Comadre estuvo espectacularrrrrrrr

Comadre estuvo espectacularrrrrrrr

Wen
Wen

August 4th, 2005, 3:06 am #1

Hermoso que salio todo, acaba de finalizar el programa. y si pasaron la parte en donde ella se tira del elicotero al mar. Tambien pasaron escena de Cristal, La Dama De Rosa Y Topacio.
Shakira hablo de que veia sus telenovelas.
Ella hablo de que sufrio abuso, en su carrera, pero que ya era una historia pasada.
Hablo de lo feliz que esta con su nueva Pleicula.
Tambien conto una anecdota de cuando tenia cuatro añito y se le cayo la parte de arriba del vestuario.
Bueno comadre ese es un pequeño resume,
Te tengo la cinta completa con comerciales y todo. saludos, hablamos mañana
Share

Rita
Rita

August 4th, 2005, 8:32 am #2

Mil gracias por venir a dejar el resumen sabiendo que los que no podñiamos ver el programa estábamos locos por saber cómo fue Eres un solete.
Esta mañana lo primero que he hecho al levantarme es venir al foro porque sabía que me encontraría un mensaje tuyo, jejejeje

Pues no sabes lo que me tranquiliza saber que estuvo estupendo todo y que también pasaron imágenes de las telenovelas y de La Isla (eso queire decir entonces que mi material sí llegó a tiempo pero que la redactora del programa, después de prometerme que me avisaría en cuanto lo tuviera, se olvidó de hacerlo, bueno...) Nuestra Jeannette me preguntaba vía sms cómo había estado el programa. Ya le he dicho que tú nos has dejado un pequeño avance, pero que esté tranquila porque estuvo estupendamente y que la podremso ver todos gracias a que tú la has grabado.

Oye, supongo que Guille no se la habrá perdido, ¡lo mato!

Estoy tratando de registrarme en los foros de Univisión para poder contestarle a un(a) individuo(a) pero aún no he recibido el e-mail de confirmación.

¿Ves, comadre? ¡¡nuestra Reina no lloró en el programa!! Aunque el Don F. lo intentó...

Gracias por todo, Wendy, por tu dedicación, por tu interés, por tu cariño, por grabarnos la entrevista (incluyendo los anuncios publicitarios, que me encantará verlos, jajajaja) y, en fin, gracias por estar ahí... ¡Luego hablamos! Un beso.
RITA
Share

Wen
Wen

August 4th, 2005, 7:07 pm #3

Hola linda, tan pronto termino el programa vine corriendo a dejar un mensaje.

Sobre Guillermo claro que lo vio, estabamos al telefono los dos pegado mirando y comentandolo.

Ella estupenda con toda su gracia y su espontaneiad que la caracteriza, como toda una dama.

Me gusto que Shakira mostro admiracion y respeto por la carrera de JR.

Y claro que no lloro, se supo salir muy bien de preguntas controversiales,Cosa que no me sorprende,jaja.

Tambien conto que ella se cayo una vez cantando y la pena que paso.

Bueno linda, ahora te dejo. ojala mas tarde podamos conversar.
Ah lo que te queria comentar es que lo que te conte de Mi Rey" va, creo que esta programado para finales de Septiembre su viaje alla ,ya te contare.Besiños
Share

Rita
Rita

August 4th, 2005, 7:16 pm #4

...
Share

Rita
Rita

August 4th, 2005, 9:04 pm #5

Tú tranquila que yo no me pierdo a Carlitos cuando aparezca en nuestra TV Y cuenta con que te lo grabo, faltaría más...
Tú ya me dirás más adelante, cuando se confirme la cosa, ¿vale? Y supongo que también te podrás enterar de cual de los dos programas será el que lo invita. Ya sabes que tenemos 2 programas de ese tipo (invitados y periodistas), "Salsa Rosa" (Tele 5) y "Salsa Rosa" (Antena 3 TV). Por lo demás, tú tranqui, que yo no me lo pierdo ni harta de vino, jajajaja...

Por cierto, ¡cómo me gustaría que nuestra Jeannette estuviera ya por aquí en esas fechas! Ella ya lo invitó a su casa en Madrid, hace tiempo, una vez qu etambién se dijo que él vendría Vamos a ver como viene todo, ¿verdad?

