Otorgamiento del premio.

Otorgamiento del premio.

Angélica Maria
Angélica Maria

June 16th, 2012, 7:01 pm #1

Despues de mañana, lunes se otorgará lo Premio "El Universo Del Espectaculo"... premio en lo cual Miguel fue escojido por el publico como Mejor actor protagonico de 2011, por su personajen Vespasiano Calderon en la "Viuda Joven"

Con tanto talento, y con la actuación gigantesca de Miguel, no podria ser distinto!!
Tú Miguel merece este premio más que nadie, porque siempre haces con mucho amor, entregamiento, dedicación y cariño.... te entregas por completo a lo proyecto/trabajo, y por este motivo, nos cautiva a cada interpretación!

Estoy en la torcida para que tú Miguel puedas estar presente en lo evento en que se otorgará lo premio!! Nos contentamos muchisimo por tú, tener sido escojido como mejor, y nos dejara mucho más contentas, poder verte recibir la estatueta!! Tú mereces este y muchos más premio, porque además de todo, tú eres nuestro regalo mayor!!

Muchos besos y Saludos desde Brazil.
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

June 16th, 2012, 8:18 pm #2

En serio que ya estoy ansiosa para que lunes llegue volando, ya me muero por ver Miguel recibindo ese premio que és más que merecido y que no podria ir para otro actor, si no Miguel. ( No desmereciendo los demás, pero Miguel és de una actuación unica, verdadera, de verdad en mi opinión lo mejor actor del mundo.)

Miguel como siempre fue grande en su actuación, y no solo nos encanto a nosotros sus fans más una vez, como también conquisto muchos telespectadores que estuvieron ligados en La Viuda Joven.

Miguel de verdad espero que posamos acompañar la premiación, por fotos, o videos de la entrega de los premios,y principalmente esperamos verte en la premiación como siempre, con tu bella sonrisa, con esa belleza que és tuya, no hablo solo la belleza exterior pero también la interior, que és la que más nos encanta, la persona que eres.

Un gran abrazo a ti Miguel y a toda la familia!!!
Share

Nívea
Nívea

June 17th, 2012, 1:54 am #3

Despues de mañana, lunes se otorgará lo Premio "El Universo Del Espectaculo"... premio en lo cual Miguel fue escojido por el publico como Mejor actor protagonico de 2011, por su personajen Vespasiano Calderon en la "Viuda Joven"

Con tanto talento, y con la actuación gigantesca de Miguel, no podria ser distinto!!
Tú Miguel merece este premio más que nadie, porque siempre haces con mucho amor, entregamiento, dedicación y cariño.... te entregas por completo a lo proyecto/trabajo, y por este motivo, nos cautiva a cada interpretación!

Estoy en la torcida para que tú Miguel puedas estar presente en lo evento en que se otorgará lo premio!! Nos contentamos muchisimo por tú, tener sido escojido como mejor, y nos dejara mucho más contentas, poder verte recibir la estatueta!! Tú mereces este y muchos más premio, porque además de todo, tú eres nuestro regalo mayor!!

Muchos besos y Saludos desde Brazil.
Miguel, felicitaciones por ser el ganador de ese premio. Yo, así como todos tus fans, me encantaría verte recebir el premio, pues realmente tú mereces. Tu actuación es perfecta y tu persona, maravillosa!

Un gran beso para tí y toda tu família!

Share