Para Rita

Para Rita

Elena
Elena

November 12th, 2004, 3:04 pm #1

Rita suspendí el examen tuve 8 fallos, besitos
Share

Eva
Eva

November 12th, 2004, 8:06 pm #2

Leí tú mensaje y quiero decirte que no te desanimes ya verás como la próxima vez apruebas el examen de conducir (seguro que te han traicionado los nervios).Un saludo
Share

Jessika
Jessika

November 12th, 2004, 11:48 pm #3

Estoy interesada en comprar la novela La Dama de Rosa. Por favor comuniquensen conmigo si alguno la tiene disponible que yo la pueda comprar.

Gracias,
Jessika
jessika7@hotmail.com
Share

Rita
Rita

November 13th, 2004, 12:11 am #4

ya sabes cómo son esas cosas, chica, ¡el que la sigue la consigue!... No te vayas a descorazonar por eso, ¿éh?, porque a la próxima lo sacas, ¡¡seguro!!, vamos, que ya lo estoy viendo
Un besito, cariño.
Share

Rita
Rita

November 13th, 2004, 12:15 am #5

Estoy interesada en comprar la novela La Dama de Rosa. Por favor comuniquensen conmigo si alguno la tiene disponible que yo la pueda comprar.

Gracias,
Jessika
jessika7@hotmail.com
¿De donde eres? Lo pregunto porque siempre es más fácil, y más económico, si estás en España que si estás en otro país. También tengo que comunicarte que yo tengo la telenovela grabada en vídeo, no en DVD. Aunque en tu mensaje no especificas ese detalle yo lo quiero aclarar porque sé que actualmente ya todo el mundo busca tener las telenovelas en DVD y yo, lamentablemente, aún no las tengo en ese sistema.
Ya me dirás algo. Un abrazo y gracias por visitarnos.
RITA
Share

Wendy
Wendy

November 13th, 2004, 1:43 am #6

ya sabes cómo son esas cosas, chica, ¡el que la sigue la consigue!... No te vayas a descorazonar por eso, ¿éh?, porque a la próxima lo sacas, ¡¡seguro!!, vamos, que ya lo estoy viendo
Un besito, cariño.
Claro que vas a sacar la licencia, no te ponga triste,
porque aqui todas creemos en ti.
si se puede, si se puede, tu si puede, adelante ,adelante, rra rra rra, Ah eso si, despues de esa tremenda porra, me debes un paseo en coche, cuando yo vaya a tu pais, ¡vale?
bechitos
Share