Vieron ayer AVENIDA BRASIL??

Vieron ayer AVENIDA BRASIL??

Nina/Rita
Nina/Rita

May 30th, 2013, 10:09 pm #1

Cada dia salen mas personajes.. ya habia leido sobre Suelen, la chica se las tare.. es una chica muy caliente y comica. Algo villana.

Que buenote está Jorginho y todos los chicos que salieron ayer. HERMOSO LOS BRASILEÑOS.

Debo admitir que no me gusta la cantidad de personajes que hay, casi que debo anotar en una hoja quien es quien. Me parece que Ronny (creo que se llama) es gay.

La niña gorda, de verdad será gorda o usará una panza falsa?? creo que en nuestro pais VENEZUELA no permitirian esta escena por discriminacion a los gordos. Me resulta cómica... sobre todo cuando la misma sirvienta dijo que esa niña se comeria una servilleta con sal jajaaja..

Me gustó que pipa la viera y la comentara... besos
Share

Lestat
Lestat

May 30th, 2013, 11:19 pm #2

a Sulen para nada es villana ya verás las carcajadas que te levantara este personaje y todo el rollo que esta causara con los jugadores. En cuanto a la niña no está usando nada para tener el cuerpo gordito ella es así con ella se maneja en parte la obesidad infantil y en vida real esta niña es huérfana criada por un tío gay y su pareja muy madura la nena vi una entrevista de ella en la cual hablo de su familia... Esa telenovela es una de las que menos personajes principales ha panejado entre 30-40 las telenovelas de las 9 acostumbran a tener nucleo que manejan personajes principales de 70-80 pero en la de Gloria Perez de la de El Clon, India historia de Amor o Salve Jorge esta se la fumo y manejo elenco de 90-100 por eso estas dos ultimas telenovelas se les fueron de las manos.
Share

Arturo
Arturo

May 31st, 2013, 12:02 am #3

por andar de calenturienta.

Share

Confirmation of reply: