Chabán quiere volver a las telenovelas venezolanas

Chabán quiere volver a las telenovelas venezolanas

Roy
Roy

August 8th, 2012, 11:39 am #1

Chabán quiere volver a las telenovelas venezolanas
Alejandro Chabán disfruta del éxito generado por su libro, el bestseller De gordo a galán. El actor venezolano estelarizó la portada de la revista Men’s Health, dedicada a la salud masculina. Cuenta sus secretos para llevar una vida sana



Desde niño su mayor inquietud era llegar al peso ideal. Recortaba los cuerpos de los personajes saludables que protagonizaban las portadas de las revistas y les colocaba su cara. Su meta se hizo realidad hace poco. Alejandro Chabán, protagoniza la portada de julio de la revista dedicada a la salud masculina Men’s Health, cuenta sus secretos para llevar una vida sana. Eso lo logró gracias a su impactante cambio: de 150 kilos llegó a 70.

El actor de 30 años es un ícono de éxito y salud alrededor del mundo, representando a la juventud e inspirando a millones con la Fundación Alejandro Chabán. Él habló con La Verdad y manifestó que uno de sus grandes deseos es regresar a Venezuela con sus proyectos. "Ansío a trabajar en las telenovelas de mi país. Estoy abierto a cualquier oferta porque inicié mi carrera allí. Además, actuar es algo que me gustará hacer toda la vida".

De gordo a galán
Bajo el lema de que ahora perder peso y aprender de salud es divertido, Chabán usa su experiencia batallando sus propios problemas de obesidad para ayudar, informar e inspirar a un grupo de jóvenes y al público a cambiar sus vidas. "Me encantaría llevar mis proyectos de salud a las escuelas de mi país. Los venezolanos tenemos muchos problemas de obesidad y si los enfrentamos a tiempo los podemos corregir. Lo más importante para los niños es tener una dieta balanceada y rica en alimentos, combinada con ejercicios”.

Trabajando con Dr. Oz
Dr. Oz le pidió públicamente a Alejandro que aceptara ser la voz de Health Corps, iniciativa con la que él educa a los jóvenes en Estados Unidos contra la obesidad, y prometió apoyarlo y darle una plataforma similar a la que Oprah Winfrey le dio a él cuando empezó.

Para Chabán, fue uno de los días más emocionantes de su vida. "Dr. Oz es mi inspiración, mi mentor, mi motivador. Tenerlo frente a mí y darme el honor de compartir la lucha que ambos llevamos para una juventud sana es el regalo más grande que me ha dado la vida. Solo puedo darle las gracias a él y a Dios por indicarme una vez más que voy por el camino correcto”.
Con alegría agrega que ahora más que nunca sabe cuál es su propósito: "Este es mi gran sueño, la misión de mi vida: llevarle al público joven un mensaje de salud a mi manera, y que tengan ese recurso semanal de mi show Yes, You Can With Chabán!". Dice que está disponible en YouTube las 24 horas, los siete días de la semana. También ayuda a la juventud a alcanzar autoestima y cuidar su salud a través de www.alejandrosway.com.

Sobre el libro
Alejandro Chabán padeció de obesidad mórbida, que lo llevó a pesar 174 kilos. Cansado de ser víctima de las burlas y la crueldad producida por el bullying, cambió su vida cometiendo muchos errores y perdiendo peso hasta caer en la anorexia. Vivió malas experiencias, hasta que logró un balance con la ayuda de su familia y especialistas. Por eso compartió su historia en su exitoso libro (De gordo a galán), donde da esperanza a miles de latinos con sobrepeso y baja autoestima. Tras la gran aceptación, fue publicado en su versión en inglés, From Fatty to Hottie. Más de 60 mil copias vendió el libro de De gordo a galán en su primera semana en el mercado literario en Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela.
Quote
Share

la Chaban
la Chaban

August 8th, 2012, 1:37 pm #2

su libro no fue ningun betseller
se lo tuvo que regalar a sus amistades. busquen en internet la lista de los best seller de todos los años y veran que jamas aparece ese librito de la chabancita
¿como puede mentir tanto esa loca?
esta toda operada. el six pack de su estomago es producto de una operacion en colombia y ademas se puso culo para que la cogieran mejor
hace años se opero la nariz
se pone botox como loca para que no se le arrugue la frente
aparecio entre los cincuenta mas bellos de people gracias a un novio que era poderoso y ejecutivo de univision-
al novio lo botaron y por esa chabancita ahora quiere volver a las novelas porque se quedo sin apoyo
muy mentirosa esa loca
Quote
Share