El personaje de Flavio Medina en Amor Bravio es comico???????

El personaje de Flavio Medina en Amor Bravio es comico???????

HAHAHA|LOL
HAHAHA|LOL

March 9th, 2012, 2:25 am #1

Parece de risa loca como se comporta y esas caras que hace, me recuerda al personaje de La Celostina en La Hora Pico
Share

Fuera de la realidad
Fuera de la realidad

March 9th, 2012, 2:26 am #2

Lo mas absurdo es Rogelio Guerra vestido de charro en todas las escenas
Share

mara88
mara88

March 9th, 2012, 2:35 am #3

Parece de risa loca como se comporta y esas caras que hace, me recuerda al personaje de La Celostina en La Hora Pico
aunque les duela
Share

Y lloverá en abril
Y lloverá en abril

March 9th, 2012, 2:38 am #4

Flavio lo hace muy bien pero creo que ya es exageracion del texto tanta inseguridad en el personaje
Share

mara88
mara88

March 9th, 2012, 2:40 am #5

este personaje era muy inseguro y para mi gusto flavio lo esta bordando y te aseguro que si hay tipos asi
Share

elregreso
elregreso

March 9th, 2012, 3:14 am #6

aunque les duela
De que ahí Carrillo, García y Moreno respeten a la versión original esta en chino, se nota que ni viste las versiones anteriores o de ¿Donde sacaron a los personajes de Calderón y Évora? Esto es una fusión de De Pura Sangre con una original diske titulada En Los Cuernos del Amor.

Apesar de todo esto no pinta tanto como a bodrio a diferencia de Cuando me Enamoro.
Share

elregreso
elregreso

March 9th, 2012, 3:15 am #7

Aun que no hayan respetado su potencial antagónico.
Share

mara88
mara88

March 9th, 2012, 3:19 am #8

De que ahí Carrillo, García y Moreno respeten a la versión original esta en chino, se nota que ni viste las versiones anteriores o de ¿Donde sacaron a los personajes de Calderón y Évora? Esto es una fusión de De Pura Sangre con una original diske titulada En Los Cuernos del Amor.

Apesar de todo esto no pinta tanto como a bodrio a diferencia de Cuando me Enamoro.
en la ´primera version el perdonaje de leonardo era manejado por su tio, y el traficante de manuel ojeda en la segunda flavio era manejado por su hermana y el tratante de blacas de oscar a si que para que veas que mire las dos versiones
Share

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

March 9th, 2012, 1:18 pm #9

es ver como maneja Camila la situacion hasta donde la manipulara y como
Share

Confirmation of reply: