¿Habéis visto la entrevista de Jeannette en Telenovela?

¿Habéis visto la entrevista de Jeannette en Telenovela?

Rita
Rita

April 15th, 2008, 9:52 am #1

Ha quedado estupenda, con 4 páginas y 20 fotografías! Muy bien por la redactora Coral Chamorro, que la ha tratado con cariño y respeto, como merece una actriz de la trayectoria de Jeannette Rodríguez.
Me gustaría subir aquí la entrevista y estoy buscando la manera. Pero antes debería mandarsela a Ingrid para que la ponga en la página del colectivo.
Escribí a Coral Chamorro dándole las gracias en nombre de todos nosotros pero estaría bien que en la revista recibieran alguna carta más de parte vuestra. Se han portado bien y "es de bien nacidos ser agradecidos", ?verdad?
Besotes.
Share

Eva
Eva

April 17th, 2008, 8:05 am #2

A mi me ha encantado la entrevista.Además te enteras de cosas de Jeannette que no conocías de su infancia y las fotos son chulísimas.Espero que esta entrevista sea colgada en la web.Un saludo

PD:Muy chula la foto del foro.Está telenovela "Amándote" me hubiera gustado verla.

Share

Anonymous
Anonymous

April 25th, 2008, 3:21 pm #3

mucho, todo lo que ponian de nuestra querida Jeanette, ha sido muy completo, su infancia, su vida, muchas cosas que no sabía.
Gracias por poner la foto de la Telenovela Amandote, me encantaria verla
besos
Share

miriam
miriam

April 25th, 2008, 3:24 pm #4

Besos a las dos
Share

Eva
Eva

April 27th, 2008, 7:13 am #5

¿Qué tal estás?Te diré que "Micaela" es una telenovela preciosa a mi me gustó mucho.Además de una gran historia tiene unos paísajes y una música.Jeannette además trabaja genial en el papel de fotógrafa.La verdad es que te la recomiendo.Un saludo
Share

cris
cris

April 27th, 2008, 9:13 pm #6

Ha quedado estupenda, con 4 páginas y 20 fotografías! Muy bien por la redactora Coral Chamorro, que la ha tratado con cariño y respeto, como merece una actriz de la trayectoria de Jeannette Rodríguez.
Me gustaría subir aquí la entrevista y estoy buscando la manera. Pero antes debería mandarsela a Ingrid para que la ponga en la página del colectivo.
Escribí a Coral Chamorro dándole las gracias en nombre de todos nosotros pero estaría bien que en la revista recibieran alguna carta más de parte vuestra. Se han portado bien y "es de bien nacidos ser agradecidos", ?verdad?
Besotes.
fue hace 2 semanas no?
que rabia no haberme enterado! me ahbria encantado tener esa entrevista...ojala la subais prnto a la web!
gracias
Share