Hola foro!!!! cómo están todos por acá??

Hola foro!!!! cómo están todos por acá??

Marita
Marita

May 1st, 2012, 12:01 am #1

Ando un tanto desaparecida en estos días... ya que estuvimos a pleno con nuestras bodas de plata! Mucha emoción toda esta semana, un poco de presión alta y a full con los festejos. Bueno, ya varios vieron las fotos por el face. Todo hermoso... y se juntó con la semana previa al estreno de "El frac rojo". Espero salir airosa de tantas emociones reunidas! jaja
besosssss
Share

vivi
vivi

May 1st, 2012, 3:01 am #2

como diría mi abuela jajaja!!! pero cómo no estar colmada de emociones con una fecha tan importante como las bodas de plata, más el estreno...es demasiado pa un sólo cuerpito jajaa!!!Ahora a disfrutar y relajarse.
Share

Fátima
Fátima

May 1st, 2012, 3:17 am #3

Ando un tanto desaparecida en estos días... ya que estuvimos a pleno con nuestras bodas de plata! Mucha emoción toda esta semana, un poco de presión alta y a full con los festejos. Bueno, ya varios vieron las fotos por el face. Todo hermoso... y se juntó con la semana previa al estreno de "El frac rojo". Espero salir airosa de tantas emociones reunidas! jaja
besosssss
esta semana estaras mas tranquila para el estreno
Hermosas fotos, besos.-
Share

Pablo
Pablo

May 1st, 2012, 3:31 am #4

besosssss
qué bueno q hayan sido emociones tan lindas!! y cuidate con la presión, che! Y, desde ya, palpitando el estreno y pensando en ir a alguna de las funciones!!
besos!!
Share

Marita
Marita

May 1st, 2012, 4:20 am #5

tengo en cuenta los consejos de cuidado... besosss
Share

Ceci
Ceci

May 1st, 2012, 3:11 pm #6

besosssss
días intensos, las fotos hermosas y a veces es todo junto es cierto, pero hay que cuidarse así dicen todooooos
me encantaría poder verte, en mayo me es medio complicado, pero si extienden un poquito, quizás pueda!
Beso grande
Share

Marita
Marita

May 1st, 2012, 3:29 pm #7

seguro estamos los domingos de Mayo y Junio! ojalá puedas, Ceci! besosss
Share

Fátima
Fátima

May 1st, 2012, 3:41 pm #8

imaginate las ganas que tengo de ir, pero ya sé que tengo un poquitin complicados los domingos de mayo. Si siguen en junio quizas después de mi cumple pueda ir!!!
Share

Ceci
Ceci

May 1st, 2012, 6:24 pm #9

trataré de arreglarme para poder ir
Share

Patry
Patry

May 1st, 2012, 7:56 pm #10

besosssss
por tu aniverdsario, todo lo mejor para el estreno!!! y que lindo es estar agotada pero por la emoción de tantas alegrías y cosas bellas
Share