Omar Germenos Podria ser Nuevo conductor de Levantate (Telemundo)

Omar Germenos Podria ser Nuevo conductor de Levantate (Telemundo)

PAMOR
PAMOR

September 9th, 2010, 3:37 pm #1

Pues se comenta en los pasillos de Telemundo , que el actor y conductor omar germenos podria quedarse en el programa levantate mucho se dice que sustituyendo a Alan Tacher ya que el regresa a Televisa, y otros dicen que posiblemente Telemundo le de un programa de concursos para el medio dia, se rumora fuertemente ojala este actor y conductor , le den algo bueno se lo merece
Share

mara
mara

September 9th, 2010, 5:00 pm #2

No sabia que Omar era conductor pero si se queda por Alan esta bien el cambio.
Share

PAMOR
PAMOR

September 9th, 2010, 5:04 pm #3

Si es conductor condujo un programa para Univision...el blablazo , y tuvo a invitados como thalia, paulina rubio a varios
Share

mara
mara

September 9th, 2010, 5:11 pm #4

Ha orale no sabia pero esta bien, es guapo y agradable.
Share

September 9th, 2010, 8:02 pm #5

Pues se comenta en los pasillos de Telemundo , que el actor y conductor omar germenos podria quedarse en el programa levantate mucho se dice que sustituyendo a Alan Tacher ya que el regresa a Televisa, y otros dicen que posiblemente Telemundo le de un programa de concursos para el medio dia, se rumora fuertemente ojala este actor y conductor , le den algo bueno se lo merece
ME GUSRIA QUE HICIERA UN PROGRMA AL MEDIODIA EN TELEMUNDO HACE FALTA!

para los que no lo conecen aqui esta la foto:

-
Like
Share

PAMOR
PAMOR

September 9th, 2010, 8:59 pm #6

Ha orale no sabia pero esta bien, es guapo y agradable.
eso se rumora fuertemente..ojala se lleve acabo...me gusta como conduce..y de actor buenbisimo
Share

PAMOR
PAMOR

September 9th, 2010, 9:03 pm #7

ME GUSRIA QUE HICIERA UN PROGRMA AL MEDIODIA EN TELEMUNDO HACE FALTA!

para los que no lo conecen aqui esta la foto:

-
ami me gusto mucho un programa que hizo rodrigo vidal...era bueno el programa, daban muchos dolares y todo jeje...
Share

September 9th, 2010, 9:05 pm #8

jejeje no era cool!

-
Like
Share

Juan Felipe Cifuentes
Juan Felipe Cifuentes

September 9th, 2010, 9:16 pm #9

Yo me acuerdo visto a Omar Germenos en Univision en el programa El Blablazo y despues se fue Mexico y regreso a su trabajo para TV Azteca y despues en el 2009 Omar regreso a los Estados Unidos para Telemundo en la novela Donde Esta Elisa pero ojala que Omar Germenos se fuera el conductor de Levantate y tambien ojala que pasen el programa de concursos de esta empresa Telemundo porque el es buen actor y conductor.
Share