ESOS QUE CRITICAN A "ABUELITA" NORIEGA LUEGO LUEGO SE VE QUE SON FANS ARDIDOS DE LUCERDO

ESOS QUE CRITICAN A "ABUELITA" NORIEGA LUEGO LUEGO SE VE QUE SON FANS ARDIDOS DE LUCERDO

APLUSK
APLUSK

March 27th, 2012, 8:10 pm #1

DESEARIAN QUE ADELA THALIA EDITH VICTORIA ETC NO EXISTIERA PARA QUE NADIE OPACARA A LA LUCERDO JAJAJA PERO NO ES ASI ASSHOLES
Share

junior
junior

March 27th, 2012, 8:13 pm #2

Otros mas son verdad, adela primero tiene que bajar de peso luego darse una buena estiradita y por ultimo dejar su imagen de monja benedictina todo lo anterior esta difici sino que se lea imposible.
Share

donde esta Adelaaaaaaaaaaaaa???
donde esta Adelaaaaaaaaaaaaa???

March 27th, 2012, 8:17 pm #3

porque metes a las fans de Lucero aqui?? mas bien todo mundo ve que Adela NOLLEGA
Share

JR.
JR.

March 27th, 2012, 8:18 pm #4

Otros mas son verdad, adela primero tiene que bajar de peso luego darse una buena estiradita y por ultimo dejar su imagen de monja benedictina todo lo anterior esta difici sino que se lea imposible.
esos siempre resaltan la figura bueno depende de una buena forma en el estilo asi le quedaria muy bien
Share

todo puede pasar en 3 anos
todo puede pasar en 3 anos

March 27th, 2012, 8:18 pm #5

Pues tengo entendido que desde 2009 no ha salido ninguna foto de su apariencia asi que
Share

junior
junior

March 27th, 2012, 8:22 pm #6

Aparece mas jodida que antes .
Share

algo novedoso por eso quiero que sea la
algo novedoso por eso quiero que sea la

March 27th, 2012, 8:22 pm #7

DESEARIAN QUE ADELA THALIA EDITH VICTORIA ETC NO EXISTIERA PARA QUE NADIE OPACARA A LA LUCERDO JAJAJA PERO NO ES ASI ASSHOLES
protagonista de amor en custodia pero si es con el gordo y pesado Yañes no vere la novela. Que le busquen otro galan guapo y joven.
Share

junior
junior

March 27th, 2012, 8:27 pm #8

Adela por lo regular los galanes hasta el manantial puro pesimo tirando a asquerosos actores pero de buen fisico, carillo, rene,luis uribe y yañez que en su epoca daba el gatazo pero buen actor niguas.
Share

es Yanez y ¿otra vez wtf?
es Yanez y ¿otra vez wtf?

March 27th, 2012, 8:35 pm #9

Si es con Yanez ojala no sea Adela y sea Bach o Jones
Share

junior
junior

March 27th, 2012, 8:41 pm #10

Pero creo era por la direccion de escena los otros si puro pesimo, fernando allende, yañez, carillo, luis uribe, rene y colunga un musculoso que tenga pocos dialogos y enseñe cuerpo estaria bien .
Share

Confirmation of reply: