telenovela la millonaria

telenovela la millonaria

jesus
jesus

September 30th, 2011, 8:25 pm #1

Hola me llamo jesus, hace muchos años que busco una telenovela en la que trabajan los siguientes actores MARTIN LANTIGUA, ZULLY DIAZ, MIGUEL DE LEON, ALICIA PLAZA Y VICTOR CAMARA. La telenovela se titula LA MILLONARIA, LES RUEGO ME ALLUDEN HA COONSEGUIRLA LO ANTES POSIBLE si alguien pudiese alludarme pongase en contacto conmigo en mi emeil MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO unabrazo a todo el mundo hasta pronto
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

October 1st, 2011, 1:16 am #2

Holá Jesus, que lastima que en ese momento no posamos ayudarte... nosotras buscamos hacer lo arquivo completico de los trabajos de Miguel, y en medio a esa busqueda también está la telenovela La Millonaria, pero tanpoco hemos logrado encontrar alguna cosa de la novela... Se lo alcançamos sin duda lo avisamos por acá.

Saludos desde Brasil!!!
Share

jesus
jesus

October 1st, 2011, 12:35 pm #3

Hola, en primer lugar te agradezco de todo corazon tu respuesta, dime una cosa de que pais eres, yo soy español, y por ultimo rogarte que mehagas saber lo que sepas de la novela la millonaria parami es muy importante, esperando recibir muy pronto buenas noticias tuyas me despido temporalmente, te mando un respetuoso abrazo, hasta pronto
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

October 1st, 2011, 3:10 pm #4

Hola, como pongo en todas las postagens en el forum, soy de Brasil... y con relación a la novela, lo siento porque igual que usted la información que tenemos a cerca de la novela, és case zero, eso siempre dificulta muchissimo en nuestras busqueda y creo que por ese motivo no logramos encontrar nada de la novela, case no se tiene información. Lo siento no poderte ayudar en el momento. Gran saludo!!!

Saludos desde Brasil!!!
Share

jesus
jesus

October 1st, 2011, 4:03 pm #5

hola, 3 cosas 1 dice usted que casi no tiene ninguna informacion sobre la millonaria, por favor digame que informacion tiene usted de dicha telenovela. 2 Muy pronto tendre 2 telenovelas completas en las que miguel de leon trabajo hablo de mariana de la noche y kasandra, estoy dispuesto ha cambiar dichas novelas por la millonaria,33 brasil bonito pais. Le ruego me facilite toda informacion que tenga sobre la millonaria. una pregunta para finalizar tiene usted algun capitulo de LA MILLONARIA. AUNQUE SEA UNO.ha la espera de noticias suyas me despido cuando tenga mariana de la noche y kassandra le avisare. hasta pronto un abrazo
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

October 2nd, 2011, 12:44 am #6

Hola, bueno dejame corrigirme, no tengo ninguna información a cerca de la novela, és muy dificil encontrar, de verdade que busco y no encuentro nada, mucho menos video,nin que sea una sola parte, no tengo nada y realmente como ya te dije no puedo ayudarte con eso, pero se algun dia logro encontrar algo de La Millonaria, no tenga duda que pondre acá en el forum oficial de Miguel.
Con relación a Kassandra y Mariana De La Noche... esas si do ya las pude encontrar en algunos sitio en internet , y por lo menos Kassandra ya logre editar todas las escenas de Miguel en la novela y ya las puse en DVD para mis arquivos,jeje, con Mariana De La Noche ya ando en eso, ya la encontre en un sitio gracias la ayuda de algunas fans de Miguel que también buscan todo lo arquivo del trabajo de Miguel. Un gran saludo y espero que muy pronto logres encontrar información a cerca de La Millonaria, y por favor se encuentras alguna información o cualquiera video que sea, no dejes de nos avisar, nosotros fans de Miguel , te lo agradecemos.

Saludos desde Brasil!!!
Share

jesus
jesus

October 2nd, 2011, 7:05 am #7

HOLA si encuentro algo sobre la millonaria te lo hare saber te lo prometo.Podrias decirme como se llamaba el personaje de miguel de leon en la millonaria. en cuanto a mariana de la noche ve a una pagina que se llama mundo telenovelas, ve donde pone todas las tele novelas hay la encontraras y creo que tambien encontraras sabor a ti, y tal vez alguna mas, espero que proto encontremos algo sobre la millonaria hasta pronto un abrazo.
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

October 2nd, 2011, 4:39 pm #8

Hola,te lo agradezco cualquiera información... Bueno do tampoco sé cual era el nombre del personage de Miguel en la novela, como ya te dije, las informaciones acerca de la novela son zero.
Con relacion a Mariana De La Noche una fan de Miguel me paso un link donde puedo encontrar la novela. Sabor a ti con la graça de Dios ya la consegui en DVD , asi como Carita De Angel, através de una amiga fan de Miguel. Los querendones y Aunque Mal Paguen que fue las que no pude acompañar en la epoca, siempre veo algunas escenas de Miguel en la novela, mi querida amiga y fan de Miguel siempre que tiene un tiempo libre edita los videos y pone en youtube para que tanto do como todos los fans de Miguel lo pueda acompañar en esos trabajos. Siempre sere mucho grata a mi querida amiga y hermana de corazón Nivea Abrantes por todo.
Mas una vez suerte en la busqueda.

Saludos desde Brasil!!!
Share

jeus
jeus

October 4th, 2011, 8:28 pm #9

hola te quiero hacer 2 preguntas la pri mera sabes algo de la millonaria. La segunda hay otra telenovela que busco desde hace muchos años pero en la cual miguel no trabaja se titula las amazonas protagonizada por hilda carrero y eduardo serrano la pregunta es esta la tienes o alguna de tus amigas la puede conseuir a la espera de nuevas noticias tuyas me despido, hasta pronto
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

October 5th, 2011, 1:23 am #10

Hola, no tengo nnguna información de la millionaria, y lo siento no poderte ayudar con esa telenovela que buscas, la verdade és que las que tengo solamente son las de Miguel que consigo encontrarlas o en youtube o através de una amiga que tiene contacto con una persona que tiene algunas telenovelas.

Saludos desde Brasil!!!
Share