MARK TACHER ESTA LISTO PARA SUMERGIRSE en un "ABISMO DE PASION"

MARK TACHER ESTA LISTO PARA SUMERGIRSE en un "ABISMO DE PASION"

Joined: December 7th, 2009, 12:41 am

January 6th, 2012, 3:37 pm #1


Mark Tacher dará vida a un capataz huérfano, uno de los personajes principales de 'Abismo de pasión'

Nos acostumbró a verlo en los atuendos más modernos todos los domingos, pero ahora tiene una nueva imagen, Mark Tacher vuelve a los melodramas.

"Para el personaje de 'Gael' en la nueva telenovela de Abismo de pasión, es el capataz de los campos de chile habanero de 'Don Augusto' que es Alejandro Camacho, un huérfano de padre y madre, criado por un cura que siempre le estuvo metiendo con toda la gente para que le echaran la mano y lo ayudaran a crecer", explicó el actor.

Esta historia sustituirá a Dos hogares a partir del 23 de enero, pero el trabajo de Tacher no para ahí, ya que cosecha el buen trabajo que hizo en la voz México: "Voy a la gira de La voz México, empezamos este domingo ya en el Auditorio Nacional con los artistas de la primera temporada, vamos a estar ahí, arrancando la gira en vivo".

Aún con el éxito de la emisión dominical, el actor no sabe si conducirá la segunda temporada: "Nada, nada, fíjate que quedó, ahora en sí que en muchas gracias y hasta ahorita yo no he recibido ninguna invitación, tampoco la negación de la empresa que vaya a ser el conductor de la próxima temporada, pero esperemos que sí, me encantó el programa", finalizó.

No te pierdas el próximo 23 de enero el gran estreno de Abismo de pasión a las 9:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.
Televisa

AJA! ¿Que Les Parece?
Sigue al Foro de Telenovelas y Entretenimiento en:

Quote
Like
Share

Claudia
Claudia

January 6th, 2012, 9:55 pm #2

Ojala que despues de esta novela Mark se regrese a Colombia donde ya tenia ofertas para hacer protagónicos... hasta ahora en México solo ha hecho papeles secundarios siendo un actor de mucha trayectoria. Empezó en Azteca donde no aprovechan bien a sus talentos y por eso tuvo que irse a otro país donde si reconocieron su talento.
Quote
Share