muy dificil de conseguir, la mas dificil de Airfix, pescada muy recientemenet que será yorugua....hay una "boludizacion" obligada tambien.

Abrazotes.........venga desempolvar cosas raras...que los Mustang y los P-40 N´s aburren a las ovejas......

Juan

....recuerda de guardar a buen recaudo mi "Fumo".

Un abrazote.
Like
Share

Salvador Marín
Salvador Marín

January 8th, 2008, 11:57 am #4

Juan

Aprovechando que Juan ha nombrado este avión, echo mano de mis viejas revistas, y como curiosidad os pongo este artículo:

Un saludo.
Salva.
Share

January 8th, 2008, 12:21 pm #5

esto de hacerle hacer agua a la boca a aquelos fisgones como yo.......
No tiene perdon, me las cobrare de algun modo.
Byeno, el Junkers....lo tuve, por supuestos miles de años atras, creo que lo unico que me queda es una carlinga.
Y al Moran..lo tengo para armarlo, regalo de El Jevi.
Me imagino que esas reliquias las vas a armar y no a guardar no?.-
Loco
Yá los e que tienes un paris, cacho mamon.....

Son actualemnte muy dificles de conseguir pero deben de quedar aun donde yo me se, si pillo mas, iran para tus lares...hay gente que va detras.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

January 8th, 2008, 12:26 pm #6

Aprovechando que Juan ha nombrado este avión, echo mano de mis viejas revistas, y como curiosidad os pongo este artículo:

Un saludo.
Salva.
Creame firmemente cuando le digo que se está usted ganando por méritos propios el título de Archivero Mayor de Aeronet, me deja boquiabierto cada vez que muestra esos incunables. Como de costumbre todos para la saca.

Nuevamente muchas gracias por tan acertadas aportaciones.

Un Saludo!!!
Like
Share

January 8th, 2008, 12:27 pm #7

....recuerda de guardar a buen recaudo mi "Fumo".

Un abrazote.
Sabia que aparecerias......menos mal que vendes maquetas y no jamones si fuera asi pesabas trescientos kilos...jo, jooooooooo.........porque te llavarias a casa los jamones.....

El tuyo es el "gasolero" el FUMO, aqui lo tienes.....te irá en manos de Paco en breve.

Fisga el precio y alucina...396 pelas.......y eso que es de la segunda caja..la primera, la azul costaba cuarenta duros.....

Me estan entrando ganas de fastidiar a los chusteros que aun quedan, pocos pero insignes, enseñando cosas muy molonas....mi venganza será terrible.

Abrazotes.

Juan
Like
Share

January 8th, 2008, 12:38 pm #8

Un saludo.
Salva.
En los que te cuentan los pilotos como es "de verdad" un avion, desde dentro .......las disertaciones "step by step" de otras interpretaciones plasticoso-panelistico-tamigawiano al pigmento de alcaparrones al agua-sal,y meta-aeronauticas, me aburren soberanamente.

Creo que lo he dicho un millon de veces, hago aviones de plastico en plan chapuza porque me gustan los aviones......y no al reves...son chapuzas porque cascaré antes de hacerme todos los que me gustan...

Abrazotes y un millon de gracias.

Juan

Profeta, de archivero nada....."alma mater" real de estos foros, especialmente GCE....

Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

January 8th, 2008, 4:27 pm #9

Un saludo.
Salva.
alla por el año 1964. Tengo la medalla que me entregaron. La uscare y le sacare fotos (asi me creen jejejej), y fue al poco tiempo que llegaron pus aun conservaban los asiento detras (4 plazas)
Loco
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

January 8th, 2008, 4:28 pm #10

Sabia que aparecerias......menos mal que vendes maquetas y no jamones si fuera asi pesabas trescientos kilos...jo, jooooooooo.........porque te llavarias a casa los jamones.....

El tuyo es el "gasolero" el FUMO, aqui lo tienes.....te irá en manos de Paco en breve.

Fisga el precio y alucina...396 pelas.......y eso que es de la segunda caja..la primera, la azul costaba cuarenta duros.....

Me estan entrando ganas de fastidiar a los chusteros que aun quedan, pocos pero insignes, enseñando cosas muy molonas....mi venganza será terrible.

Abrazotes.

Juan
ni lo intentes o te pasara como a Oscar....vamos de 3 o 4 y mientras uno o dos le preguntan, los otros tiramos cajas para fuera jajajajajajajaja.
Loco
Share