curiosidad

curiosidad

Xavi
Xavi

October 13th, 2017, 5:15 pm #1

Hoy, he entrado en el Fnac de Barcelona, y como siempre miro la parte de Bee Gees, mi sorpresa ha sido ver el cd de Robin (es difil de encontrarlo si no es que lo pides), pero tmabien mi sorpresa ha sido ver el ultimo de Barry... no por estar, sino por el precio!!!, valia 5€!!!. Eso qie significa en un cd tan nuevo??
Pues que no se vende nada de nada. Y me provoca tristeza.
Se pueden ver ofertas, por cd's antiguos pero en discos de menos de un año, es raro de verdad....

saludos!!
Share

Aitor
Aitor

October 16th, 2017, 10:16 am #2

Bee Gees no vende nada y en España menos.

Sea culpa de Barry, de Bee Gees, de la industria, de la discográfica (ya son varias y diferentes( de los fans o del cha-cha-cha... Bee Gees no vende nada.

Abrazos!
Share

Roberto
Roberto

October 16th, 2017, 6:16 pm #3

Hoy, he entrado en el Fnac de Barcelona, y como siempre miro la parte de Bee Gees, mi sorpresa ha sido ver el cd de Robin (es difil de encontrarlo si no es que lo pides), pero tmabien mi sorpresa ha sido ver el ultimo de Barry... no por estar, sino por el precio!!!, valia 5€!!!. Eso qie significa en un cd tan nuevo??
Pues que no se vende nada de nada. Y me provoca tristeza.
Se pueden ver ofertas, por cd's antiguos pero en discos de menos de un año, es raro de verdad....

saludos!!
Vaya...Si lo sé me habría ahorrado dinero comprándolo en Barcelona en vez de en Amazon....
La verdad que en España,y mira que me muevo,no lo he visto en ningún lado.En Fnac de Madrid ni por asomo.
En cuanto a que no venden en España está más que claro pero creo que en según que mercados todavía funcionan digo...
Saludos
Share