Abro debate: Sobre camu de He 51 posguerra ???

Abro debate: Sobre camu de He 51 posguerra ???

JMCastro
JMCastro

February 4th, 2009, 12:11 pm #1

saludos cordiales
Share

JMCastro
JMCastro

February 4th, 2009, 12:14 pm #2

para que opinemos sobre esos esquemas de camuflaje...

saludos
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 4th, 2009, 12:29 pm #3

saludos cordiales
Aunque, la verdad muy poco se ve.

A mi me parace que son splinter de tres colores aunque tambien podria ser sistema "Pancho Villa" de la epoca de la guerra que los habia de todos los colorines posibles y ni dos iguales.

Foto suficientemente acreditada. Aeroplano Num.9

Mucha suerte con el debate.......porque me temo que este foro es utilizado casi exclusivamente para oler, fisgar y saquear cuanta informacion damos pero de colaborar realmente no llegamos ni a una docena.

Un dato, el mes pasado se realizaron 70.000 descargas o lo que es lo mismo, 70.000 saqueos por parte de 70.000 convidados de piedra.

Que les aproveche.

Si me callo, reviento.

Abrazotes.

Juan

Un poco mas y descogorzio el peazo tomo.......

Share

Juan Millan
Juan Millan

February 4th, 2009, 12:32 pm #4

....por ningun lado y si veo al menos dos emblemas de la Cadena sobre los discos negros del puro..es esa foto realmente de posguerra..??? debe serlo pero a mi me chirria.

abarzotes.

Juan
Share

JMCastro
JMCastro

February 4th, 2009, 12:39 pm #5

sólo con mando en un puñado de soldados.

Pues la foto debe ser otra que yo aseguro haber visto con camuflaje a la italiana. Y yo pensaba que era la del tren... Esta, está claro que son verdes y grises.

¿sabe alguien algo?

Mil gracias Juan
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 4th, 2009, 3:45 pm #6

Ya somos dos y ademas de la misma arma, pero yo en C.V, EAITE.

Verano de 1969. EAITE.. Hoyo de Manzanares, el campo de Instruccion del excedente de la IPS. La unica vez que he tenido en las manos una "escopeta" de estas caracteristicas y la pille para la foto.

Abarzotes.

Juan

Share

A. Navarro
A. Navarro

February 4th, 2009, 4:07 pm #7

..con lanza arbejas y todo.....Si hasta tenías cara de estar disfrutando, jodío...
Abrazotes....
Share

Juan Millan
Juan Millan

February 4th, 2009, 4:20 pm #8

La gocé, yo era el gastador del Tcol. y este se habia largado con su amigo (otro Tcol de las FAMET) de la Base de Helicoperos de San Pedro (Colmenar Viejo) a darse una vuelta en un molinillo,mientras tanto un sargento amiguete y yo nos lo pasamos bomba haciendo el bestia con un jeep por la sierra, la "escopeta" estaba en el jeep para llevarsela al armero porque estaba rota...no hacia ...ratatatatat.........

Lastima que no se ve el Jeep, estaba al lado o te crees que iba a cargar yo con ese monton de hierro ?.

Abrazotes.

Juan

Tengo cosas para ti...llamame..
Share

A. Navarro
A. Navarro

February 4th, 2009, 4:42 pm #9

...no tengo ni internet ni teléfono en casa desde hace tiempo....Me mosqueé con Timofónica, y los demás servidores no dan servicio allí....De todas formas, esta noche, a so de las 22:00 hora local, estoy en el tlf. que tu tienes....márcame..
Share