Mejores Besos--- Lety y Don Fernando o Santiago y Candy........Votacion.

Mejores Besos--- Lety y Don Fernando o Santiago y Candy........Votacion.

June 30th, 2008, 1:42 pm #1

En el foro de Univision Jaime Camil...estan haciendo una votacion de caules son los mejores besos!!...OBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!..Esta ganado Lety y Fer por unanimidad!!!...Aqui les dejo el link para q voten!.
Saludos,
Mariela.

http://foro.univision.com/univision/boa ... ing&page=1

*****************************************************************************************
***MI MAMI ME DIJO AYER Q DE CHIQUITA ME CAI DE LA CUNA!!!...ASI Q POR ESO A CADA RATO ALUCINO COSITAS E IMAGINO OTRAS!!!..NO M HAGAN MUCHO CASO!!!....JIJI..BESOTE!!!!***
=======================================================
Like
Share

June 30th, 2008, 2:39 pm #2

quimica y es la mejor noveña que hay!!!!!!!

ya voy para alla eso tengo que verlo!!!
Like
Share

June 30th, 2008, 4:09 pm #3

En el foro de Univision Jaime Camil...estan haciendo una votacion de caules son los mejores besos!!...OBIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!..Esta ganado Lety y Fer por unanimidad!!!...Aqui les dejo el link para q voten!.
Saludos,
Mariela.

*****************************************************************************************
***MI MAMI ME DIJO AYER Q DE CHIQUITA ME CAI DE LA CUNA!!!...ASI Q POR ESO A CADA RATO ALUCINO COSITAS E IMAGINO OTRAS!!!..NO M HAGAN MUCHO CASO!!!....JIJI..BESOTE!!!!***
no hay duda jaja
Like
Share

June 30th, 2008, 4:14 pm #4

si segun la bracamontes y jaime tiene una superrrrrrrr quimica
en la mejor novela de todos los tiempos y la mas vanguardista de todas
las vanguardiasssssss jajajajajajajajaja
Like
Share

June 30th, 2008, 4:18 pm #5

que raro que ellas mismas opinen que fer y lety tienen mas quimica jajaj
Like
Share

June 30th, 2008, 5:07 pm #6

aunque era lety y fer besandose era esa qimica entre angie y jaime que nos captivo.

Y las muchahas del foro de Univision parecen que ya lo reconocen y lo estan dejando saber por lo menos hay unidad en esto y me encanta que al igual como nosotras no cabe duda que Jaime y Angie tenian una QUIMICA QUE SE SENTIA!!!!

****************ANGELICA VALE *************
SUPER STAR
Like
Share

June 30th, 2008, 5:15 pm #7

XD pero me equivoque
Like
Share

June 30th, 2008, 6:15 pm #8

jajajajajajajajajajajajajajaja
Like
Share

June 30th, 2008, 6:23 pm #9

Saludos,
Mariela.

NO HAY QUE HACER ESAS COPARACIONES DE LAS BESOS NOSOTRAS SABEMOS QUE LOS BESOS MAS LINDOS DONDE HUBO FUEGO Y ENTERCAMIO DE FLUIDOS DE LA BOCA FUERON LOS DE LETY Y FERNANDO O EN LOS BESOS DE CANDY Y SANTY VIERON UNA LENGUA INTROMETIDA COMO EN EL BESO DE OFICINA DE FER Y LETY...
SIN PALABRAS
Like
Share

June 30th, 2008, 6:35 pm #10

jjajajajajajaja
Like
Share