Antes de las...

Antes de las...

Jose
Jose

July 3rd, 2012, 10:32 am #1

.... vacaciones y totalmente dedicado a D. Juan Millán, él sabe perfectamente el motivo, os subo mi penúltima maqueta, partiendo de la Bü-133 de Heller me he empeñado en hacer una CASA C-1133, para ello hice un molde de plastilina del motor de la Bü-131 (por supuesto a mano alzada es decir fijándome en el motor de la otra maqueta y construyendolo mas o menos igual) una vez que me gustó lo volví a hacer en masilla y con lija y paciencia algo salió.
La maqueta es la archiconocida de Heller, Dios porque no haran maquetas tan sencillas ya, es un placer hacerlas sin complicaciones.

El avión que he querido representar es este de nuestro EdA:

La caja:

Las instrucciones sencillas a mas no poder y se entienden facilmente hasta por mi:

Las piezas fáciles de trabajar y aunque quizás un poco gruesas para el gusto de la época a mi me encanta, solo le he añadido el cuadro.

Y el resultado, me falta ponerle la matrícula ES.1-43, pero no tengo calca vírgen que compraré ahora cuando vaya a la Península en Fuengirola:

Bueno y sin más hasta dentro de un mes mas o menos pues en vacaciones no tengo internet ni ganas de tenerlo.
Saludos desde Ceuta.
Jose.
Share

July 3rd, 2012, 12:04 pm #2

Has hecho un gran trabajo en el morro. Que pases unas felices vacaciones.

Saludos.
Like
Share

July 3rd, 2012, 3:49 pm #3

.... vacaciones y totalmente dedicado a D. Juan Millán, él sabe perfectamente el motivo, os subo mi penúltima maqueta, partiendo de la Bü-133 de Heller me he empeñado en hacer una CASA C-1133, para ello hice un molde de plastilina del motor de la Bü-131 (por supuesto a mano alzada es decir fijándome en el motor de la otra maqueta y construyendolo mas o menos igual) una vez que me gustó lo volví a hacer en masilla y con lija y paciencia algo salió.
La maqueta es la archiconocida de Heller, Dios porque no haran maquetas tan sencillas ya, es un placer hacerlas sin complicaciones.

La caja:

Las instrucciones sencillas a mas no poder y se entienden facilmente hasta por mi:

Las piezas fáciles de trabajar y aunque quizás un poco gruesas para el gusto de la época a mi me encanta, solo le he añadido el cuadro.

Y el resultado, me falta ponerle la matrícula ES.1-43, pero no tengo calca vírgen que compraré ahora cuando vaya a la Península en Fuengirola:

Bueno y sin más hasta dentro de un mes mas o menos pues en vacaciones no tengo internet ni ganas de tenerlo.
Saludos desde Ceuta.
Jose.
.....me alegro un monton.

Es lo que parece, una hermosa Jungmaister con motor Hirth, al parecer perdio muchas de sus virtudes acrobaticas que poseia con su viejo motor.

Si tienes otra, deberias meterte con la de Cantacuzeno con la cola sobredimensionada que segaba la hierba con el pico de la cola en invertido.

Era un avion bastante jodido de volar, lo contrario de su hermana biplaza y muy pocos la volaron, no se las dejaban a cualquiera.

Te he contestado aqui.

http://www.network54.com/Forum/520549/t ... la+vitrina.

De hecho, has provocado esa tira sobre maquetas de aviones que no tienen nada que ver con las modas de hoy.

Tu, si eres Don Jose, yo solamente soy un pobre animal y, creeme, me gusta, ello me hace diferenciarme de lo que veo y oigo cada dia.

Cuidate que te veo tan fuera del mercado como yo.

Abrazotes.

Juan

Like
Share

Rod
Rod

July 4th, 2012, 1:55 pm #4

La caja:

Saludos desde Ceuta.
Jose.
Enhorabuena, José. Estupenda transformación. ¿Me podrías especificar un poco los pasos de la misma?. Después de hacer el molde del morro en plastilina ¿lo utilizas para hacer el de resina o es solo como prueba? ¿Qué resina usas? Ya me dirás algo cuando te vaya bien. Ahora o a la vuelta de vacaciones. Salu2
Share