:::NOTICIAS DE JEANNETTE:::

:::NOTICIAS DE JEANNETTE:::

Rita
Rita

August 2nd, 2005, 1:51 am #1

1)-El miércoles de esta semana emiten la entrevista en "Don Francisco presenta". Confirmado. (¡Comadre, llegó tu hora!)

2)-Y el próximo jueves le hacen a Jeannette otra entrevista para la revista "Estampas", que es el suplemento que sale con el diario "El Universal". Debemos estar pendientes para cuando salga publicada.

3)-Hoy, en el diario El Nacional impreso ha salido otra entrevista de Jeannette en el suplemento de dicho diario. Desgraciadamente no tenemos acceso a ese suplemento desde Internet. Jeannette lo tiene y lo traerá, pero de momento no podemos disponer de esa entrevista.

P.D.: Ella está bien y el rodaje de su película sigue viento en popa y a toda vela Manda muchos saludos para todos.

La Jefa.
Share

Wen
Wen

August 2nd, 2005, 6:30 am #2

Tu te me adelantas siempre joderrr. sera por las horas de diferencia. Hoy vi el anucio de don francisco. y pasa un pequeño corte en donde dice que ella penso en quitarse la vida??
Esto no me la pierdo ya Guille tambien esta listo.
Besos
Share

Rita
Rita

August 2nd, 2005, 9:15 am #3

No, qué va, es que anoche Jeannette me mandó unos sms poniéndome "al día" y como nuestro "momento" de comunicarnos ahora es cuando ella acaba la jornada de trabajo, a veces en España son más de las 3 de la madrugada cuando ella me puede mandar un mensaje.

¡No me digas que están pasando un avance con ese "titular"! ¡Qué fuerte! Hay que ver lo que les gusta el sensacionalismo a los periodistas, por Dios, más que a un tonto un lápiz... Yo te voy a explicar eso, para que no te asustes (como me pasó a mi, y a muchos, en su día):

Resulta que esa noticia sensacionalista salió en una entrevista que se publicó aquí en España en la revista Telenovela allá por 1994-95 (no recuerdo exactamente, tendría que revisar mi material). Era una entrevista que le realizó un periodista de Miami a Jeannette... En aquella época, nuestra Reina estaba pensando instalarse en Los Ángeles, y hasta pasó allí una temporada.
Acababa de salir triunfadora del juicio contra su antiguo mánager, aquel impresentable, cuyo nombre empieza por J y cuyo apellido empieza por H, y que Jeannette nunca nombra.
Ella le abrió su corazón al periodista, al ser amigos, y le contó que después de todo el daño que le había hecho ese hombre (le estafó dinero, la traicionó en su confianza, y al final intentó utilizar a la prensa, sobre todo la española, para hundir la imagen y la carrera de Jeannette y casi lo consigue), lo pasó tan sumamente mal que llegó a pensar que su vida no tenía sentido y pasó por una etapa en la que todo le daba igual y hasta perdió la ilusión por su carrera, no confiaba en las personas, etc...
El periodista, como la mayoría de ellos, buscan siempre el titular más llamativo, así que en aquella ocasión tergiversó un poco las palabras de Jeannette para dar a entender que "ella pensó en suicidarse", y puso esas palabras como titular, en letras bien grandes, de su entrevista.
Claro, la entrevista se vendió enseguida y salió aquí en España como te he dicho, dándonos un tremendo susto a todos sus fans, como te puedes imaginar. Para colmo por aquella época aún no teníamos el contacto que tenemos hoy en día con Jeannette, así que el impacto fue mayor aunque los que la "conocíamos" bien dudábamos de que ella, por muy mal que lo hubiera pasado por culpa del tio ese, hubiera llegado nunca a ese extremo.

Y teníamos razón los que pensábamos así. Cuando, pasado el tiempo, yo ya tuve comunicación directa con ella, la propia Jeannette me contó lo sucedido. El resultado es que ella JAMÁS QUISO SUICIDARSE... Por favor, claro que no. Fueron unas palabras sacadas de contexto por aquel periodista.

Ahora, para la entrevista de Don Francisco, me contó Jeannette que el presentador le hizo como tres veces la misma pregunta: "¿Es cierto que quisiste quitarte la vida?" Ella se zafó como pudo de tener que responder a eso, pero el señor éste al rato volvía sobre el tema. Al final, Jeannette optó por no decir ni que sí ni que no tratando de que no ahondase más en una etapa de su vida que fue muy dolorosa, decepcionante y dura por muchos motivos. Está claro que Don Francisco intentó llevar a Jeannette hacia un tema de conversación que le habría hecho llorar en público, y Jeannette quiso "torear" la pregunta para evitar precisamente eso que él pretendía.

Bueno, ya verás la entrevista, aunque habrán editado lo que hayan querido, pero Jeannette se salvó de las lágrimitas que siempre busca Don Francisco en sus invitados. Eso es lo que pasó.
Claro que ya es tener valor, coño, elegir ese corte precisamente para el avance de la entrevista por TV entre tantas cosas que ella dijo ese día, ¡yo flipo con los periodistas!

Muchos besos, comadre, te quiero mucho.

Share

Wen
Wen

August 2nd, 2005, 4:36 pm #4

Gracias por explicarme, sabe lo mas chistoso es que Guillermo y yo estabamos al telefono y mirando el canal cuando salio eso, los dos dijimo queeeeeeeeeee.
Si pasan ese corte y ponen una imagen en donde ella pareciera que fuera a llorar, son unos hijos de su madre.
Pero me alegro que no lloro, porque ese Programa solo le gusta esa parte, el amarillismo y hacer a las personas llorar.
Bueno bella hablamos mas luego, bechitos
Share

Rita
Rita

August 2nd, 2005, 5:39 pm #5

¡Es que yo aluciono con los periodistas, te lo juro!... Bueno, tú ya le contarás a Guille lo que te he dicho, para que él se quede tranquilo, que nuestra Jeannette nunca pensó en el suicidio, que ella es católica y eso es pecado, coño Y que la historia es otra, que todo lo sacó de contexto otro periodista (fue en el año 1996 cuando salio la entrevista de marras aquí en España) y ahora Don Francisco retomó el tema porque había que buscar las lágrimas de Jeannette, y al final no lo consiguió, menos mal...

Comadre, ya tengo tu revista Es una entrevista muy chula de Carlos, y creo que la puedes ver en la web de Telenovela si ves que la impaciencia no te deja dormir, jajajaja... Tenemos un enlace desde el foro. de todos modos yo tengo aquí la revista para mandártela y que puedas así tener la entrevista original.

Wendy, Me contó Jeannette que el jueves la van a entrevistar para la revista Estampas. Que le van a dar la portada. ¿Esa es una revista que se puede conseguir en Miami o solo en Venezuela? es que no sé si sale como complemento de algún diario o sale sola.

Y también salio otro reportaje (me parece que ayer) en un suplemento del diario El Nacional. Pero ese no lo podemos conseguir por Internet. Qué lástima, porque en esa entrevista Jeannette habla de "Yacaré Films" que es la productora española con la que está contratada y la representa aquí, y hubiera sido bueno tenerla para mandársela a su representante español, que por cierto, le tiene gran cariño a Jeannette y se alegra mucho de lo que le está pasando ahora. Comadre, yo creo que esta película le va a traer suerte a nuestra Reina

Bueno, ya no te mareo más, ¡¡recibe un millón de besos!!
Share

Wen
Wen

August 2nd, 2005, 10:23 pm #6

No te preocupes que yo voy a conseguirte los periodicos. Sobre el Estampa creo que sale con un periodico pero no recuerdo cual, de todos modos yo estoy pendiente.
Share

Rita
Rita

August 2nd, 2005, 10:43 pm #7

Como diría una buena amiga nuestra
Qué maja eres, Wendy, gracias. Estampa creo que sale con el diario El Universal, pero esa sí la podemos conseguir vía Internet. La otra, la de El Nacional no
Share