RATING TELENOVELAS VENEZUELA 10/4/12(por cuartos de hora)

RATING TELENOVELAS VENEZUELA 10/4/12(por cuartos de hora)

VENEVISION
VENEVISION

April 11th, 2012, 3:28 pm #1

Share

Yenny
Yenny

April 11th, 2012, 3:57 pm #2

La traicionera perdiendo
El arbol nunca va a florecer. Por piedad que LA CORTEN!!!!!!!
Corazon apasionado con buenos numeros a pesar de su infame horario
La que no podia Amar con mejores puntos que Valgame Dios
Share

Carlos
Carlos

April 11th, 2012, 4:05 pm #3

En las tardes VV sigue liderando.
LQNPA muy bien, levanta el horario... VD mas bien lo baja, segun se puede ver la novela va en bajada segun pasan las horas. Aunque se mantiene con buenos numeros.

En las noches La traicionera se logra mantener ante una fuerte competencia. La Flor esta muy bien en su Ultima semana la verdad. Y ayuda a que LCDAL tambien suba.
Share

Opinando
Opinando

April 11th, 2012, 4:51 pm #4

... y ganándole al cable, vaya luchadora ha sido La Que No Podía Amar, a estas alturas se ha afianzado su éxito en Venezuela y logrando ganarle al cable y a tan solo pocos capítulos de diferencia con la señal diferida de El Canal de las Estrellas.

La Traicionera era de esperarse que perdiera pues Flor Salvaje está terminando, pero El Árbol de Gabriel urge que la corten pero ya, no sé como aguantan en el canal una novela FRACASADA y que terminará con 160 transmisiones.

Corazón Apasionado a pesar de su horario sigue estable pero es más que obvio que tener a Gabriel como antecesor no le ayuda en nada pues EADG baja por completo en su último cuarto de hora.

Y de Televen, pues sólo puedo decir que esperen como esos números se vayan para el foso cuando estrenen Primera Dama, que ha sido un fracaso en Colombia.
Share

JV_Venezuela
JV_Venezuela

April 11th, 2012, 7:17 pm #5

de 1 a 3 de la tarde Venevision sigue bien en cuanto a rating. Los exitosos perez con un rating normal, ni bueno ni malo.

En las Noches Televen es quien gana. Solo Flor Salvaje marca muy buenos numeros. La casa de Al lado logra un rating normal.

Corazon Apasionado y En Nombre del honor, casi que empatadas con "buen" rating ambas.

Muchas Gracias por los rating Venevision.

Share

Diego213
Diego213

April 11th, 2012, 10:38 pm #6

Flor salvaje cerrando decentemente. La traicionera bajo.

No creo que Primera Dama mantenga el rating de la flor.

Share

KEVIN
KEVIN

April 11th, 2012, 11:26 pm #7

AYER VI VENEVISION POR SEÑAL ONLINE LA TRAICIONERA DESDE COLOMBIA Y YA SE VIENE EL ASESINATO DE LUCAS Y LA ENTRADA DE LAURA VALLEJO, AHI EMPIEZA LO BUENO Y CADA DIA MAS SORPRESAS
Share

PedroG
PedroG

April 12th, 2012, 12:28 am #8

VALGAME DIOS SE MANTIENE BIEN, ALMENOS NO ES UN FRACASO MAS PARA MONICA.

LA TRAICIONERA ME GUSTA MUCHO.

EL ARBOL IGUAL DE FRACASOOOOO! QUE SE ACABE.
Share

Confirmation of reply: