chicas alguna vio es de noche y ya llegue...salio el sr. ke en las tontas

chicas alguna vio es de noche y ya llegue...salio el sr. ke en las tontas

July 29th, 2008, 4:25 pm #1

las tontas hace el papel del esposo de la mama de Santiago...alguien lo vio?
al principio como ke dio a entender ke no estaba feliz con su papel en la novela, ke no era lo ke a el le habian dicho...segun el a el le dijeron ke hiban a explorar el amor de pareja en diferentes etapas...el enamoramiento desde el punto de vista de los niños, la edad media y ya la adulta como era el caso de el y la mama de Santiago pero ke la historia y habia tomado otro rumbo...como ke no esta feliz el sr. con la novelita de vanguardia.

saludos!

Like
Share

July 29th, 2008, 6:52 pm #2

no cabe duda que se tomaron muy malas decisiones en esta novela, dejaron cosas sin termino, a mi me gustaba mucho la idea de que mostraran el amor entre dos personas de edad madura y finalmente dejaron ese tema a un lado.

Gracias por comentarnos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
GRACIAS EQUIPO!!! CAMPEONES, CAMPEONES... OEOEOE
Like
Share

July 29th, 2008, 7:32 pm #3

vanguardia pues es bajo el rating...no ke segun algunos hiba a ser mejor ke las feas!

Like
Share

July 29th, 2008, 8:17 pm #4

a la unica que escuche decir que 'si les gusto don Fernando a Santiago lo van a adorar' fue a Jacky Bracamontes en el programa de Yuri, de ahi en fuera no escuche a alguien por lo menos de la produccion decir eso.

Claro esta que Rosy anhelaba superar su ultimo exito pero creo que si son realistas tuvieron muy claro que el exito que tuvo LFMB sera muy, muy dificil de superar por lo menos en los proximos años, pero quedo asentado un precedente y cualquier otro proyecto de cualquier otro productor tratara de superar los numeros de LFMB, porque de ahora en adelante ese sera el comparativo para determinar el exito de una novela.

Besos amiga!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Like
Share

July 29th, 2008, 8:24 pm #5

Like
Share

July 29th, 2008, 9:17 pm #6

Like
Share

July 31st, 2008, 4:42 am #7

las tontas hace el papel del esposo de la mama de Santiago...alguien lo vio?
al principio como ke dio a entender ke no estaba feliz con su papel en la novela, ke no era lo ke a el le habian dicho...segun el a el le dijeron ke hiban a explorar el amor de pareja en diferentes etapas...el enamoramiento desde el punto de vista de los niños, la edad media y ya la adulta como era el caso de el y la mama de Santiago pero ke la historia y habia tomado otro rumbo...como ke no esta feliz el sr. con la novelita de vanguardia.

saludos!

estaba viendo jajajaja

fue el unico pedazo de la entrevista que pude ver

pero el señor todo tranquilo y René nada más se le quedaba viendo con ganas de reirse jajaja
Like
Share

July 31st, 2008, 2:44 pm #8

Like
Share

August 1st, 2008, 12:08 am #9

estaba viendo jajajaja

fue el unico pedazo de la entrevista que pude ver

pero el señor todo tranquilo y René nada más se le quedaba viendo con ganas de reirse jajaja
comediantes en mexico y estoy totalmente deacuerdo es mucho mejor q eugenio derbez y de mas gente, el comentario que dijo al final de la entrevista ustedes le cambiaron el sentido... dijo q a q hora podia verla por q ya no la ven aja? y ps sea lo q sea fue broma por él es comediante de los mejores repito asi q no veo q tanto critican primero vean bien quien es no?
Like
Share

August 1st, 2008, 12:55 am #10

De hecho yo nada más vi ese pedacito de la entrevista, andaba de vacaciones y en el hotel le estaba cambiando y le dejé ahí para ver qué decía de la telenovela, sólo alcancé a escuchar eso y que René le decía que era un tipo muy tranquilo. Creo que lo tomé mal pues como no vi la entrevista completa no sabía en qué tono estaban hablando.

La verdad no sabía que era un comediante, ni conozco muchos de sus trabajos sólo lo había visto antes en Amor Real como el Padre Honorio y hace tiempo vi una nota donde se casó con una chica y que fue García Márquez a su boda porque son amigos.

Pido disculpas por mi malinterpretación. Saludos
Like
Share