ahora que eduardo

ahora que eduardo

mara88
mara88

March 26th, 2012, 10:58 pm #1

va ser el protagoniista de amor en custodia todas la seguidora de colunga ya lo miran como fracaso esperen siquiera que comienze
Share

Entre Colunga y Ñañez ni al cual irle
Entre Colunga y Ñañez ni al cual irle

March 26th, 2012, 11:02 pm #2

Mara y yo que creia que tu tenias malos ratos pero no malos gustos
Share

BeBa
BeBa

March 26th, 2012, 11:06 pm #3

va ser el protagoniista de amor en custodia todas la seguidora de colunga ya lo miran como fracaso esperen siquiera que comienze
no generalices que no todas las fans de colunga decen por cierto tu has de estar muy feliz por que es eduardo y colunga el protagonista verdad? con eso que te cae tan bien pero lo que no quieras para tu artista no lo desees para otro

saludos
Share

mara88
mara88

March 26th, 2012, 11:12 pm #4

Mara y yo que creia que tu tenias malos ratos pero no malos gustos
pero me molesta que solo porque lo escogio nicandro lo atanquen no se vale
Share

mara88
mara88

March 26th, 2012, 11:14 pm #5

no generalices que no todas las fans de colunga decen por cierto tu has de estar muy feliz por que es eduardo y colunga el protagonista verdad? con eso que te cae tan bien pero lo que no quieras para tu artista no lo desees para otro

saludos
a mi que sea eduardo o fernando no me importa miestras hagan un buen trabajo lo que me molesta es que dije y punto
Share

Ñañez es un Colunga reloaded
Ñañez es un Colunga reloaded

March 26th, 2012, 11:16 pm #6

pero me molesta que solo porque lo escogio nicandro lo atanquen no se vale
Se le ataca por mal actor, por panzon, vegetal, prepotente y desubicado
Share

mara88
mara88

March 26th, 2012, 11:20 pm #7

seguro esres una seguidora de colunga que no reconoce que eduardo aunuqe este panzon de mal actor no tiene nada por algo las señoras miran sus novelas los ultimos extitos en el estelar de televisa fueron de el
Share

BeBa
BeBa

March 26th, 2012, 11:21 pm #8

a mi que sea eduardo o fernando no me importa miestras hagan un buen trabajo lo que me molesta es que dije y punto
pero no generalices y tampoco te consta que sean las fan de colunga las que lo esten atacando y no sean los mismo que siempre atacan todos los artistas como adela noriega silvia navarro lucero colunga levy etc etc

buenas tardes
Share

Colunga y Ñañez hermanos gemelos
Colunga y Ñañez hermanos gemelos

March 26th, 2012, 11:30 pm #9

seguro esres una seguidora de colunga que no reconoce que eduardo aunuqe este panzon de mal actor no tiene nada por algo las señoras miran sus novelas los ultimos extitos en el estelar de televisa fueron de el
talentoso no tiene nada. Pero el que Colunga sea un mal actor no hace bueno a Ñañez que es peor que Colunga, y ser peor que Colunga es caer a lo mas bajo. Uno de los grandes y recientes fracasos de Televisa es Corazon Salvaje.
Share

mara88
mara88

March 26th, 2012, 11:36 pm #10

si te ofendi en cuanto a que el hombre tiene el mayor de los fracasos con corazon salvaje aveces es mas comodo acordarte de un fracaso que de buenos trabajos yo de eduardo me quedo con sus trabajos en dulce desafio,guadalupe,yo compro esa mujer,marielena,en carne propia y la verdad oculta y no soy seguidora pero reconozco trabajos buenos
Share

Confirmation of reply: