Estoy de vuelta después de este "lapsus" :)))))) (Noticias y mensajes para todos/as. Leer)

Estoy de vuelta después de este "lapsus" :)))))) (Noticias y mensajes para todos/as. Leer)

Rita
Rita

February 16th, 2005, 2:27 am #1

Mil perdones por estar tanto tiempo alejada de nuestro querido foro. los problemas que he estado teniendo con mi PC últimamente son tantos que prefiero no enumerarlos ¡¡porque me pongo de los nervios!! Tengo en la familia a un técnico (es sobrino mío por parte de mi marido) en ordenadores y desde siempre él se ha encargado de mi equipo. Lo que pasa es que el muchacho está trabajando en su negocio y le queda poco tiempo libre para ocuparse de estas cosas "extras", así que yo a la espera Al final, y a ratitos, me fue poniendo más o menos en marcha el ordenador. Por lo menos lo suficiente para que lo pudiera utilizar ya que no podía entrar a Internet porque me daba fallo Iexplorer.
Mi sobrino tendrá que formatear mi PC, pero como ahora está tan ocupado en sus cosas, tengo miedo que se lleve el ordenador y tarde más de la cuenta en poder formatearlo, así que aunque sea "con muletas" como dice mi querida comadre Wendy, prefiero tener mi ordenador en casa y ya veremos lo que me aguanta así.

De momento aquí estoy, amigas... Y con un montón de novedades que trataré de ir contandoos poco a poco. Para empezar no estéis preocupadas por nuestra Reina porque ella está muy bien, (y tan guapa que "se sale"), y pasó su temporadita en Madrid aprovechando su tiempo al máximo y le fue muy bien para sus futuros proyectos aquí
Ahora se encuentra en Miami desde el pasado domingo, pero quizás tenga que regresar pronto si todo sale como esperamos

Intentaré sacar tiempo mañana para escanear la nota que salio en la revista "Pronto" hace algunos días, y así podrán disfrutarla también nuestras amigas Lina y Wendy que no tienen acceso a las revistas españolas.

Por otra parte, atención el jueves a la revista LECTURAS porque va a salir una entrevista estupenda de nuestra Jeannette, al menos de una página, ¡¡y con foto (o fotos) de actualidad!!
Lina y Wendy, de nuevo no os preocupeis que ya está aquí de regreso la Jefa y escanearé la entrevista para ponerla en el foro, y si queréis la revista original decirmelo cuanto antes para que la pueda comprar nada más salir a la venta ya que ese tipo de revistas (de los jueves) son las más importantes en prensa del corazón y se suelen agotar enseguida

Ahora, los mensajitos para cada una de vosotras y espero no dejarme a ninguna :

----Linita querida, decirte que acabo de ver ahora tu e-mail con el archivo adjunto del material de Israel que tan gentilmente me has mandado. Debo decirte que este material es nuevo para mi. No lo tenía y es ¡¡¡fabuloso!!! (También tengo en mente escanearte el material que yo tengo de tu país para mandartelo, perdona el retraso en todo eso, cielo).
Quería decirte también que no he recibido ningún otro e-mail tuyo antes de éste No sé qué habrá pasado, quizás es culpa de mi ordenador, pero no entiendo porqué tiene que influir el mal funcionamiento del PC con el recibo de mi correo aunque sea con retraso, cuando por fin he podido conectarme con cierta normalidad.

-----Wendy, ya tengo la colección completa de DVDs de La Dama Por lo tanto ya está todo listo y solo hay que hacer un paquete para Miami. Yo no he podido ver ninguno de los DVDs porque aún no tengo reproductor (vivo en la edad de piedra, jajaja) y el DVD de mi ordenador tampoco me lee los discos, ¡otra cosa que está mal! Así que no los he podido comprobar, cosa que hubiera querido hacer para ver si se ven bien ya que sé de alguna spersonas que han tenido que devolver los DVDs y reclamar otros porque salieron defectuosos. Esperemos que los nuestros no corran esa suerte.
Por cierto, por dificultades varias después de tu último e-mail ya no pude contestarte, pero espero que todo lo que me contabas siga su curso como esperábamos y ya me tendrás al corriente, corazón En cuanto pueda también te contesto.

-----Miriam, querida, si no recuerdo mal algo me dijiste del vídeo con la entrevista de nuestra Jeannette en Salsa Rosa o en Esto es vida, pero no me acuerdo muy bien porque después de eso fue cuando mi ordenador empezó a darme problemas... Recuérdame si lo que querías era que te grabase alguna de esas entrevistas, por favor, y yo encantada. Y perdona, ¿vale?

-----Elenita, guapa, gracias por estar pendiente de mi en estas semanas que he estado ausente. Eres un sol. Lo que más sentí es que finalmente no saliera lo del proyecto aquel para que Jeannette acudiera a Tenerife para los Carnavales. Te aseguro que Pilar luchó lo suyo para que ese proyecto fuera una realidad, pero al final los que mandan son otros. Pero otro años será, cielo, y podrás conocer a nuestra Reina personalmente

-----Eva, cariño, espero que todo te esté yendo bien también a ti y que tengas a Javi cerca. Por cierto, te escribí pero el e-mail me vino devuelto, ¿has cambiado de correo?

Volviendo a nuestra querida Jeannette, todos sus proyectos y planes van adelante como siempre soñemos... No puedo decir más de momento lo siento, de veras, pero creerme que todo está mejor que nunca y solo os pido un poquito más de paciencia, que sigais confiando en nuestra Reina, y que sigais siendo fieles a ella como hasta ahora lo habeis sido ya que si Dios quiere este año ya tendremos sorpresas

Bueno, por el momento os dejo porque es tardísimo, y espero poder entrar otra vez mañana sin que este trasto se me quede "colgado". Quiero que sepais que os quiero a todas un montón y que me siento bien orgullosa de teneros como amigas y de haberos conocido como fans de Jeannette
Muchos besos y abrazos.
La Jefa
Share

Rita
Rita

February 16th, 2005, 2:55 am #2

Siempre me encuentro con el mismo problema porque si queremos seguir poniendo como fondo alguna foto de nuestra Jeannette luego es un poco complicado elegir un color para el texto que resulte legible; pero bueno, he probado varios y ya lo dejo así a la espera de que me déis vuestra opinión
Share

LINA
LINA

February 16th, 2005, 11:16 am #3

Hola amiga!!! que alegria verte por aqui!!! me alegro muchisimo que pudiste entrar y ojala que tu pc va seguir trabajar bien para que tu vas a poder conectar sin problemas.
amiga, la nueva imagen del foro esta muy muy linda!!! me gusta muchisimo la foto que dejaste y se puede ver bastante bien las letras...gracias por todos los cambios amiga!!!
y gracias por traernos novedades sobre la reina!!! que bueno saber que Jeannette esta super bien. y me alegro mucho que van a publicar entrevistas con ella. por cierto amiga, al final no va salir la entrevista en HOLA?
Rita querida, que lastima que no te llego mi e-mail...bueno, lo ultimo si pero lo de antes no...bueno, ahorita mismo voy a mandartelo de nuevo, lo tengo guardado asi que no hay problema...ahhh y me alegro que te gustaron las notas...prometo conseguirlas, si?
bueno, ahorita te mando un e-mail...muchos besos hasta España!!!
Lina.
Share

Elena
Elena

February 16th, 2005, 11:20 am #4

Siempre me encuentro con el mismo problema porque si queremos seguir poniendo como fondo alguna foto de nuestra Jeannette luego es un poco complicado elegir un color para el texto que resulte legible; pero bueno, he probado varios y ya lo dejo así a la espera de que me déis vuestra opinión
Que ganas tenía devolver a ver tus mensajes, me alegro que ya estes de nuevo con todos nosotros y nosotras,Jefa la verdad q este color resulta un poco complicado de leer por lomenos a mi pero deja q opinen los demas también, lodicho q muchos besos y q me alegra verte de nuevo por nuestro foro, y no tienes nada q agradecer, besos.
Share

