Dos grandes noticias

Dos grandes noticias

Miguel De León
Miguel De León

November 7th, 2010, 4:17 pm #1

La primera es que ya Stefano De León nació. Fué el 04 de Noviembre a las 9:09 am, pesó 4 kgs. y midió 50 cm.
Un gran muchachote. Demás está decir lo felices y realizados que nos sentimos Jeniffer y yo pudiendo completar la parejita.
Aquí una foto de mi hijo:

La segunda es que estoy comenzando a grabar en una novela escrita por Martin Hahn. Es un excelente y complejo personaje haciendo pareja con Astrid Carolina Herrera y que saldrá por Venevisión en los primeros meses del 2011.
En Venezuela decimos que los bebes traen su arepa bajo el brazo, jeje, y es verdad porque el trabajo llegó con Stefano.
Les mando un beso y un abrazo y estaré pendiente de traerles nuevas noticias, agradeciendoles siempre con toda mi alma por estar aquí.

Miguel De León.
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

November 7th, 2010, 11:43 pm #2

Dios mio que contenta estoy, hace mucho esperaba anciosa por noticias tuyas.Gracias por venir nos comunicarmos de la llegada de su hijo. Que Stefano siga creciendo y que Dios bendiga más y más su familia, que su matrimonio con Jennifer se concretize dia após dia y que sigam felices y realizando todos sus soños. La fotita no estoy logrando ver en el momento, más se Stefano és parecido con el padre y la madre que tiene deve de ser una divinura,jeje.

Ha, por fin lo veremos en más una telenovela, enfin los boatos que andei liendo son verdad. Esperaré ansiosa por el inicio de la novela para que do posa acompañar más un de sus trabajos. Más un gran exito en tu vida sin duda!!!

Um gran beso y un gran abrazo para ti y para tu familia, de tu fã que va te querer siempre y siempre. Aguardaremos las nuevas. TE QUIERO MUCHO MIGUEL
ÂNGELA MARIA
Share

Ângela maria
Ângela maria

November 7th, 2010, 11:51 pm #3

La primera es que ya Stefano De León nació. Fué el 04 de Noviembre a las 9:09 am, pesó 4 kgs. y midió 50 cm.
Un gran muchachote. Demás está decir lo felices y realizados que nos sentimos Jeniffer y yo pudiendo completar la parejita.

La segunda es que estoy comenzando a grabar en una novela escrita por Martin Hahn. Es un excelente y complejo personaje haciendo pareja con Astrid Carolina Herrera y que saldrá por Venevisión en los primeros meses del 2011.
En Venezuela decimos que los bebes traen su arepa bajo el brazo, jeje, y es verdad porque el trabajo llegó con Stefano.
Les mando un beso y un abrazo y estaré pendiente de traerles nuevas noticias, agradeciendoles siempre con toda mi alma por estar aquí.

Miguel De León.
Miguel que bello és tu hijo, una dadiva de Dios, estoy muy emocionada por ver la fotita de tu hijo. Que Dios los bendiga siempre y siempre y muchas felicidades a ti y a Jennifer por el bebe. Guapo como el padre,jejeje.

Saludos desde Brasil!!!
Share

Lady Nathaly
Lady Nathaly

November 8th, 2010, 1:30 am #4

Miguel De León.
Qué increible Miguel de Leon!!! No tenia ni idea. Que Dios te lo bendigaa.Y qué bien que te vamos a volver a ver en la pantalla. Hace tiempo que hacía falta, lo van a hacer genial que bien de verdad que alegro.
Felicidades por tu bebé!!! Y gracias Angela Maria por avisarmee!
Share

