fernando colunga actuacion muy buena en meps jajajajaja mi opinion ahora entiendo porque

fernando colunga actuacion muy buena en meps jajajajaja mi opinion ahora entiendo porque

dices que sin chiste es buen actor
dices que sin chiste es buen actor

April 3rd, 2012, 10:46 pm #1

Reply
Share

LA PURRA
LA PURRA

April 3rd, 2012, 10:55 pm #2

NO SE DE QUE TANTO SE QUEJAN
Reply
Share

MIGUEL
MIGUEL

April 3rd, 2012, 11:03 pm #3

NO ES EL MEJOR ACTOR, PERO ES MEJOR QUE DE LA FUENTE.
LOS MEJORES TRABAJOS DE COLUNGA SON CON CARLA ESTRADA Y CON LA EXCELENTE DIRECTORA MONICA MIGUEL.
Reply
Share

que consuelo
que consuelo

April 3rd, 2012, 11:05 pm #4

de que colunga es mejor que sin chiste no cabe duda
Reply
Share

aunque a ustedes no les guste su actuación
aunque a ustedes no les guste su actuación

April 3rd, 2012, 11:28 pm #5

no quita que lo es.
Gracias
Reply
Share

mara88
mara88

April 4th, 2012, 2:36 am #6

pero actor jamas lo ha sido ha tenido sus destellos pero ya para su trayectoria se ha quedado estancado cristian es mas hermoso sin ser un metro sexsual
Reply
Share

ella, la experta
ella, la experta

April 4th, 2012, 2:48 am #7

Y tu que sabes de actuación, o te tengo que creer a tí. Ni que yo estuviera ciega y sorda para guiarme y fiarme de tí. Si a mí sí me llega como actúa por qué pensar como tú, nada que ver, cada uno con su gusto. A tí no te GUSTA por eso no vale lo que dices. Es como que con firma de naima, ella alabara algo de Fernando. Cero objetividad.
La belleza no estaba en discución, ambos lo son.
Yo opino lo contrario a tí y punto.
Reply
Share

MIGUEL
MIGUEL

April 4th, 2012, 2:57 am #8

no quita que lo es.
Gracias
ES OBVIO QUE SUS MEJORES ACTUACIONES SON EN LAS TELENOVELAS DE CARLA ESTRADA: AMOR REAL, ALBORADA, PASION.
AHI FUE EL MEJOR, PERO EN LAS TELENOVELAS DE NICANDRO DIAZ NO FUE EL MEJOR.
Reply
Share

la actuacion, ahora sin chiste es peor que
la actuacion, ahora sin chiste es peor que

April 4th, 2012, 3:17 am #9

pero actor jamas lo ha sido ha tenido sus destellos pero ya para su trayectoria se ha quedado estancado cristian es mas hermoso sin ser un metro sexsual
colunga, nada mas que sin chiste tiene la ventaja que es mas joven y puede mejorar y colunga tiene casi cincuenta años y ni porque tiene innumerables protagonicos el muy burro aprende actuar, ahora lo de hermoso ninguno de los dos lo es, cristian se ve mejor que el supersobrevalorado colunga
Reply
Share

MIGUEL
MIGUEL

April 4th, 2012, 3:22 am #10

Y CUANTOS AÑOS TIENE DE FUENTE? 15?, JAJA, DE LA FUENTE ES MAL ACTOR Y X.
Reply
Share

Confirmation of reply: