que lindos carlos y jeannette en el programa

que lindos carlos y jeannette en el programa

Noelia
Noelia

October 26th, 2005, 9:19 pm #1

Me emocione mucho cuando volvieron ha hacer como si fuera la ultima escena de cristal que recuerdos ..... menudo besazo se han dado en la escena

Carlos esta superatento y cariñoso con jeannette que bueno que se lleven tan bien ... es una pareja historica en el mundo de las telenovelas

Ta muy gracioso el programa

Besos
Share

Rita
Rita

October 27th, 2005, 12:04 am #2

Hola, Noelia, gracias por dejar tu opinión. Estoy de acuerdo contigo: Ha sido un programa muy divertido y simpático. Tanto Carlos como Jeannette se notaba que se lo estaban pasando bomba. Da gusto verlos juntos y con esa química que siempre han tenido como pareja televisiva, y sobre todo, como tú dices: porque se nota que se tienen cariño y eso no es una pose estudiada, es que es de verdad
Bueno, amiga, un beso para ti y gracias de nuevo por dejar tu opinión.
Rita
Share

Mónica
Mónica

October 27th, 2005, 11:43 am #3

Disfruté anoche mucho con el programa Ankawa, me reí de lo lindo con Jeannette y Carlos, ambos estuvieron encantadores. Lo que más me gustó fue el principio del programa cuando hicieron esa pequeña actuación con beso incluido jeje... que ellos dicen que no hay ni habrá nada pero... y digo yo: Carlos separado y Jeannette soltera ¿verdad qué hacen buena pareja? jajajaja... vale vale, ya me callo que parezco una periodista del corazón Lo que pasa es que me emociono porque hacen tan buenaaaaaaaaa pareja. Me puso la piel de gallina cuando le preguntaron a Jeannette cuál había sido su galán de telenovela preferido, al responder ella que había sido Carlos, volvió a darle otro besitooooo... ayyyyyy qué tierno quedó.

Esperamos ansiosos esas capturas de Ankawa jefa

Share

October 27th, 2005, 12:31 pm #4

jajjajaja... Socia, si por nosotras fuera ya habríamos casado 20 veces a nuestra Jeannette, ¿a que si?, jajajajaja...

Bueno, hablando en serio, anoche estuvo divertidísimo el programa. Yo también me reí hasta las  lágrimas Y hubieron muchos momentos tiernos. Y me di cuenta también que Bertín Osborne estaba muy pendiente de Jeannette y muy atento con ella. Se notó que entre Bertín, Jeannette y Carlos hay amistad desde hace años.

Bueno, todo estupendo..., salvo algún niño (que no quiero señalar) bastante repelente, jajajajaja... pero bueno, son niños aunque a veces, y en con algunos, no lo parezca, jajajajajaja...

Like
Share