SCAN TV Y NOVELAS:Porque el amor manda

SCAN TV Y NOVELAS:Porque el amor manda

flaco
flaco

July 30th, 2012, 8:14 am #1

Share

Pipa
Pipa

July 30th, 2012, 11:08 am #2

Espero que las fans de Colunga estén en capacidad de aceptar críticas..Bien saben mis chavas, que soy la primera en aclarar que Fer es el actor más importante de la empresa..el mejor pagado..el más vendedor..pero así como digo cosas buenas..hay que decir las no tan buenas..Les ruego que estén en capacidad de ser tolerantes y adultas y acepten mi comentario sin agresiones..No me gustó ni tantito la foto principal donde sale con Blanca Soto..se le nota demasiado el botox a Fer..Ojo..no estoy en contra del botox ni de las operaciones..siempre y cuando sean operaciones discretas..no exageradas como las de Cirugía Méndez..En el caso de Fer..creo que se le pasó la mano en el botox..no se le ve la cara natural..parece plastilina..Ojo..es mi opinión..se sigue viendo guapo..pero se le nota el botox..
Share

Dorian Gray
Dorian Gray

July 30th, 2012, 12:58 pm #3

Nunca me ha parecido un hombre guapo, pero para gustos... y si se excedio con el botox
Share

Lulù
Lulù

July 30th, 2012, 2:07 pm #4

Espero que las fans de Colunga estén en capacidad de aceptar críticas..Bien saben mis chavas, que soy la primera en aclarar que Fer es el actor más importante de la empresa..el mejor pagado..el más vendedor..pero así como digo cosas buenas..hay que decir las no tan buenas..Les ruego que estén en capacidad de ser tolerantes y adultas y acepten mi comentario sin agresiones..No me gustó ni tantito la foto principal donde sale con Blanca Soto..se le nota demasiado el botox a Fer..Ojo..no estoy en contra del botox ni de las operaciones..siempre y cuando sean operaciones discretas..no exageradas como las de Cirugía Méndez..En el caso de Fer..creo que se le pasó la mano en el botox..no se le ve la cara natural..parece plastilina..Ojo..es mi opinión..se sigue viendo guapo..pero se le nota el botox..
photoshop, en estas fotos se ve muy natural con las sus arrugas de siempre

Share

Annie
Annie

July 30th, 2012, 2:09 pm #5

le notaba algo diferente a Fernando Colunga y no sabía que era, hasta este fin de semana que un periódico saco la nota hablando un cirujano al respecto.

Share

aqui lo que falta
aqui lo que falta

July 30th, 2012, 2:27 pm #6

Share

megui
megui

July 30th, 2012, 3:25 pm #7

Nunca me ha parecido un hombre guapo, pero para gustos... y si se excedio con el botox
yo tb soy seguidora de colunga desde siempre y veo lo mismo.. se paso con el botox
Share

JIJO
JIJO

July 30th, 2012, 4:39 pm #8

Si se le paso el botox y los brazos ya ni musculosos se le ven que ra su atractivo
Share

xyz
xyz

July 30th, 2012, 4:48 pm #9

pero puede ser falta de maqullaj y por eso se ve demacrado..
Share

desesperado
desesperado

July 30th, 2012, 4:52 pm #10

Que pena, lo veo
Share

Confirmation of reply: