Exclusivo: Videos de Acorralada - Semana 1

Exclusivo: Videos de Acorralada - Semana 1

January 17th, 2007, 5:22 pm #1

Last edited by hskk on March 14th, 2007, 6:23 am, edited 1 time in total.
Like
Share

Carmina
Carmina

March 16th, 2007, 11:22 pm #2

Gracias mucho para los capitulos, pero numeros 1-5 no funcionan. Puedes reponerlos? Muchas gracias!!!
Share

zulma
zulma

March 17th, 2007, 5:38 pm #3

Gracias Jennifer or los capitulos de la novela , me perdi el cap. # 43y es uno de los mejores de la novela ,lo podrias anadir ?

Thanks & God Bless!

Z. Wally
Share

Jennifer
Jennifer

March 18th, 2007, 6:39 pm #4

We had some problem with filefront so I erased some files thinking that that was the problem. I'm sorry but I don't have them.
Share

gab
gab

April 26th, 2007, 4:46 am #5

Hola a todos, hace un tiempo descubrí el foro y me he dedicado a bajar algunos capitulos de acorralada, pero ultimamente no he podido bajar muchos de ellos ya que estan en filefront, y al parecer ya los borraron. Además me gustaría saber si se van a seguir poniendo los capitulos de la novela, o si hay otra web donde se esten poniendo los capitulos. Espero recibir una respuesta ya q me encanta la novela.
Share

Milagros Perez
Milagros Perez

April 26th, 2007, 10:23 am #6

Hola todos los capitulos (videos) los actualizan a diario solo tienes que buscarlos en la pagina principal del foro como un tema.
Share

fancol
fancol

April 28th, 2007, 3:38 pm #7

Hola,

Los primeros 8 no funcionarons, probamos los últimos y ni siquiera los link más recientes a los capítulos funcionan. Envían a una página de juegos en File Front. Leí que tuvistes que borrar algunos. Hay alguna forma de conseguír los capítulos completos pasados en Estados Unidos ?, al menos los de las escenas más fuertes. En Colombia pasan la novela; pero Caracol censura y es lo mismo que nada.
Share

July 15th, 2007, 6:48 am #8

Like
Share

Isa
Isa

July 15th, 2007, 11:33 am #9

si no me equivoco. yo no se si se pueden subir en un servidor permanente.
no se si los que ha editado miguel son permanetes y no caducan. a lo mejor el nos puede ayudar con esta cuestion.

saludos
Share