Asistencia del Jueves 21 de Enero...

Asistencia del Jueves 21 de Enero...

January 21st, 2010, 6:29 pm #1

Presente!!
Hola chicas, que tengan un excelente dia, creo que ahora si esta reviviendo este bello foro, gracias por volver.
Saludos!!
Like
Share

January 21st, 2010, 6:39 pm #2

Cosa que me da muchìsimo gusto, bueno que tengan un lindo dìa se cuidan y que sigan muy bien besos. de su amigocha.

mimis
Like
Share

January 21st, 2010, 7:45 pm #3

desde Italia, adonde el dìa està terminando, le mando besotes y abrazotototes
feliz de ver el forito lindo animandose otra vez
Annina

<object width="300" height="80"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/IFmeLFU3xL/aus=false/"><param name="wmode" value="transparent"></object>
Like
Share

January 21st, 2010, 7:57 pm #4

corazon, estoy orgullosa de ser astral porqué, aunque le deseo lo mejor a Angie y Jaime de todos modos, creo que siendo astral solo espero que se realise para ellos el sueno que todos tenemos, sentirnos completitos con nuestra alma gemela! Y por eso no estoy menospreciando ni Heidi nu Otto, que ni los conoscos...pero siempre pienso que si el Suegro y la Dona muchas veces parecieron ser tan astrales como nostrar alguna razon deben tener jijiji
Mi querida amiga te mando besos y bendiciones
Hasta pronto

<object width="300" height="80"><param name="movie" value="http://media.imeem.com/m/IFmeLFU3xL/aus=false/"><param name="wmode" value="transparent"></object>
Like
Share

January 21st, 2010, 8:46 pm #5

Presente!!
Hola chicas, que tengan un excelente dia, creo que ahora si esta reviviendo este bello foro, gracias por volver.
Saludos!!
saludos chicas..y es verdad amiga cada vez somos mas....poco a poco el forito va reviviendo...aqui os dejo algunas fotos de mi trauma... aunque es evidente que no soy la unica traumada no?? jajaja

esta foto me encanta... divino don fernando!!!

hay que bellos!!!!!

mi lety hermosa!!!!

Rous mery
Like
Share

January 21st, 2010, 10:35 pm #6

Presente!!
Saludos!!
...

Xoxo

Like
Share

January 21st, 2010, 11:04 pm #7

saludos chicas..y es verdad amiga cada vez somos mas....poco a poco el forito va reviviendo...aqui os dejo algunas fotos de mi trauma... aunque es evidente que no soy la unica traumada no?? jajaja

esta foto me encanta... divino don fernando!!!

hay que bellos!!!!!

mi lety hermosa!!!!

Rous mery
me gusta julisa tambien tiene ojos de enamorada, y la chica que esta atras de julisa tambien
Like
Share

January 21st, 2010, 11:41 pm #8

...

Xoxo
entraba dejaba un mensaje y duraba mucho para que alguien dejara un comentario

maria56
Like
Share

January 22nd, 2010, 2:21 am #9

Presente!!
Saludos!!
tarde pero segura, jeje que pasen beunas noches chicas y a seguir revivendo el forito, que cada vez se unen mas chicas!! =)
qiqitoss**
Like
Share

January 23rd, 2010, 1:57 am #10

me gusta julisa tambien tiene ojos de enamorada, y la chica que esta atras de julisa tambien
si es verdad, no me habia fijado..hay es que esta parejita es tan lindaaa,que contagia a todos los que tienen cerca...

Rous mery
Like
Share