Rita
Rita

February 17th, 2005, 12:47 am #5

Hola amiga!!! que alegria verte por aqui!!! me alegro muchisimo que pudiste entrar y ojala que tu pc va seguir trabajar bien para que tu vas a poder conectar sin problemas.
amiga, la nueva imagen del foro esta muy muy linda!!! me gusta muchisimo la foto que dejaste y se puede ver bastante bien las letras...gracias por todos los cambios amiga!!!
y gracias por traernos novedades sobre la reina!!! que bueno saber que Jeannette esta super bien. y me alegro mucho que van a publicar entrevistas con ella. por cierto amiga, al final no va salir la entrevista en HOLA?
Rita querida, que lastima que no te llego mi e-mail...bueno, lo ultimo si pero lo de antes no...bueno, ahorita mismo voy a mandartelo de nuevo, lo tengo guardado asi que no hay problema...ahhh y me alegro que te gustaron las notas...prometo conseguirlas, si?
bueno, ahorita te mando un e-mail...muchos besos hasta España!!!
Lina.
Acabo de ver tus dos últimos e-mails ¡eres un sol! Luego te reconfirmo, pero de antemano te digo que creo que estas notas que me mandas hoy ya las tengo yo. Pero luego miro mejor en mis albumes y te lo confirmo, ¿vale? ¡¡no las compres hasta que yo te diga, que no quiero que gastes inutilmente por mi culpa!
De paso, te repito, yo te escanearé lo mío de Israel por si hay algo que no tienes tú, ¿de acuerdo?

Y por lo que me preguntabas sobre aquella entrevista que os anuncie hace meses que iba a publicar la revista HOLA, te cuento que hasta el día de hoy no hay noticias de eso Incluso he llegado a pensar que el periodista que se encargó de la gestión con Hola mintió y no es verdad que consiguiera colocar aquella entrevista. De todos modos, no te preoicupes amiguita, que por si te sirve de consuelo, la entrevista y fotos de LECTURAS son mil veces mejores que las que supuestamente iba a publicar Hola. Y, además, estoy segura que este año vamos a tener la suerte de tener a nuestra Jeannette más veces en la prensa

Me alegro un montón que te haya gustado el nuevo cambio del foro, ¡os lo merecíais después de tanto tiempo sin poder ocuparme de él! jejeje... ¡Ah!, a nuestra Jeannette también le ha gustado esta foto suya que he puesto de fondo en el foro Por supuesto ella conoce esta foto, ¡faltaría más si ella misma me dio este reportaje fotográfico, jajaja!, pero lo que le ha gustado es el trabajo que le he hecho a la foto dándole ese toque psicodélico. Por cierto, a mi también me gusta, jejejejeje

Besotes.

Share

Rita
Rita

February 17th, 2005, 12:52 am #6

Que ganas tenía devolver a ver tus mensajes, me alegro que ya estes de nuevo con todos nosotros y nosotras,Jefa la verdad q este color resulta un poco complicado de leer por lomenos a mi pero deja q opinen los demas también, lodicho q muchos besos y q me alegra verte de nuevo por nuestro foro, y no tienes nada q agradecer, besos.
Yo también tenía muchas ganas de estar aquí con vosotras, ¡ostras! Y ya me tenéis aquí dando guerra, ¡y cruzo los dedos para que el ordenador aguante!
Eley, a siento que no puedas leer con facilidad en el foro a causa de los colores. Te prometo probar otros para ver si resultan más legibles; es que es difícil elegir un color cuando se usa una foto de fondo porque la foto ya lleva en sí misma varios colores que interfieren luego en el texto, ¡¡pero es que tampoco quiero renunciar a poner fotos de nuestra reina!!, jajajaja... Pero bueno, luego trato de arreglarlo, o al menos lo intentaré y ya me dirás.

¡Ah!, supongo que en las islas todavía no ha llegado la revista Lcturas (es que ha salido un día antes), así que mañana jueves estáte pendiente del kiosco porque seguro que la tendréis ya
De momento os pongo aquí en el foro la entrevista aunque no sea lo mismo que verla en original, pero para "ir haciendo boca" sí que vale, jajajajaja
Un abrazo, guapísima.
Share