PUERTO RICO---> :: "CORREO DE INOCENTES" :: ¡PRONTO! :: UNIVISION

PUERTO RICO---> :: "CORREO DE INOCENTES" :: ¡PRONTO! :: UNIVISION

June 25th, 2012, 7:09 pm #1

A Nuestros Lectores de Telenovelas TV,Ya Univision Puerto Rico Anuncia Su Nueva Apuesta "Correo de Inocentes"."Correo de Inocentes" fue una exitosa serie Colombiana rodada en Formato Cine para Televisión, cargada de tensión, suspenso, nostalgia, y mucho drama, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, Salvador del Solar y Roberto Urbina con las actuaciones especiales de Cristina Campuzano, Laura Garcia y Ricardo Leguizamo y con las actuaciones de Hernan Mendez, Juana Arboleda y Hector Garcia como Antagonistas Principales.Dicha Telenovela Podria Entrar a los Sabados a las 8:30PM.

OPINA: ¿La Vas a Ver? (Déjanos Tu Opinion)

Información: Telenovelas TV
Sigue a Telenovelas TV en:

Like
Share

Jose miguel
Jose miguel

June 26th, 2012, 4:17 am #2

EXELENTE TELENOVELA COLOMBIANA, PARA MI GUSTO, CORREO DE INOCENTES Y LA POLA, SON LAS 2 OBRAS MAGISTRALES DE COLOMBIA, QUE COMO DECIMOS EN BUEN CHAPIN. MIS RESPETOS !!! QUE LO DISFRUTE PUERTO RICO, DE PRINCIPIO A FIN.
Share

June 26th, 2012, 5:51 pm #3

Están Super Chevere,Ojala La Novela Sea Así.Se Ve Interesante.

Like
Share

Jose miguel
Jose miguel

June 27th, 2012, 5:35 am #4

EXELENTE TELENOVELA COLOMBIANA, PARA MI GUSTO, CORREO DE INOCENTES Y LA POLA, SON LAS 2 OBRAS MAGISTRALES DE COLOMBIA, QUE COMO DECIMOS EN BUEN CHAPIN. MIS RESPETOS !!! QUE LO DISFRUTE PUERTO RICO, DE PRINCIPIO A FIN.
exelente mi amigo cangri, cada dia, te quedaras con ganas de ver, capitulo a capitulo.. hasta uno mismo vive esa novela, siendo solo un espectador.
Share

June 27th, 2012, 5:35 pm #5

Like
Share