Feliz Día De Los Niños!

Feliz Día De Los Niños!

Angélica Maria
Angélica Maria

July 15th, 2012, 2:02 pm #1

Hola Isabella y Stefano. Neste día que és de ustedes, día de los Niños, vengo a felicitarlos, y desearles, el mejor día del mundo, que lo pase buenissimo, hacendo lo que les gusta hacer, disfrutando a lado de mamá, de papá, y de las personas que quieren bien. Que lleven siempre esta ternura, que ya és de los niños!!
Ustedes son regalos preciosos de Dios, y solo llena de alegria la vida de los que les rodeian, y los "conocen".

En lo más, quiero desear un Feliz dia a todos los niños... lleno de bediciones, y alegrias. Ah, niños, recuerden, siempre obedezcan a papás. Y a los adultos, el niño que llevamos dentro no lo podemos dejar morir, sin importar la edad que tengamos.

Jeniffer y Miguel, no tengan dudas que el mayor regalo ellos ya tienen, porque ustedes los regala todos los días, con su Amor, Comprensión y dedicación!! Recuerden: aunque ya crecidos siempre seran sus niños.

Muchos, muchos abrazos! Ustedes viven en nuestros corazones.

Saludos desde Brazil.
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

July 15th, 2012, 4:41 pm #2

Isabella y Stefano feliz dia de los niños mis chiquitos... que ese dia sea rellenado de muchas alegrias, asi como todos los dias de sus vidas, que hagan lo que le gusta hacer, por supuesto siempre obedeciendo a mamá y a papá, eso és muy importante...

Que la ternura y la inocencia que és de los niños estea siempre con usteds, hoy y siempre,que lleven siempre esa alegria tan grande a todos los que estan a su alrededor con sus sonrisas y sus miradas que seguro irradia y hace papá y mamá tener siempre en rostro la sonrisa más bella. Que Dios los bendiga siempre y siempre, tengan siempre mucha salud Amor seguro tienen muchísimo de mamá, de papá, de los abuelos, de los tios y de los que los quieren, y claro eso incluo a todos nosotros que los queremos desde lejos, como se fueron nuestros sobrinos de corazón.

A todos los niños del mundo, no puedo dejar de felicitarlos por su dia, que Dios los bendiga y los proteja siempre de todo los malos momentos los niños que tiene que dejar de ser niño, o que no tiene en su vida la felicidad y la ternura que un niño debe tener en el rostro, no son pocos y son por eses niños que comparto una oración que pone en resumo mis máximas oraciones a todos los niño que no son tan afortunados en la vida.
Padre bueno,
en este día tan feliz
para mí y para muchos,
no quiero olvidarme de todos los niños
que sufren en el mundo.
Por los niños enfermos,
por los niños de la guerra,
por los niños de la calle,
por los niños abandonados,
por los niños sin familia,
por los niños que no pueden ir a la escuela,
por los niños que no tienen para comer,
por los niños que deben trabajar,
por todos ellos Señor,
te quiero pedir en este día.
Ayudame a vivir solidario
con todos ellos.
Que nunca olvide que Tú estás presente
en el rostro de cada niño.

Marcelo A. Murúa

Mas una vez FELIZ DIA DE LOS NIÑOS Isabella y Stefano, que Dios me los bendiga muchisimooo siempre y por siempre!!!

Miguel y Jeniffer un beso y un abrazo enorme, y felicitaciones por los hijos preciosos que tienen y que llenan sus vidas por completo, y comparte siempre el mayor amor junto a usteds. DIOS ME LOS BEMDIGA SIEMPRE Y POR SIEMPRE. UN GRAN ABRAZOLOS QUIERO MUCHO SIEMPRE Y POR SIEMPRE!!!

Saludos desde Brasil!!!
Share

Nívea
Nívea

July 15th, 2012, 6:43 pm #3

Hola Isabella y Stefano. Neste día que és de ustedes, día de los Niños, vengo a felicitarlos, y desearles, el mejor día del mundo, que lo pase buenissimo, hacendo lo que les gusta hacer, disfrutando a lado de mamá, de papá, y de las personas que quieren bien. Que lleven siempre esta ternura, que ya és de los niños!!
Ustedes son regalos preciosos de Dios, y solo llena de alegria la vida de los que les rodeian, y los "conocen".

En lo más, quiero desear un Feliz dia a todos los niños... lleno de bediciones, y alegrias. Ah, niños, recuerden, siempre obedezcan a papás. Y a los adultos, el niño que llevamos dentro no lo podemos dejar morir, sin importar la edad que tengamos.

Jeniffer y Miguel, no tengan dudas que el mayor regalo ellos ya tienen, porque ustedes los regala todos los días, con su Amor, Comprensión y dedicación!! Recuerden: aunque ya crecidos siempre seran sus niños.

Saludos desde Brazil.
Vengo a desear un felíz día de los niños a Isabella y Stéfano, dos niños hermosos! Tengo la seguridad de que ustedes, niños, llenan de felicidad a sus padres, Miguel y Jeniffer, pues son la alegría de ellos y seguro que ellos dan mucho amor y cariño y deben ser muy orgullosos por los dos hijos maravillosos que tienen.

Un gran beso y abrazo a toda la família, a los niños, Isabella y Stéfano, a Jeniffer, que es la madre de los chiquitos jejeje, y por supuesto, a Miguel también, que debe ser un padre maravilloso!

Saludos desde Brasil.
Share

Diana Soto
Diana Soto

July 15th, 2012, 8:33 pm #4

Saludos desde Brazil.
Mis corazónes hermosos, aunque no los conozco, es como si ya los conociera, deseo que pasen un dia espectacular.. Mil bendiciones de mi parte y de mi Señor Dios, me los protega siempre.. No olviden que tienen un padres hermosos, divinos.. y que los quiero mucho.. besos y abrazos de mi parte.. se les quiere mucho.. saludos desde Costa Rica...
Share

Alexa Molina (Victoria)
Alexa Molina (Victoria)

July 15th, 2012, 9:18 pm #5

Saludos desde Brazil.
Dios bendiga en su dia a todos los niños de venezuela y en especial a los 2 angelitos que Dios le dio a nuestro bello Miguel de León y a Jeniffer. Felicidades y que la pasen bonito los amamos, besitos
Share