Alguien sabe si Televisa tiene los libretos de Amantes de Luna Llena de Leonardo Padron??

Alguien sabe si Televisa tiene los libretos de Amantes de Luna Llena de Leonardo Padron??

jerry
jerry

April 20th, 2012, 10:32 pm #1

Share

sol
sol

April 20th, 2012, 11:31 pm #2

esa novela es irrepetible fue perfecta
Share

Yenny
Yenny

April 20th, 2012, 11:32 pm #3

Lo unico bueno de Amantes de luna llena es su super elenco, pero la historia una porqueria fracasada
Share

Chepe Fortuna
Chepe Fortuna

April 21st, 2012, 12:22 am #4

Me aburrió un poco el alargue de la novela, cuando Camila se va para olvidar a Simón y este va tras ella.
Share

Opinando
Opinando

April 21st, 2012, 2:08 am #5

Hasta donde tengo entendido Venevisión aún tiene los derechos de esos libretos. De hacerse un remake seria en Miami pues tengo entendido que los libretos de El País de las Mujeres y Amantes de Luna Llena están guardados en Miami en caso de que se haga un remake para Univisión.

Esas dos novelas son las mas vendidas de Leonardo Padrón y las mas exitosas a nivel internacional, llegaron a toda Europa del Este con tremendo éxito y las han repetido hasta el cansancio.
Share

neta
neta

April 21st, 2012, 4:11 am #6

hoy en dia destruyen as historias y mas en televisa
Share

Confirmation of reply: