Video: Fan Diana Soto habla a Miguel !!!

Video: Fan Diana Soto habla a Miguel !!!

Ângela Maria
Ângela Maria

June 27th, 2012, 4:45 pm #1

Ayer, Diana Soto fue tan hermosa y nos compartio en nuestro grupo en facebook, dos videos que grabo, donde hablava a ti Miguel, demostrando todo su cariño y adimiración hacia ti y tu familia, y demostrando la felicidad de volver a saper de ti, y de poder compartir con otros fans, yo no podria dejar de poner los videos acá, por supuesto que se estar hablando a ti, tiene que estar acá para que lo puedas verlo también.
Aprovecho y agradezco a Diana el cariño con que hablo de nuestro grupo en facebook, y de la forma que hablo de mi, de verdad, no solo a mi como todos en el grupo nos contenta mucho tenerte allá, eres una fan maravillosa, y los mayores fans de Miguel tienen que estar en ese grupo, para compartir siempre lo mejor, y dejar siempre nuestros mejores desejos a Miguel.

Bueno Miguel, te dejo los videos para que puedas ver con cual gran cariño Diana te habla y para que veas sus mayores deseos a ti y tu hermosa familia... Ah acrescento aqui a pedido de Diana, que ella grabo lo video desde Costa Rica donde vive.

Ese és lo video que Diana grabo para nuestro grupo en facebook... MIGUEL DE LEÓN Y FAMILIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE ...ah aqui aprovecho para esclarecer que aunque el nombre del grupo ahora sea ese, el nombre del club de fans no cambia, porque eso no se puede hacer ya que ya tenemos esa marca desde el principio y esta en camisas y en lo demás que tenemos, asi que el nombre en facebook, si cambiamos a MIGUEL DE LEÓN Y FAMILIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE, pero el nombre del club de fans sigue siendo MIGUEL DE LEÓN SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

http://www.youtube.com/watch?v=U0hPc9OHeFo

Y abajo lo video que Diana grabo a ti Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=mehXy2OoE88

Te dejo un gran abrazo a ti y a toda la familia Miguel, que Dios me los bendiga siempre. Los quiero por siempre!!!

Saludos desde Brasil!!!
Share

Diana Soto
Diana Soto

June 29th, 2012, 3:51 pm #2

Mi queridísimo Miguel tuve la oportunidad de enviarte este video, por que quise expresar lo que sentí, cuando volví a saber de ti.. Me emocioné. Me alegra montones tener tantas amigas, y al mismo tiempo me inspire muchísimo, para hacer este video. Me costo trabajo, pero cuando uno tiene el impulso de hacer las cosas, las hace con amor,quiero que sepas que te quiero muchísimo, aunque no te conozca en persona, siento que ya te conozco desde hace años.. Tu forma de trabajar, tu forma de hablar, y de ser, provoca que te tengamos cariño, al 100%, y eso me pasa ahora, que el cariño que te tengo ahora, es muy profundo. Con mucho cariño, y una gran admiración, espero y que mi padre nuestro Señor, Dios, te conceda todo lo que deseas, y también si es su voluntad. Recuerda que si en algun momento de tu vida, llegas a tener algún tropiezo, no es por gusto que pasan las cosas, si no para que crezcamos cada día mas.. y a levantarse, con mas ánimo, y seguir adelante. Otra cosa, cuentas con el apoyo de tu familia, como con las fans que te queremos mucho, siempre estaremos ahi, aunque sea a la distancia. Todo esto te lo digo con el corazón..

Mil bendiciones, para ti, Jenni y tus dos hermosos angelitos..Estamos en contacto, besos desde Costa Rica
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

July 2nd, 2012, 7:25 pm #3

Diana a nosotras nos contenta mucho tenerte también en el grupo en facebook, y por supuesto hablaste todo en tu mensaje, siempre deseamos lo mejor a nuestro Miguel y a su familia, y siempre estaremos para apoyalo siempre, mismo en la distancia... Nuestro cariño, adimiración y respecto a Miguel, és mucho mayor de lo que la distancia pueda separar. Un beso a ti.

Un beso y un abrazo enorme a nuestro Miguel, a Jeniffer, Isabella y Stefano. Los quiero por siempree!!!
Share

Diana Soto
Diana Soto

July 2nd, 2012, 11:51 pm #4

Ayer, Diana Soto fue tan hermosa y nos compartio en nuestro grupo en facebook, dos videos que grabo, donde hablava a ti Miguel, demostrando todo su cariño y adimiración hacia ti y tu familia, y demostrando la felicidad de volver a saper de ti, y de poder compartir con otros fans, yo no podria dejar de poner los videos acá, por supuesto que se estar hablando a ti, tiene que estar acá para que lo puedas verlo también.
Aprovecho y agradezco a Diana el cariño con que hablo de nuestro grupo en facebook, y de la forma que hablo de mi, de verdad, no solo a mi como todos en el grupo nos contenta mucho tenerte allá, eres una fan maravillosa, y los mayores fans de Miguel tienen que estar en ese grupo, para compartir siempre lo mejor, y dejar siempre nuestros mejores desejos a Miguel.

Bueno Miguel, te dejo los videos para que puedas ver con cual gran cariño Diana te habla y para que veas sus mayores deseos a ti y tu hermosa familia... Ah acrescento aqui a pedido de Diana, que ella grabo lo video desde Costa Rica donde vive.

Ese és lo video que Diana grabo para nuestro grupo en facebook... MIGUEL DE LEÓN Y FAMILIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE ...ah aqui aprovecho para esclarecer que aunque el nombre del grupo ahora sea ese, el nombre del club de fans no cambia, porque eso no se puede hacer ya que ya tenemos esa marca desde el principio y esta en camisas y en lo demás que tenemos, asi que el nombre en facebook, si cambiamos a MIGUEL DE LEÓN Y FAMILIA SIEMPRE Y POR SIEMPRE, pero el nombre del club de fans sigue siendo MIGUEL DE LEÓN SIEMPRE Y POR SIEMPRE.

http://www.youtube.com/watch?v=U0hPc9OHeFo

Y abajo lo video que Diana grabo a ti Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=mehXy2OoE88

Te dejo un gran abrazo a ti y a toda la familia Miguel, que Dios me los bendiga siempre. Los quiero por siempre!!!

Saludos desde Brasil!!!
Honestamente, antes de hacer este video, no hayaba como empezar, lo grabe ccmo 5 veces, y no me salía, jajajajaajja, pero al final, logre que saliera, senti como si hubiera estado grabando una escena de novela, jajajajaja, pero la intención fue lo que conto, y al final, salio. Me siento contenta, orgullosa, y feliz, de que por fin, hayas podido realizar tu sueño de ser papa, despues de tanto tropiezo. Lo importante ahora es que por fin, ya eres un hombre sumamente feliz, y eso me alegra.. Te conoci hace años, y ahora tengo el gran privilegio, de haber grabado este video, y al mismo tiempo de tener grandes amigas.. Que por cierto, son sumamente especiales. Una cosa si te digo, gracias, por existir, gracias, por ser esa persona, tan especial, divina, gracias, por compartir con nosotras, todas esas alegrias, con las personas, que tanto te queremos... Y por confiar tanto en nosotras.. Un beso y un abrazo enorrrrmeeee.. TE QUEREMOS UN MONTON.. Saludos desde Costa Rica
Share