amor bravio
-
mara88
con 18 puntos solita sin que los protagonistas se conoscan me da risa que creen que la novela va fracasar eso es tener muy poca objetividad cuando era la fuerza del destino y la que no podia amar con 17 puntos eran exitasos y esta con 18 es un fracaso por favor la novela esta muy bien y cuidado por que si sigue asi le va a callar la boca varias
-
Y SEGUIRA BAJANDO
EL RATING DE MAÑANA SERA DE 16
-
chivo
mamita ya lloraste que no se cuelgacon 18 puntos solita sin que los protagonistas se conoscan me da risa que creen que la novela va fracasar eso es tener muy poca objetividad cuando era la fuerza del destino y la que no podia amar con 17 puntos eran exitasos y esta con 18 es un fracaso por favor la novela esta muy bien y cuidado por que si sigue asi le va a callar la boca varias
-
mara88
claro eso es lo que tu quieresEL RATING DE MAÑANA SERA DE 16
-
Ana
Sabia que se daria de bajoncon 18 puntos solita sin que los protagonistas se conoscan me da risa que creen que la novela va fracasar eso es tener muy poca objetividad cuando era la fuerza del destino y la que no podia amar con 17 puntos eran exitasos y esta con 18 es un fracaso por favor la novela esta muy bien y cuidado por que si sigue asi le va a callar la boca varias
-
EL RATING SERA DE 16 O MENOS
MARA COMO DIJO EL CIEGO, VEREMOSclaro eso es lo que tu quieres
-
se colgaba, clarísimo
18 despues de tener 20 y máscon 18 puntos solita sin que los protagonistas se conoscan me da risa que creen que la novela va fracasar eso es tener muy poca objetividad cuando era la fuerza del destino y la que no podia amar con 17 puntos eran exitasos y esta con 18 es un fracaso por favor la novela esta muy bien y cuidado por que si sigue asi le va a callar la boca varias
-
16 SERA EL SIGUIENTE
23, 24,21, 20, 18
-
mara88
a mi lo que me molesta y se me hace estupido que digan que con 18 puntos la novela esta mal cuando las otras con 17 estaba bien pero por lo visto no hay objetividad a si que ya nos discuto saludos y que esten bien18 despues de tener 20 y más
-
REALIDADES
ECUACION 18 =CME = X