Aca van las dos utlimas y una.....

Aca van las dos utlimas y una.....

October 7th, 2008, 3:10 pm #1

antiguedad.
Las dos ultimas, son el Sabre F-86 de Heller a 1/72 de caja, version F.A.A. iv BRIG. mENDOZA.
Y el Trojan de Heller a 1/72 version original de caja.
Las dos la empece el 02/10 y el sabre lo termine ayer y el trojan ahora.
La antiguedad, es esta maqueta, creo un Curtiss 75 a 1/72 supongo, que la arme alla por el año 1966, pintada a pincel.
Na mas por ahora
Ya estoy llendo con dos mas, un La-5 de Italeri 1/72 y el Aermacchi 339 de Supermodel a 1/72
Y si me permiten, se las dedicare a un amigo, Juancete Millam, que fue quien me las ha conseguido y enviado.
Gracias
Roberto
Aca va la foto del, creo Curtiss.

Like
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

October 7th, 2008, 7:48 pm #2

...,me gusto mucho el esquema de pintura del Curtiss.Un abrazo:

Martin
Share

October 7th, 2008, 11:34 pm #3

antiguedad.
Las dos ultimas, son el Sabre F-86 de Heller a 1/72 de caja, version F.A.A. iv BRIG. mENDOZA.
La antiguedad, es esta maqueta, creo un Curtiss 75 a 1/72 supongo, que la arme alla por el año 1966, pintada a pincel.
Na mas por ahora
Ya estoy llendo con dos mas, un La-5 de Italeri 1/72 y el Aermacchi 339 de Supermodel a 1/72
Y si me permiten, se las dedicare a un amigo, Juancete Millam, que fue quien me las ha conseguido y enviado.
Gracias
Roberto

Felicitaciones. Espero ver las dos que dedicas a Juan.

Saludos
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 8th, 2008, 11:14 am #4

han sido dedicadas a Juan, pues el me las envio.
Un abrazo
Loco
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 8th, 2008, 11:16 am #5

...,me gusto mucho el esquema de pintura del Curtiss.Un abrazo:

Martin
Y entonces e sun Curtiss no?.
Lo que no se que marca de kit es,,,,
Un abrazo
Loco
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

October 8th, 2008, 1:42 pm #6

Aunque la versión es distinta. Incluso la que hiciste es más linda y te quedó muy bien, felicitaciones al igual que las otras. Al Trojan ¿ya lo hiciste argento?

Esta de Monogram por fortuna para vos viene con el piloto que veo que se lo colocas a todos, ¿cómo vas a hacer con el LA-7 y el 339?

Un abrazote
Share

October 8th, 2008, 5:15 pm #7

antiguedad.
Na mas por ahora
Gracias
Roberto

en cualquier momento te pareces a Juan.
Muy buenos tus modelos y suerte con los que vienen, imagino que el 339 va hacer argento

Un abrazo

Roberto
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

October 9th, 2008, 12:25 pm #8

, por supuesto.
Ahora estoy terminando el La-5 de Italeri a 1/72 y ahi nomas comienzo con el Aermacchi y el Moran Saulnier MS 760 paris, tambien of coourse argentino.
Roberto
Share

October 9th, 2008, 3:30 pm #9

Aunque la versión es distinta. Incluso la que hiciste es más linda y te quedó muy bien, felicitaciones al igual que las otras. Al Trojan ¿ya lo hiciste argento?

Esta de Monogram por fortuna para vos viene con el piloto que veo que se lo colocas a todos, ¿cómo vas a hacer con el LA-7 y el 339?

Un abrazote
como Arii, o Frog, o esas japonesas....es muy vieja, de los años 60. Pero en esa epoca yo no guardaba ni los planos y mucho menos las cajas.
Con el tema pilotos, no tengo problema, un amigo, Juancete, me ha mandado unos cincuenta, de todo tipo, asi es que en ese sentido...
Y al Trojan, si, ya lo tenia hecho argentino, incluso cargue fotos.
Aca pongo la foto del que ya hice
Un abrazo
Roberto

Like
Share