Ângela Maria
Ângela Maria

November 8th, 2010, 1:53 am #5

Bueno te avise con mucho cariño por que sé que también és fã de Miguel, y siempre gosta de dejar su mensaje.
saludos desde Brasil!!!
Share

jose erlanz
jose erlanz

November 8th, 2010, 2:13 am #6

Qué increible Miguel de Leon!!! No tenia ni idea. Que Dios te lo bendigaa.Y qué bien que te vamos a volver a ver en la pantalla. Hace tiempo que hacía falta, lo van a hacer genial que bien de verdad que alegro.
que alegria miguel!!! la verdad una gran satisfacion el saber que nuevamente te has convertido en papa!!, esto demuestra que muchas veces la vida puede mostrarte adversidades y uno sentirse como que no puede enfrentarlas, pero llega un momento que uno se da cuenta que todo pasa por algo y que todo termina poniendose en su lugar y encontramos nuestra felicidad!!!

un gran abrazo miguel y espero poder ver esa nueva telenovela por medio de la pagina de venevision ya que aqui en argentina este canal no se transmite.

un fuerte abrazo y un beso grande para vos!!

felicitaciones a tu esposa por ese hermoso bebe!!
Share

jose erlanz
jose erlanz

November 8th, 2010, 2:14 am #7

que alegria miguel!!! la verdad una gran satisfacion el saber que nuevamente te has convertido en papa!!, esto demuestra que muchas veces la vida puede mostrarte adversidades y uno sentirse como que no puede enfrentarlas, pero llega un momento que uno se da cuenta que todo pasa por algo y que todo termina poniendose en su lugar y encontramos nuestra felicidad!!!

un gran abrazo miguel y espero poder ver esa nueva telenovela por medio de la pagina de venevision ya que aqui en argentina este canal no se transmite.

un fuerte abrazo y un beso grande para vos!!

felicitaciones a tu esposa por ese hermoso bebe!!
Share

Karen Kremes (Karkr Napon)
Karen Kremes (Karkr Napon)

November 8th, 2010, 2:15 am #8

Miguel De León.
Carambolas! Ya hacia tiempo que yo no venia a esto foro, pero, que buenísima sorpresa: un Miguelito, jejeje. Muy lindo Stefano! Felicitaciones a Miguel y Jeniffer, hijo muy hermoso \o/
Perdón por no venir aca más veces, pero, sepan que sigo siendo fan de Miguel de León, hablando en esto... Yeah! Nueva telenovela o/
Share

Anonymous
Anonymous

November 8th, 2010, 2:21 am #9

Miguel De León.
AY SIN PALABRAS! NO SÉ LO QUE DECI, ESTOY TAN CONTENTA POR ESAS DOS NOTICIAS!!!!!!
A VER.. PRIMERO DE TODO GRACIASSSSSSSSS POR SIEMPRE ESTAR PENDIENTE DE NOSOTRAS NO SABE LO CUANTÓ ESO ES IMPORTANTE PARA TODAS!! GRACIAS DE VERDAD! Y FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO Y MUCHASSSSSSSSSSSS FELICIDADES POR TU HIJITO QUE LINDO ES, UNA BENDICION DE DIOS, GRACIAS POR LA FOTO... ME MUERO DE GANAS DE VER TU NUEVA NOVELA CON ASTRID Y TAMBIÉN ESTARÉ ESPERANDO POR MÁS FOTOS, ASÍ COMO LAS CHICAS QUEREMOS FOTOS DE LA FAMILIA COMPLETICA :D

TQM MIGUEL, QUE DIOS LLENE TU VIDA Y LA VIDA DE LOS TUYOS DE MUCHAS BENDICIONES. A VER SE CUANDO ESTÉ EN VENEZUELA TENGA LA DICHA DE COMPRAR ALGUNA REVISTA QUE SALGA UNA NOTICIA TUYA ME COMPRO UNA PARA MI Y UNA PARA MI AMIGA ANGELA JEJEJEJEJE QUERIA VERTE, PERO SÉ QUE ES IMPOSIBLE

BESOTES, KAREN ROESLER DESDE BRASIL.
Share

Ângela maria
Ângela maria

November 8th, 2010, 2:34 am #10

Ay amiga muchas gracias por siempre está se acordando de my,jejeje. Y ya no esté tan triste quien sape con la gracia de Dios ese encontro ocora, nada és impossible para el padre nuestro! TQM amiga!!!

Saludos desde Brasil
Share