[PTO RICO] :: "RELACIONES PELIGROSAS" Juventud Divino Tesoro :: ¡PRONTO! :: TELEMUNDO

[PTO RICO] :: "RELACIONES PELIGROSAS" Juventud Divino Tesoro :: ¡PRONTO! :: TELEMUNDO

May 28th, 2012, 5:49 pm #1

Para Los Lectores de Telenovelas TV,Les Contamos que Este Verano Va Arder en Puerto Rico con el Gran Estreno de "Relaciones Peligrosas" Pronto por Telemundo Puerto Rico.Dicha Telenovela es Protagonizada por Sandra Echeverria y Gabriel Coronel.Se Esperan con el Gran Estreno de "Relaciones Peligrosas" Cambios en Telemundo Puerto Rico,Ya Que Aun Le Faltan Capitulos Por Terminar a "Una Maid en Manhattan" y "Flor Salvaje".Se Comenta que Dicha Telenovela Podria Entrar en el Horario de las 10PM,Ocupado Actualmente por Telenoticias que Podria Cambiar para el Horario de las 11PM.

OPINA---> ¿Que Les Parece? ¿La Vas a Ver?

Informacion: Telenovelas TV
Sigue a Telenovelas_TV en:

Like
Share

May 28th, 2012, 6:14 pm #2

Pero nomas una pregunta no acava de comenzar flor salvaje alla como en febrero o Marzo?

CM4ever
Like
Share

May 28th, 2012, 6:20 pm #3

Se Comentan Varias Cosas,Que RP Podria Entrar a las 7PM por Caso Cerrado EE pero es Muy Temprano para una Novela Fuerte y la Otra Posibilidad (La Mas Fuerte y Pienso la Mas Logica) Es que Entre a las 10PM y Muevan a las Noticias a las 11PM.Telemundo No Puede Ser Tan tontos de Cambiar a Flor a Una Maid de Horario Le Caeria el Publico Encima (Ya que es Constumbre de TelemundoPR Hacer Esos Cambios en la Barra Estelar)

Like
Share

greck
greck

May 28th, 2012, 8:07 pm #4

Ojala que pronto la den aca en Mex
Share

May 28th, 2012, 8:09 pm #5

Pero Yo Lei Algo por Ahi que Estrenaba Pronto,Pero no Recuerdo,Pero No Creo que Sea Cierto.

Like
Share