stars´n´bars (pesa)

stars´n´bars (pesa)

gabriel "the relic"
gabriel "the relic"

November 4th, 2008, 2:15 am #1

saludos.

despues de unas cuantas maqueticas de repanelado y remachado me ha dado un respiro y me he cogido unas delicatesen para desestresarme un poquito.

la primera es un P-51D de ICM a 1:48, de caja con calcas de TAMIYA, parece un clon de la de tamiya pero con direferncias en algunas piezas, lo minimo supongo para que no los denuncien por plagio, la deco es muy conocida, el petie 2º.

hecha en un par de dias, metalizado de modelmaster, cojonudas.

la segunda es el P-51D de TAMIYA, de caja directamente, solo añadidos las cinchas del asiento, nada que añadir...

la siguiente es el FM-2 de hobbyboss, muy buena pero a mi me dio un par de problemas de encaje, pero minimos, nada que desmerezca la calidad de la maqueta, calcas de caja, sencillita y agradable de montar, esquema del atlantico, embarcado en el USS CORE.

y como bonus las ultimas figuras que he pintado, unos paracas de la 101 aerotransportada a puntico de embarcar en el C-47, son las figuras que vienen en la caja del C-47 de monogram, y seran colocadas en un diorama que estoy preparando para el concurso de la aeroteca.

y con esto termino por hoy, que como me he cogido unos dias de vacaciones que me faltaban por hacer intentare aprovechar el tiempo...

prometo atacar de nuevo en breve tiempo.

un saludo!!!
Share

November 4th, 2008, 3:27 am #2

que buenos esos modelos, me guardo las fotos para copiar detalles claro que a 1/72.

Gabriel están excelentes!!!

El Petie 2nd lo tengo en 1/72 armado hace muchos años y en aquella epoca cometí y grave error y pegue masl las calcas HO y M conviertiendolo en algo asi como OH W y no se como sacar calcas pegadas, ya que el limpia hornos o la soda caústica no siempre las saca enteras... y mucho menos se como conseguirlas nuevamente. Antes que perderlo prefiero guardarlo con errores...

Felicitaciones por tus creaturas.

Saludos.

Gerardo
Like
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

November 4th, 2008, 7:41 pm #3

saludos.

despues de unas cuantas maqueticas de repanelado y remachado me ha dado un respiro y me he cogido unas delicatesen para desestresarme un poquito.

la primera es un P-51D de ICM a 1:48, de caja con calcas de TAMIYA, parece un clon de la de tamiya pero con direferncias en algunas piezas, lo minimo supongo para que no los denuncien por plagio, la deco es muy conocida, el petie 2º.

la segunda es el P-51D de TAMIYA, de caja directamente, solo añadidos las cinchas del asiento, nada que añadir...

la siguiente es el FM-2 de hobbyboss, muy buena pero a mi me dio un par de problemas de encaje, pero minimos, nada que desmerezca la calidad de la maqueta, calcas de caja, sencillita y agradable de montar, esquema del atlantico, embarcado en el USS CORE.

y como bonus las ultimas figuras que he pintado, unos paracas de la 101 aerotransportada a puntico de embarcar en el C-47, son las figuras que vienen en la caja del C-47 de monogram, y seran colocadas en un diorama que estoy preparando para el concurso de la aeroteca.

y con esto termino por hoy, que como me he cogido unos dias de vacaciones que me faltaban por hacer intentare aprovechar el tiempo...

un saludo!!!
Muy buenas todas che, los P-51 estan muy bonitos, que pintura es el Olive Drab? es la de Gunze?. El diorama del C-47 con esas figuras lo quiero ver terminado!! se ve con una pinta buenisima.
Muy lindas maquetas todas el trabajo de pintura es lo que mas me gusta.
Saludos
Mauricio
Share

November 5th, 2008, 7:30 pm #4

saludos.

un saludo!!!
y aunque la gente diga aquello de cuando quieras divertirte monta un mustang, hacerlo así de bien y en tan poco tiempo no está al alcance de todos, o al menos no de mí.

Enhorabuena por todo lo que has puesto, me gustan por igual.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share