LASTIMA QUE LAS ADAPTADORAS DE URPEA HAYAN ARRUINADO LA HISTORIA DE

LASTIMA QUE LAS ADAPTADORAS DE URPEA HAYAN ARRUINADO LA HISTORIA DE

LA ZULIANITA
LA ZULIANITA

July 23rd, 2012, 10:14 pm #1

Ya no veremos que Luciana se convierte una estrella cine, el triangulo amoroso de la tia del protagonista con el amigo de su hijo y su hija, a la estrella de cine que se enamora del protagonista..., etc.
LE QUITARON MUCHAS COSAS EMOCIONANTES A LA NOVELA.
Share

Martuchis Chorrillo
Martuchis Chorrillo

July 23rd, 2012, 10:19 pm #2

Lastima que apesar de todos los cambios URPEA es un BOOM la mas exitosa del 2012
Share

chacha se convierte en actriz de cine me
chacha se convierte en actriz de cine me

July 23rd, 2012, 10:27 pm #3

Ya no veremos que Luciana se convierte una estrella cine, el triangulo amoroso de la tia del protagonista con el amigo de su hijo y su hija, a la estrella de cine que se enamora del protagonista..., etc.
LE QUITARON MUCHAS COSAS EMOCIONANTES A LA NOVELA.
parece muy bien.
Share

Pipa
Pipa

July 24th, 2012, 12:47 pm #4

en éste caso tengo que reconocer que las adaptadoras hicieron un excelente trabajo..La novela ha sido un gran éxito..Cuando cambian el original que fue exitoso y convierten la..nueva versión en fracaso, me enojo pues hundieron el proyecto..pero cuando lo cambian y lo hacen éxito..hay que reconocerlo..Yo prefiero que se respeten los originales..pero los adaptadores prefieren cambiarlo todo para decir que son más chingones que el escritor original..Morelia fue preciosa..a mí me encantó..ésta versión nada tiene que ver..está toda cambiada desde el principio..me hubiese encantado verla apegada al original aunque adaptada a ésta época..pero ni modo..la cambiaron y el éxito los acompañó y eso no se puede negar..Podemos estar o no de acuerdo con los cambios..pero de que es exitosa..eso ni dudarlo..
Share

Opinando
Opinando

July 24th, 2012, 2:21 pm #5

Algo parecido hicieron en Mar de Amor que la productora le había pedido a Alberto Gomez que modificara algunas cosas del original pues algunas partes del original se habían usado en Cuidado Con El Ángel, ¿se acuerdan de la etapa en que la protagonista es actriz de teatro? Pues algo parecido se uso en La Zulianita y Morelia.
Share

Confirmation of reply: