alguien sabe si existe en cualquier escala un CAO 200?

alguien sabe si existe en cualquier escala un CAO 200?

Raul
Raul

May 29th, 2009, 12:32 pm #1

ando buscando algo sobre este caza tan particular. un abrazo Raul.
Share

May 29th, 2009, 7:43 pm #2

...pero quisiera saber que tipo de avion es porque lo desconozco completamente.Desde ya,muchas gracias.Saludos:

Martin
Like
Share

May 29th, 2009, 8:16 pm #3

Like
Share

Jean Claude Guell
Jean Claude Guell

May 29th, 2009, 8:47 pm #4

ando buscando algo sobre este caza tan particular. un abrazo Raul.
Hola Raul,

El señor Dujin ha producido un kit de este avion :

http://www.master194.com/forum/viewtopi ... in#p438853

Pero ha la feche es bastante dificil encontrar lo

Un Saludo
Share

Raul
Raul

May 29th, 2009, 9:29 pm #5

...pero quisiera saber que tipo de avion es porque lo desconozco completamente.Desde ya,muchas gracias.Saludos:

Martin
El CAO 200 (o SNACAO) o Loire Niuport LN 60 fue un caza Frances que compitio con el D 520 por una especificacion de un caza moderno para L´Arme del Air en 1939. El mismo fue superado por el D-520 pero la oficina tecnica del Ministerio decidio construir una preserie de 12 ejemplares , por si "las moscas" el unico ejemplar quedo como cobertura de la fabrica y durante el junio nefasto el piloto de pruebas cargo el avion con municion e intercepto y derribo un He 111, siendo una de las pocas (o la unica , ya que tengo dudas de Lindberg y los F4U en el Pacifico) en obtener una victoria confirmada siendo piloto civil.
Un abrazo Raul.
Share

Raul
Raul

May 29th, 2009, 9:35 pm #6

Hola Raul,

El señor Dujin ha producido un kit de este avion :

http://www.master194.com/forum/viewtopi ... in#p438853

Pero ha la feche es bastante dificil encontrar lo

Un Saludo
logras Jean Claude ver alguno a la venta por favor recuerda, que lo estoy buscando, muchas gracias raul.
Share

May 29th, 2009, 9:52 pm #7

El CAO 200 (o SNACAO) o Loire Niuport LN 60 fue un caza Frances que compitio con el D 520 por una especificacion de un caza moderno para L´Arme del Air en 1939. El mismo fue superado por el D-520 pero la oficina tecnica del Ministerio decidio construir una preserie de 12 ejemplares , por si "las moscas" el unico ejemplar quedo como cobertura de la fabrica y durante el junio nefasto el piloto de pruebas cargo el avion con municion e intercepto y derribo un He 111, siendo una de las pocas (o la unica , ya que tengo dudas de Lindberg y los F4U en el Pacifico) en obtener una victoria confirmada siendo piloto civil.
Un abrazo Raul.
...la reseña.Realmente era un avion desconocido para mi,muy interesante la historia de su corta produccion y unico derribo.Un saludo para ambos:
Martin
Like
Share

raul
raul

May 30th, 2009, 12:07 am #8

fijate que la historia termina en forma distinta entre lo que cita el sitio que me enviaste y lo que consulte anteriormente, las fuentes oficiales solo citan un solo avion construido.
un abrazo Raul.
Share