[Estados Unidos] "Mira Quien Baila 3" -- Gran Estreno..... Por Univision -----> Enterat

[Estados Unidos] "Mira Quien Baila 3" -- Gran Estreno..... Por Univision -----> Enterat

August 16th, 2012, 6:26 pm #1

el 9 de Septiembre a las 8pm/7c por Univision

ya tengo el poster y uno de los promos. los publicare mas tarde aqui en mi tema.

saludos ATTE - NoManchesTV
Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

August 17th, 2012, 12:51 am #2

que bueno ,justo ese dia comienza la voz mexico 2 con jacky bracamontes y este 26 de agosto inicia la academia
Share

August 17th, 2012, 2:39 am #3

ya tengo el poster y uno de los promos. los publicare mas tarde aqui en mi tema.

y Pasaron un TRABAJO Buscando a las Estrellas para que Bailara,Ja! Ni Te Cuentos,Muchos Artistas Rechazaron,Pero Bueno Veremos como le Va.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comenta En Nuestro Foro Sobre Tus Telenovelas Favoritas y No Favoritas y Sobre Tus Actores Favoritos y No Favoritos! (Sin Crear Una Cuenta) --->¡UNETE a NUESTRO FORO!---> http://bit.ly/b9ppFI

<center> Sigue a Telenovelas TV en:

</center>
Like
Share

August 17th, 2012, 3:23 am #4

<object width="560" height="315"><param name="movie" value=""></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="315"></embed></object>

Like
Share

eleana delgado
eleana delgado

August 17th, 2012, 11:00 pm #5

y Pasaron un TRABAJO Buscando a las Estrellas para que Bailara,Ja! Ni Te Cuentos,Muchos Artistas Rechazaron,Pero Bueno Veremos como le Va.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Comenta En Nuestro Foro Sobre Tus Telenovelas Favoritas y No Favoritas y Sobre Tus Actores Favoritos y No Favoritos! (Sin Crear Una Cuenta) --->¡UNETE a NUESTRO FORO!---> http://bit.ly/b9ppFI

<center> Sigue a Telenovelas TV en:

</center>
es un buen programa , por cierto chiqui delgado cumple años hoy (40) hay que felicitarla
Share

eleana delgado
eleana delgado

October 4th, 2012, 9:59 pm #6

mqb es un exito aca en vzla los lunes a las 7 pm por v v
Share