Comadre, ya he conseguido registrarme en Univisíón, ¡no sé porqué se me hacía tan difícil! He dejado un par de mensajitos contestando a algunos fans de Shakira. Son unos pobres pendejitos, jajaja, y no merecen que se les dedique mucho tiempo, pero tampoco me quedaba agusto callada, ya me conoces, así que una vez que les he dicho lo que quería, ya puedo dormir tranquila Si vas por allí reconocerás mi nik como "laarepaalpoder", jajjajajja... Sí, ya sé, no se me ocurrió nada mejor, jjajajaja
Share

LINA
LINA

August 4th, 2005, 9:36 pm #6

Hermoso que salio todo, acaba de finalizar el programa. y si pasaron la parte en donde ella se tira del elicotero al mar. Tambien pasaron escena de Cristal, La Dama De Rosa Y Topacio.
Shakira hablo de que veia sus telenovelas.
Ella hablo de que sufrio abuso, en su carrera, pero que ya era una historia pasada.
Hablo de lo feliz que esta con su nueva Pleicula.
Tambien conto una anecdota de cuando tenia cuatro añito y se le cayo la parte de arriba del vestuario.
Bueno comadre ese es un pequeño resume,
Te tengo la cinta completa con comerciales y todo. saludos, hablamos mañana
Muchas gracias por contarnos sobre lo que fue en el programa. de lo que nos cuentas se ve que fue super interesante! que bueno que tambien pasaron imagenes de las inolvidables telenovelas de Jeannette. gracias por toda la info y espero que van a subir videos en la pegina de Don Francisco.
Share

Wen
Wen

August 4th, 2005, 10:31 pm #7

Tú tranquila que yo no me pierdo a Carlitos cuando aparezca en nuestra TV Y cuenta con que te lo grabo, faltaría más...
Tú ya me dirás más adelante, cuando se confirme la cosa, ¿vale? Y supongo que también te podrás enterar de cual de los dos programas será el que lo invita. Ya sabes que tenemos 2 programas de ese tipo (invitados y periodistas), "Salsa Rosa" (Tele 5) y "Salsa Rosa" (Antena 3 TV). Por lo demás, tú tranqui, que yo no me lo pierdo ni harta de vino, jajajaja...

Por cierto, ¡cómo me gustaría que nuestra Jeannette estuviera ya por aquí en esas fechas! Ella ya lo invitó a su casa en Madrid, hace tiempo, una vez qu etambién se dijo que él vendría Vamos a ver como viene todo, ¿verdad?

Comadre, ya he conseguido registrarme en Univisíón, ¡no sé porqué se me hacía tan difícil! He dejado un par de mensajitos contestando a algunos fans de Shakira. Son unos pobres pendejitos, jajaja, y no merecen que se les dedique mucho tiempo, pero tampoco me quedaba agusto callada, ya me conoces, así que una vez que les he dicho lo que quería, ya puedo dormir tranquila Si vas por allí reconocerás mi nik como "laarepaalpoder", jajjajajja... Sí, ya sé, no se me ocurrió nada mejor, jjajajaja
Ahora si que me parto de risa, Laarepaalpoder",jajajajjajajajajja, si supieras que en mi pais le dice La arepa, al organo sexual femenino,jajajajjajaa Tia eres la leche. jajajaj
Bueno pues te digo que ni un programa ni al otro. al final el no quiere ir a esos programas ya sabemos porque. de todos modos parece que va ya con el show montado. ya te contare.
Besotes.
Share

Wen
Wen

August 4th, 2005, 10:41 pm #8

Muchas gracias por contarnos sobre lo que fue en el programa. de lo que nos cuentas se ve que fue super interesante! que bueno que tambien pasaron imagenes de las inolvidables telenovelas de Jeannette. gracias por toda la info y espero que van a subir videos en la pegina de Don Francisco.
Parece que estamos conectada al mismo tiempo.
Pues no tienes nada que agradecer linda, para mi es un placer.
Todo estuvo muy lindo, la verdad lo disfrute muchisimo. Mañana voy a ir a ver si ya me tienen los periodicos de Venezuela y si es asi, el lunes le hago el envio a Rita. asi la pueden disfrutar pronto. besos
Share