MEXICO---> :: "PREMIOS TVyNOVELAS 2012" :: PROX. DOMINGO :: CANAL DE LAS ESTRELLAS

MEXICO---> :: "PREMIOS TVyNOVELAS 2012" :: PROX. DOMINGO :: CANAL DE LAS ESTRELLAS

February 20th, 2012, 3:24 am #1

Para Los Lectores de Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)Nose Pierdan el Proximo Domingo 26 Los "PremiosTVyNovelas 2012" desde las 6PM por el Canal de las Estrellas.Dichos Premios Seran Animados por la Bella Actriz Jaqueline Bracamontes,El Conductor Alan Tacher y la Miss Universo 2011 Ximena Navarrete.

¿Que Les Parece? ¿Vas a Ver los Premios?

Informacion: Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)
Sigue al Foro de Telenovelas y Entretenimiento en:

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 20th, 2012, 9:35 pm #2

si obvio los vere ,se pelaron con ximena navarrete ella gano miss universo en 2010 y no en 2011
Share

erika yaneth
erika yaneth

February 20th, 2012, 10:02 pm #3

Para Los Lectores de Nuevo Foro de Telenovelas y Entretenimiento (Telenovelas_TV)Nose Pierdan el Proximo Domingo 26 Los "PremiosTVyNovelas 2012" desde las 6PM por el Canal de las Estrellas.Dichos Premios Seran Animados por la Bella Actriz Jaqueline Bracamontes,El Conductor Alan Tacher y la Miss Universo 2011 Ximena Navarrete.

y espero que la que no podia amar se lleve 2 que tres premios incluida mejor telenovelaa!!!arriba LQNPA!! EXITO
Share

February 21st, 2012, 3:23 am #4

Año Estaran Interesantes!!

Like
Share

ANDRELIN
ANDRELIN

February 21st, 2012, 4:03 am #5

Porque la competencia esta muy reñida entre La que no podia Amar y La Fuerza del Destino, cualquiera que gane me parece perfecto, sin embargo considero que aunque LQNPA es un Novelon y fue mas exitosa en Mexico que LFDD, LFDD fue mejor, mucho mas corta y mas agil, la novela se me hizo magistral y esa tonalidad original que le dieron estuvo excelente porque los remakes artan y apestan, de verdad que si...
Share

February 21st, 2012, 2:27 pm #6

En el Foro AL MENOS que TELEVISA Bloquee el Canal,Pero si no Pues Aqui Los Esteremos Viendo si Dios Quiere.

Like
Share

PAMOR
PAMOR

February 22nd, 2012, 7:23 pm #7

YO VOTO POR LA FUERZA OJALA GANE SE LO MERECE UN CLASICO PARA MI
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 24th, 2012, 12:22 am #8

los vere pero la pelea esta entre ufcs y lfdd ,para mi debe ganar ufcs porque tiene 10 nominaciones
Share

eleana delgado
eleana delgado

February 25th, 2012, 9:26 pm #9

tengo una informacion acerca de premios tv y novelas : premios tv y novelas 2012 seran transmitidos aqui en venezuela este lunes 27 a las 7:00 pm por v v
Share