+*+*+*HOLA FAMILIA, EXTRAÑANDOLAS... DEJANDOLES ABRAZOS... Y....+*+*+*+*

+*+*+*HOLA FAMILIA, EXTRAÑANDOLAS... DEJANDOLES ABRAZOS... Y....+*+*+*+*

February 16th, 2011, 6:04 pm #1

Hola para todas... creo que nuestra vida ha cambiado bastante vd??? y LFMB ya no es una prioridad como lo era hace 5 años... pero parte de nuestra historia quedó tejida en LFMB y en nuestra pareja astral.... el tiempo pasa rápido, pero hay cosas que no pasan, de mi corazón ustedes no pasan... las recuerdo siempre siempre con mucho cariño!!! cada que enciendo la tele y aparece Lety o aparece la Almorrana Marina (en la novela de ahora, como se llama???) yo lo veo y rápido digo... "la almorrana marina"... jajaja!!! o nuestro inolvidable "FER"

Gracias a todas por ser parte de mi historia... por esta amistad a distancia...! pero sobre todo por ser una parte de mi familia!!!

Un abrazo... Las quiero... y LAS EXTRAÑO MUCHO!
Like
Share

February 20th, 2011, 6:40 pm #2

cómo ha pasado el tiempo, yo me sigo emocionando igual con la repetición jajaja y le sigo aventando cosas e insultos cuando sale la Aldorrana jajaja

························································································

Soy ASTRAL y ENFERRMA.
························································································
Like
Share

February 21st, 2011, 4:29 am #3

Hola para todas... creo que nuestra vida ha cambiado bastante vd??? y LFMB ya no es una prioridad como lo era hace 5 años... pero parte de nuestra historia quedó tejida en LFMB y en nuestra pareja astral.... el tiempo pasa rápido, pero hay cosas que no pasan, de mi corazón ustedes no pasan... las recuerdo siempre siempre con mucho cariño!!! cada que enciendo la tele y aparece Lety o aparece la Almorrana Marina (en la novela de ahora, como se llama???) yo lo veo y rápido digo... "la almorrana marina"... jajaja!!! o nuestro inolvidable "FER"

Gracias a todas por ser parte de mi historia... por esta amistad a distancia...! pero sobre todo por ser una parte de mi familia!!!

Un abrazo... Las quiero... y LAS EXTRAÑO MUCHO!
para mi esta telenovela es muy especial y siempre lo seguira siendo. recuerdo que venia al foro a descargar mis emociones con cada capitulo y a reirme y llorar con sus comentarios y esto nos hace mas unidas. es muy bonito y me da mucho gusto q siga existiendo este foro despues de 5 a~os y como ven todavia lo visito.
cuidense!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
SOY LOKA Y SOñADORA Y Q SOñAR NO CUESTA NADA SOLO HACE LA VIDA SEA JUGOSITA

Like
Share

February 26th, 2011, 3:38 am #4

Ha pasado tan rápidooo... !!! pero igual sigo viniendo de vez en cuando a saludarlas y a recordales que las quiero mucho!

Las llevo en mi corazón!
Like
Share

February 26th, 2011, 3:40 am #5

cómo ha pasado el tiempo, yo me sigo emocionando igual con la repetición jajaja y le sigo aventando cosas e insultos cuando sale la Aldorrana jajaja

Soy ASTRAL y ENFERRMA.
Mi hermana esta viendo una novela "cuando me enamoro" y sale el tal Aldo disque Angel... cada que lo veo digo!!! mmm ahi esta ese Aldorrana Marina!!! y zaz que Marina se llama una de sus chicas!!! jajaja!!! pero solo lo veo y me recuerdo de lo que hizo sufrir a mi Fer Mendiola! para que resultara se un ángel!!!

Como olvidar a la mejor novela de toooodos los tiempos!!! LFMB
Like
Share

February 27th, 2011, 8:03 am #6

CALLATE, MUERETE!!!! jajajajaja aún no supero al personaje tan nefasto, no aguanto ver a Soler, me crispa los nervios jajaja igual, recuerdo todo lo que sufrió don Fernando

Soy ASTRAL y ENFERRMA.
Like
Share

February 27th, 2011, 8:11 am #7

Ha pasado tan rápidooo... !!! pero igual sigo viniendo de vez en cuando a saludarlas y a recordales que las quiero mucho!

Las llevo en mi corazón!
cómo olvidar tantos momentos, me hacían el día entero, despúes de venir del trabajo me metía y pasaba horas!!!!!

leyendo comentarios súper graciosos, comentando videos, descargando, leyendo fanfics, esperando el avance de hoy, el promo del noticiero del teacher, el avance de esmas, el avace de al medio día, qué decían en la oreja, el avance semanal del universal, el qué pasaría según Betty, el odiar al alga y a la Ocampo y no saber cual odio es más fuerte jajajaja, llorar con don fernando, leer y comentar las noticias de la novela o notas de los protagonistas, soñar con el cambio de lety, ver las escenas una y otra vez hasta aprendernoslas de memoria, desconectar teléfonos y evitar interrupciones cuando empezaba la novela, entrar al foro en comerciales, leer los maravillosos resumenes con todo y emoticonos e imagenes y sobre todo buscar cualquier signo de astralidad donde se podía!!!

aaaaaaaaaaaaa tantas cosas y recuerdos fantásticos!!!!!!

Soy ASTRAL y ENFERRMA.
Like
Share

March 3rd, 2011, 5:40 pm #8

Lo has pintado tan bonito... días aquellos... me agrada que el foro aun sobreviva.... aunque a veces me gustaría que fuera como antes... pero claro todo ha cambiado la emoción ha cambiado pero nuestros personajes siguen siendo noticia y eso es lo importante! aunque ya me los imagino en una nueva nove! sería la sensación de nuestro forito!
Like
Share

March 4th, 2011, 2:38 am #9

y ahora con más tecnología jajajaja hasta nos hicimos expertas en eso de links, descargas, subir, bajar archivos etc! jaja
sería fantástico que hicieran una nueva novela juntos

Soy ASTRAL y ENFERRMA.
Like
Share